“Expectativas cumplidas”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vilardida
Boutique Hotel & Spa Les Vinyes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilardida
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Reservamos pack oferta caballos y ha sido fantástico.
La atención de los propietarios, la cartaa y el chef muy acertados, decoración de todo el establecimiento, el ambiente con los caballos. Immejorable
Faltaría un espacio exterior más amplio para el relax y el spa pequeñito

Consejo sobre las habitaciones: Las estandards, nosotros estubimos en el Cel, es preciosa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Mas rural imposible. Situado en un pueblo de 7 habitantes que si no estás pendiente te lo saltas, y con un parque natural de caballos al lado. Empecemos con lo positivo, que es prácticamente todo y luego pasaremos a lo que debería mejorar el hotel. LO MEJOR: Sin duda alguna el encanto que tiene el lugar, el gusto que han tenido los propietarios en decorarlo todo y en convertirlo en un lugar mágico. La suite El Sol, que es donde estuvimos alojados, es una maravilla, la terraza privada es un lujazo con unas vistas a los viñedos preciosas. Velas, incienso, música chill out, una ducha de lo mas interesante, salón enorme y dormitorio que se complementa con la ya mencionada terraza. El restaurante nos gustó, cenemos los dos días allí y el desayuno fue muy completo. Quizás destacaría la carta de vinos y algún plato en particular (el magret de pato, las ensaladas o el surtido de quesos), es una cocina muy particular y te tiene que gustar, a nosotros nos agradó. Nos permitimos el lujo de darnos un masaje, un pack que tienen para parejas. Menos mal que lo hicimos porque salimos encantados. La chica que nos dió el masaje, muy profesional, tiene unas manos divinas; estuvo atenta y agradable, perfecta. El pack incluye varias cosas que harán las delicias de cualquier pareja que busque algo por el estilo, muy recomendable. Y por último el Natural Paddock: todo lo que no sabias sobre los caballos lo aprenderás aquí, en mas de una ocasión nos llevemos una sorpresa al enterarnos de algunas de las crueldades a las que están sometidos estos animales, la misión de los dueños (muy agradables también, buena gente) es volver a hacer del caballo el animal libre que antaño fue, sin herraduras (un arma mortal para ellos) ni ningún aparato mas. Su recolecta de caballos maltratados y su posterior integración en el parque es admirable y les deseamos toda la suerte del mundo. Cualquier amante de los caballos y los animales en general debería visitar este lugar. Nos enseñaron muchas cosas, escogieron una yegua para nosotros (Ofelia y Satis), que grandeeeees XD, y finalmente cabalgamos con Tatou (un abrazooo) por la zona, fue una pasada y nos encantaría volver, que volveremos. LO PEOR: Por poner algún pero y que sirve de mejora, si es posible, para el hotel. Alguna zona mas concreta para dejar el coche estaría muy bien, aunque teniendo en cuenta el territorio, me imagino que es difícil, pero ahí queda eso ;). Es una tontería porque son 50 centimos (por ración), pero que nos cobraran el pan en la cena, no en el desayuno, nos sorprendió. Se que en muchos sitios lo hacen, pero por aquí no lo habíamos visto nunca, pero en teoría solo se especifica que la bebida no está incluida en el precio, y el pan no es una bebida, un detalle sin importancia pero que nos pareció raro. Y por último que quizás es lo que mas nos disgustó, fue el colchón. Hay que cambiarlo, no hace falta un colchón de 1000 euros, pero algo mas estable, mas recio, mas no sé... mejor para la espalda en general. Somos jóvenes y lo aguantamos todo, pero alguien con problemas de espalda puede pasarlo mal. Quizás las demás suites tienen un mejor colchón, pero el nuestro desde luego que no. La noche sería mas agradable. Cuando volvamos, nos gustaría percibir este cambio y depende de la época nos llevaremos un repelente de mosquitos o algo parecido que no estará de más, aunque forma parte de la experiencia rural ;) EN RESUMEN un sitio donde el ser humano, el mundo animal y la naturaleza se dan la mano y conviven juntos. Una experiencia de lo mas interesante y que recomendaría a todo el mundo. No puedo olvidar de mencionar a los perros (Sally, etc), patos, gallinas, burros, y hasta ardillas por el camino. Y todos viven mezclados, alegríaaa, jajaja. Y como no al Señor Mariano, un gato la mar de guapo, que es el rey de la casa.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos leído que algunos usuarios han comentado el hecho de que la carretera esté tan cerca, es ciert...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2013

