“BUENA FORMA DE DESCONECTAR”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vilardida
Boutique Hotel & Spa Les Vinyes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilardida
“BUENA FORMA DE DESCONECTAR”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Somos una pareja que decidimos pasar unos días en el hotel Les Vinyes. La decisión no pudo ser más acertada. El ambiente es muy agradable y sus propietarios se preocupan por que así sea. Lugares donde leer y charlar, zonas tranquilas donde tomarse una copa bajo las estrellas o observando los viñedos de la zona.
En definitiva recomendamos al 100% la experiencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Calafell, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

La verdad,solo estuvimos de sábado mediodía a domingo mediodía,a sido corto pero muy intenso,hemos estado mi pareja y yo,la idea era relajarnos y la verdad a sido un éxito,el trato maravilloso e increíble,tanto por la propietaria como por la xika k hace los tratamientos,masajes,
..ect…nos sentimos muy a gusto,la habitación el cel preciosa,y que decir de la cena tan sabrosa y variada,todo pero todo nos encanto,objetivo conseguido,graciasssss….ahhhh….seguro k volveremos…..

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel rural con mucho encanto!... está ubicado entre campos de viñas lo cual te ofrece un entorno bonito y relajado, cuando entras ya te envuelve la mágia.. las habitaciones son muy acogedoras, cada una tiene detalles de una temática, la luna, el sol....(las suits son una preciosidad), decir que el colchón de la habitación es de los más cómodos que he probado. Tiene un spa pequeñito en el que puedes relajarte, incluso reservar un masaje o tratamiento. El restaurante es de lo mejorcito, la comida es riquísima, casera y deliciosa, probad el pastel de chocolate y nueces!
Tambien puedes montar a caballo, los mismo dueños te ofrecen el servicio.
Otra cosa a descatar es la amabilidad y el encanto que tienen los dueños.
Repetiré seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Las suits son preciosas, el resto de habitaciones son mas normalitas aunque también estan bien!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un hotel ideal para pasar un fin de semana relajante y desconectar de la ciudad. Realmente parece una casa rural, por el estilo y porque es pequeño, pero con el servicio incluido de un hotel, genial!
La decoración es exquisita, un gusto único y particular que te hace sentir muy cómodo. El recibimiento de la habitación con flores, bombones, chupito de vino, incienso, velas y música Chil-out nos encanto. La música en la sala y mientras cenas te hace estar súper relajado, y si encima vienes de una sesión de masaje y spa por la tarde mejor todavía!
El spa es pequeño, pero realmente si no coincides con otras parejas en el mismo momento y luego aprovechas los masajes pues no está tan mal.
La cena genial, un menú exquisito. Nos sorprendió la variedad de platos en el mismo menú, que aunque no puedes elegir te gusta el hecho de que te den platos diferentes para probar, así pruebas diferentes combinaciones que la verdad, son muy acertadas. Las dos cenas que probamos nos gustaron mucho. La única pega es que te cobran el agua y el pan, creo que por el precio ya podría estar incluido, almenos la botella de agua. entiendo que si pides vino o refresco te cobren pero agua???
La atención del personal muy bien, todos muy amables y atentos. La dueña transmite una energía positiva que se ve con la decoración, la comida, el ambiente del hotel... Se nota que es su filosofía de vida. Es un hotel más personalizado, donde se ve la forma de ser de la dueña (o dueños). Eso lo hace diferente.
Es un poco caro pero vale la pena ya que vas dos días coger los masajes y la ruta a caballo, eso lo acaba de hacer un fin de semana redondo. Es que si no es una zona que no hay nada para ver (a excepción del Monestir de sant es creus y algún pueblo más).
Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco más y coger una de las tres Suites (en lugar de una habitación doble norm...
Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de año en este precioso hotelito rural, y la verdad, que porque nos quedan muchos sitios aun por descubrir que si no repetimos sin duda! El trato por parte de los propietarios excelente, la habitación "el cel" super bonita, romántica, acogedora y relajante. La casa está muy bien cuidada y limpia. El spa lo justo y necesario para relajarte con tu pareja, no se deja masificar. La decoración de este sitio es totalmente acertada. Hotel super íntimo y romántico...para mi gusto, para ir en invierno. La comida...normal, no esta mal pero podría mejorar. Lo mejor: el detalle de la salita de madera para fumadores! Super mona y acogedora.Es de agradecer poder sentarte cómodamente sin necesidad de pasar frio o de tragar humo!(aunque sea fumadora, odio el olor a tabaco) Enhorabuena a los creadores de Les vinyes!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilardida
Hotel Peralta
Hotel Gran Claustre
N.° 2 de 6 en Altafulla
4.0 de 5 burbujas 483 opiniones
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
4.0 de 5 burbujas 247 opiniones

¿Has estado en Boutique Hotel & Spa Les Vinyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel & Spa Les Vinyes

Establecimiento: Boutique Hotel & Spa Les Vinyes
Dirección: C/Vilardida , 13 | Province Tarragona, Catalonia, 43812 Vilardida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vilardida
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilardida
Situado en un pueblo muy pequeño, con sólo 7 habitantes, se encuentra nuestro boutique hotel, un edificio típico, una bodega antigua, totalmente renovado.Estamos especializados en escapadas relajantes y románticas. Nuestras 7 habitaciones, cada una un tema y estilo diferente, algunas con chimenea de leña, jacuzzi privado o cama de agua, están llenas de detalles para que su estancia sea agradable. Adults only.Nuestro Spa ofrece un espacio de paz, sólo accesible por nuestros clientes. Una variedad de tratamientos son realizados por nuestro terapeuta profesional, una oportunidad para reencontrarse con uno mismo. El restaurante del hotel, solo para nuestros clientes, ofrece platos utilizando productos de proximidad y ecologicos. El Natural Paddock es el Paddock Paradise mas grande en Europa con sus 15 hectáreas y promueve la filosofía Slow Horse Care. Nuestros caballos se mueven libre, viven en manada y ofrecen excelentes posibilidades actividades y terapia para relajarse. ... más   menos
Hotel Les Vinyes
Rural Hotel Les Vinyes Vilardida