“Descanso y relax”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Deltebre, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nats G
Sant Feliu de Llobregat
“Descanso y relax”
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estubimos 8 dias en esta casa encantadora, donde no hecharas de menos ningun electrodomestico y puedes difrutar de de la piscina, del billar , de Internet...recomendable cien por cien yo vine ayer y ya la hecho de menos,tanbien aceptan animales que son la mar de felices alli si vives en un piso como nosotros.no dudeis en decidiros por esta casa!!gracias santiago por todo

Javier A
“Fenomenal”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos pasado cinco días inolvidables dos familias en esta fantástica y muy recomendable casa. Desde el primer momento nos encantó a todos, los niños tienen espacio y mucho equipamiento para no parar de disfrutar. Idílica tiene todo lo necesario para no echar de menos tu hogar. Muchas posibilidades de rutas en bici cercana al Ebro y sin rastro de ningún mosquito,el trato con el dueño Santiago fue llano y muy cercano. Si estás pensando en pasar unos días en Deltebre ni te lo pienses, nosotros repetiremos sin duda. Solo decir que las fotos no le hacen justicia!

Respuesta de la dirección
4 may 2018
Hola Javi y familia
Encantado con vuestra visita
Gracias por cuidar de la casa y por vuestro trato ,contento de que estuvieseis a gusto.
Hasta la próxima

Un cordial saludo.
Santiago.
Pepe R
Barcelona, Catalonia, Spain
“Claroscuros”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Comoda casa, cercana al río Ebro y a 15 minutos de bonitas playas.
En mi opinión, falta poner un poco de cariño en el producto que alquilas. Tanto la calefacción como el aire (aunque este no nos hizo falta) no llegan a las habitaciones. Los mandos a distancia din pilas. Faltan muchísimas pequeñas cosas en la cocina. La t.v del comedor no funciona. La puerta del jardín que da a la calle se habre con el viento. Un problema si vas con niños y/o perros. La barbacoa del interior está inservible por suciedad y la del exterior, que es correcta, te achicharras las manos, porque no hay instrumentos para su uso.
Una lástima, pierdes un día y mucho dinero en pequeños detalles, para poder estar bien.
Espero que no se tomen está crítica a la tremenda. Lo hago para que lo tengan en cuenta e intenten mejorarle la experiencia al próximo viajero

Respuesta de la dirección
10 abr 2018
Hola sr.Pepe
Gracias por su visita y por su opinión, nos ayuda a mejorar.

Respecto al aire acondicionado es un aparato de alta gama mitsubishi de 6.000 frigorías el instalador me aseguro que era más que suficiente por los m2 que hay.
bomba de calor (aire caliente y frío )
Hasta el momento no havía tenido ninguna queja.
hay otro en el salón.
El tema de las pilas hay de nuevas en el mueble del comedor por si hacen falta.
El tema de las pequeñas cosas que faltan en la cocina es la primera vez que me lo dicen, si me enviara un mensaje privado y me puede especificar que falta se lo agradecería.
Me he encargado de arreglar la tv . del comedor tenia una conexión floja espero que les sirviera la de la salón.
La puerta del jardín se cierra con la llave.
La barbacoa interior tenia un poco de cenizas que se dejaron los inquilinos anteriores por lo demás está impecable. Teniendo en cuenta que se usa bastante.
Hay utensilios para la barbacoa en el armario de la cocina.
Pero voy a revisarlo todo con la intención de mejorarlo.

Igual ha habido falta de comunicación , yo siempre estoy disponible para arreglar cualquier duda que tengan los huéspedes .

Gracias de nuevo.
Un saludo
Santiago.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar