Mas Passamaner(La Selva del Camp)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
140 US$
134 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

78 US$
  • Restaurante
Hotel Centre Reus(Reus)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
49 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
93 US$
76 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

70 US$
68 US$
  • Bar/Salón
68 US$
65 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

54 US$
52 US$
  • Restaurante
Mas del Sord(La Selva del Camp)
TripAdvisor
Ver oferta
Mas La Trampa(La Selva del Camp)
TripAdvisor
106 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular la cocina que tienen ,el chef tiene un gusto exquisito para combinar sabores y texturas en su medida exacta ....y como no mencionar el encanto y la tranquilidad del recinto donde esta ubicado y su servicio ...si no recuerdo mal el chico que me atendio creo que era cubano y su atencion a los clientes que habian en la sala era de un 10 atento en todo momento y muy agradable...100% recomendado

Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,

Jessica Lasser
Directora Adjunta
Sercotel La Selva

Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio muy bien y la verdad estuvimos muy cómodos y con una terraza en la habitación,piscina y buena estancia,amplió baño,habitación grande y colchón cómodo muy bien la verdad,almuerzo Buffet perfecto repetiremos!!!

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

La habitación, limpieza y servicio muy correctos, la ubicación en el mismo pueblo, un pueblo tranquilo, la oferta gastronómica espectacular un 10 verdaderamente recomendable elaborada y exquisita, para recordar y 100x100 recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: fuera hay sitio para aparcar sin problemas
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Reservamos a través de booking y nos salió la habitación triple por 81€, un precio que nos pareció bastante razonable, aunque no nos entraba el desayuno y nos lo cobraban a parte a 6,50€ por persona por lo que decidimos ir a desayunar a algun bar del pueblo.

El hotel es pequeño y no dispone de mucho aparcamiento pero alrededor hay sitio para aparcar sin problemas. Tiene un jardín bonito con una piscina muy pequeña que no usamos porque hacía frío. Las instalaciones se ven muy buenas y está bastante bien equipado. Para mi lo peor fueron los colchones que eran bastante duros e incomodos, y también la presión de agua del lavabo que iba bastante mal tanto en la ducha como en el lavamanos, cosa que hacía que el aseo personal no fuera muy cómodo. A pesar de esto, el lavabo estaba bien, nuevo, bonito y limpio.

Finalmente comentar que la cama suplatoria que pedimos (éramos 3) sólo tenía sábanas pero no había colcha, por lo que tubimos que utilizar unas mantas que se encuentran en el armario.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue por un pack de viaje a PortAventura de 3 días.
Fuimos una pareja y nos entraba una habitación, la cual al personarnos en el hotel por un apartamento en un bloque contiguo al hotel de su misma propiedad. Aceptamos sin problema y la verdad que el apartamento lo podría catalogar de "correcto salvo defectillos" (falta microondas, mando tv sin pilas, cortinas con agujerillos, bandeja frigo rota,...) pero lo importante bien (cama cómoda y limpia, baño bien equipado, terracita con tendedero,...). Para aparcar no hay problema en la zona y en cuanto ha trato del personal y resto de huéspedes muy bien. Conexión con PortAventura en 15 min estas en el parque todo por autovía. Hotel muy tranquilo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja