“Desconexión”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vilardida
Boutique Hotel & Spa Les Vinyes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilardida
Opinión escrita 29 julio 2012

Ha sido el regalo de mi 38 cumpleaños. La experiencia ha sido estupenda ya que hemos podido descansar y desconectar de todo. El hotelito cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia tranquila y relajada: spa, sauna, buen restaurante...
La atención del personal ha sido excelente, siempre pendiente de que te encontraras agusto. Nos informaron para realizar una visita a una bodega familiar que vale la pena. Mas Vicenç. La llevan 2 hermanos emprendedores y con ganas de agradar.
Si el tiempo y la economia me lo permite, ¡¡no duraria en volver!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 mayo 2012

Fuimos allí para mi cumpleaños y pasamos dos noches aquí. Fuimos allí para relajarse y hacer paseos a caballo. El lugar está en medio de la nada y muy tranquilo. Los puntos de vista hotelhas grandes a los campos de vino. Ellos tienen su propio refugio con los caballos. Nos montamos en los caballos por unas cuantas horas y se puso a lavar los caballos después de las salas, etc; experiencia agradable. El restaurante en este lugar sirve comida sabrosa y bien preparado, sin embargo, las porciones son un poco pequeñas, si ha sido ir de excursión o hacer otras Actividades durante el día. El restaurante atrae a la gente, que no viven en el hostal, whih tomo como un signo de buena calidad. Las camas eran demasiado blanda para nuestro gusto, pero todavía nos queda dormido bien.
La zona de Spa era de una calidad sorprendentemente alta para un lugar tan pequeño. Sin dudas, una gran cantidad de consideración se ha dado a la restauración de este lugar. Podría volver en sí mismo un fin de semana, cuando se quiere tomar un descanso de Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: Puedo recomendar "Suite la Sol" que hay una habitación, dormitorio y una terraza muy grand...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2012

Hemos pasado 4 días de final de marzo en este hotelito de la comarca del Alt Camp y nos ha encantado, tanto el trato, el servicio, la limpieza y calidez de las habitaciones, el trato del personal. Sencillamente genial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

Escogimos el hotel rural Les vinyes para celebrar mi cumpleaños pasando una noche romántica. El precio era elevado, pero, por la experiencia previa en este tipo de hoteles y por las imágenes de la web, pensamos que valía la pena. Sin embargo, prácticamente desde el mismo momento en qué llegamos al hotel nos dimos cuenta de que ni la calidad de las instalaciones ni los detalles del hotel, compensaban el precio de la noche+cena romántica que íbamos a pagar. Para empezar, la habitación era bastante pequeña, la cama un simple somier con cuatro patas y la ropa de cama no era precisamente agradable al tacto, si no que estaba demasiado usada y llena de incómodas bolitas... Las frutas con las que representa que te recibían en la habitación por haber escogido un pack romántico, eran unos cuantos frutos secos en un cuenquito junto con dos vasitos de moscatell. Y el SPA una pequeña piscina y una supuesta sauna que ni estaba caliente ni podía estarlo porque realmente no era una sauna, si no más bien un cuartito con una especie de calefactor; sólo os diré que en media hora, la temperatura subió 5 miseros grados y no alcanzó más de 55º, cosa normal si tenemos en cuenta que las paredes eran de baldosas y que estaban congeladas... Por si fuera poco, el ambiente de la zona wellnes, donde estaban la piscina, la sauna y los espacios para masajes, estaba frío y cuando salías mojado del agua te quedabas tieso.
La cena y eldesayuno han sido lo mejor de la estancia, a pesar de que por una botellita de agua de medio litro (las bebidas no estaban incluídas en el precio) nos cobraron 4€...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
22345, Propietario en Boutique Hotel & Spa Les Vinyes, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2012

Primero decir que nos sabe mal que un cliente no ha disfrutado de su estancia, ya que el objetivo de los hoteles siempre es el bienestar de sus clientes.

Luego hay algunas cosas que no son correctas. El comentario esta hecho sobre la habitación doble normal con oferta con cena, entrada spa y desayuno para 2 personas. No incluye un pack romántico. La bienvenida de frutas con mistela, velas e incienso encendidos, flores frescas del campo y la música puesta cuando llegan los clientes es un extra que ponemos sin coste.
La ropa de cama es toda nueva y de buena calidad y por supuesto nunca hemos cobrado por una botella de agua de medio litro 4 Euros…fue el coste de dos botellas.
Sobre el tema si gusta la decoración o detalles del hotel no podemos opinar ya que es muy personal, igual que la variedad de opiniones siempre sobre calor & frío o caro & barato. Solo decir que la sauna hay que programarla para obtener una temperatura adecuada, como explicamos a todos los usuarios del spa. Y si, una sauna es una cabina de madera u otro tipo de pared con un calefactor.

Nos tranquiliza pero, que a la comentarista parece costar encontrar un hotel que alcanze sus esperanzas. Leyendo sus opiniones de otros hoteles, queda claro que siempre desde el primer momento sabe que no le va a gustar.

Opinión escrita 13 febrero 2011

LES VINYES es nuestro hotel favorito para desconectar del dia a dia. Un fin de semana en Les Vinyes te hace recargar las pilas al 100%. El servicio, el entorno y las personas que lo regentan son de lo mejor que hay. Rodeado de vinyes, puedes disfrutar de la naturaleza, montar a caballo, disfrutar del spa, masajes, sauna, pasear,...

Las habitaciones, todas distintas, cumplen con tus expectativas. Nosotros siempre nos alojamos en una de las suites (con salocito y terraza) , pero las otras, más pequeñas, también están muy bien.

Qué hacer? Si tienes ganas de playa (Torredembarra), si quieres compras (Reus), si quieres calçots (Valls), si quieres ciudad (Tarragona)... todo cerquita, a aprox. 30 minutos de media en coche. Pero si no quieres salir de allí, tampoco te aburrirás porque te ofrecen un buen abanico de posibilidades (excursiones a pie, en bici, en coche... montar a caballo, o sólo ir a verlos,.... no hacer nada en el spa... Vamos, genial!

Qué comer? El desayuno es excelente, con productos caseros y naturales. El restaurante correcto (En los alrededores también hay bastantes restaurantes donde comer muy bien, ya que no sirven comidas almediodia). El trato inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilardida
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
Class Valls
N.° 2 de 2 en Valls

¿Has estado en Boutique Hotel & Spa Les Vinyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel & Spa Les Vinyes

Dirección: C/Vilardida , 13 | Province Tarragona, Catalonia, 43812 Vilardida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vilardida
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilardida
Situado en un pueblo muy pequeño, con sólo 7 habitantes, se encuentra nuestro boutique hotel, un edificio típico, una bodega antigua, totalmente renovado.Estamos especializados en escapadas relajantes y románticas. Nuestras 7 habitaciones, cada una un tema y estilo diferente, algunas con chimenea de leña, jacuzzi privado o cama de agua, están llenas de detalles para que su estancia sea agradable. Adults only.Nuestro Spa ofrece un espacio de paz, sólo accesible por nuestros clientes. Una variedad de tratamientos son realizados por nuestro terapeuta profesional, una oportunidad para reencontrarse con uno mismo. El restaurante del hotel, solo para nuestros clientes, ofrece platos utilizando productos de proximidad y ecologicos. El Natural Paddock es el Paddock Paradise mas grande en Europa con sus 15 hectáreas y promueve la filosofía Slow Horse Care. Nuestros caballos se mueven libre, viven en manada y ofrecen excelentes posibilidades actividades y terapia para relajarse. ... más   menos
Hotel Les Vinyes
Hotel Rural Les Vinyes Vilardida