Estuvimos este fin de semana, aconsejados por un amigo, teniamos el pack Oferta Gastronomica desde le viernes al domingo.
Nos sorprendio que a 80 Kms de Bcn exista aun un pueblo con 4 casas, y este hotel rural, y nos gusto.
Es la primera vez que estamos en un hotel rural, y fue una experiencia muy agradable.
La habitacion con ventilador de techo, aire acondicionado y calefaccion, todo limpio y de tamaño importante incluyendo el baño muy equipado.
El servicio de la propietaria Sra. Manja, y el trato exquisitos. Todo Km. 0 y ecologico. Aunque nosotros no nos decantamos nunca por lo ecologico, aunque lo respetamos, nos gusto. La zona de Spa y baño limpia y muy correcta.
La carta, para cenar, un poco justa, cenamos viernes y sabado, si tuviesemos que estar algun dia mas, tendria problemas en escojer los platos. Les recomiendo una carta mas extensa y algo mas surtida.
El desayuno super completo, con posibilidad de tortillas y demas todo de su propia cosecha.
Al salir el domingo para volver a casa nos sentiamos como muy llenos de una sensacion extraña, dificil de saber contar, quizas una mezcla de relax y placer, no se como decirlo, eso si muy agradable.
Pues señores se los recomiendo, pasense por Las Vinyes y respiren tranquilidad y buen gusto, todo con sencillez, y buen trato.
Gracias por la inolvidable estancia

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2013

Hemos pasado una noche expectacular. El trato del personal muy bueno la cena exquisita.,,la habitacion y TODA la casa con un gusto exquisito.limpio. super acogedor. Cojimos en el spa el circuito de 2 horas por 59€ y ya os digo q vale la pena, la chica q te da los masajes es buenisima.la sauna la ducha,la bañera....todo genial.super cuidado los detalles.te tratan como una marquesa. Tengo muy claro que volvere, gracias a todo el personal por ser tan maravillosos no tengo palabras para daros las graciasnpor haber creado un espacio tan magico y romantico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2013

Hace años que siempre que podemos nos escapamos a este Hotel, tanto su personal como su restaurante e instalaciones, son símbolos para escapar a la menor oportunidad que tenemos.
Lo recomiendo para ir en pareja. Nada más entrar, ya se respira relajación ,cordialidad y buena armonía

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilardida
A 35,3 km
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
Gran Palas Hotel
N.° 1 de 8 en La Pineda

¿Has estado en Boutique Hotel & Spa Les Vinyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel & Spa Les Vinyes

Dirección: C/Vilardida , 13 | Province Tarragona, Catalonia, 43812 Vilardida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vilardida
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilardida
Situado en un pueblo muy pequeño, con sólo 7 habitantes, se encuentra nuestro boutique hotel, un edificio típico, una bodega antigua, totalmente renovado.Estamos especializados en escapadas relajantes y románticas. Nuestras 7 habitaciones, cada una un tema y estilo diferente, algunas con chimenea de leña, jacuzzi privado o cama de agua, están llenas de detalles para que su estancia sea agradable. Adults only.Nuestro Spa ofrece un espacio de paz, sólo accesible por nuestros clientes. Una variedad de tratamientos son realizados por nuestro terapeuta profesional, una oportunidad para reencontrarse con uno mismo. El restaurante del hotel, solo para nuestros clientes, ofrece platos utilizando productos de proximidad y ecologicos. El Natural Paddock es el Paddock Paradise mas grande en Europa con sus 15 hectáreas y promueve la filosofía Slow Horse Care. Nuestros caballos se mueven libre, viven en manada y ofrecen excelentes posibilidades actividades y terapia para relajarse. ... más   menos
Hotel Les Vinyes
Rural Hotel Les Vinyes Vilardida