Mas Passamaner(La Selva del Camp)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
147 US$
134 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

80 US$
  • Restaurante
Hotel Centre Reus(Reus)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
49 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
93 US$
76 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

70 US$
68 US$
  • Bar/Salón
67 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

52 US$
  • Restaurante
Mas del Sord(La Selva del Camp)
TripAdvisor
Ver oferta
Mas La Trampa(La Selva del Camp)
TripAdvisor
106 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos tres, la habitación grande..cama de matrimonio y sofá cama..se duerme bien y no hay ruidos. El aseo tiene una bañera con chorros de hidromasaje..que no funciona. Y una ducha. Tuvimos problemas con la tarjeta de la puerta..que no funcionaba y tuvimos que esperar y bajar a recepción varias veces. El wifi es escaso y la.potencia de luz también. Por lo demás es un hotel tranquilo tiene piscina con buenas vistas. Y el desayuno está bien, sin ser excesivo. Hay que pagar tasas..por cierto.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Jessica L, Director General en Hotel La Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2017

Atentamente,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y servicios del hotel son justo lo que necesitas cuando viajas en familia. Diferentes posibilidades a nivel restauración, adaptadas al bolsillo y habitaciones modernas, amplias y limpias.
Si le añadimos la piscina, el hotel se convierte en una buena opción para alojarte mientras visitas la zona a nivel mar, montaña o el parque temático.
Gratamente sorprendidos. Sin duda, repetiremos.

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su comentario tan positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta junto a su familia. De parte de todo el equipo humano que forma el Sercotel La Selva, gracias, muchas gracias!

Les saluda atentamente,

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para desconectar. Apartado del núcleo, pequeño pero agradable y confortable... habitación confortable, no se escucha ni un ruido.
si tuviera q poner una pega, sería la hora del cierre del bar, q a las 12 ya cerraban y llegamos siempre tarde.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo este finde semana. Está genial con piscina, aparcamiento y es un pueblo tranquilo. Recomendable al 100%. Limpio, personsl atento dispone de un bar donde puesde tomar cafe y con zona de juegos. Todo correcto

Se alojó en agosto de 2017

Estimado huésped,

muchísimas gracias por su positiva valoración acerca de la estancia en el Sercotel La Selva. De parte de todo el equipo, quisiéramos trasladarle la felicidad que nos trasmite leer críticas como la suya, puesto que nos hace sentir orgullosos con el trabajo realizado, el cual se debe a la satisfacción de nuestro cliente en el trato recibido.

Esperamos que puedan venir a visitarnos muy pronto de vuelta. Les esperamos encantados!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como cosas negativas:
Cuando llegamos fuimos a consumir en la cafetería y a la hora de pagar el ordenador iba muy lento, cosa que también nos ocurrió el día de después.
Uno de los ascensores no funcionaba.
En la habitación no había escobilla de WC.
El dia siguiente, en el desayuno se estropeó la máquina de café.
Nos quedamos a cenar, pero nos tuvimos que esperar una barbaridad, aunque luego los del restaurante se disculparon.
Por la mañana, en la piscina, me fijé que habian baldosas de madera rotas(pero ya me pareció hasta normal).
Como cosas positivas, personal muy amable y simpáticos. Y la tranquilidad y lo cerca que está de Salou, accesos por autovía.

Estimado cliente,

antes de nada, quisiera agradecerle por haber compartido la experiencia vivida en el Sercotel La Selva con otros viajeros. Lamentamos la lista de incidencias con las que se ha encontrado durante su estancia. Realmente, es algo que no acostumbra a pasar. Cierto es que el TPV en cafetería iba lento, puesto que se acaba de instalar el programa y, como suele ser habitual, los inicios son duros, puesto que ante la novedad de un nuevo sistema operativo y la reciente instalación, siempre da pie a algún contratiempo como fue el caso. Me he incorporado recientemente como directora y ya han habido varios cambios en cuanto a la plantilla y, de igual forma, se han llevado a cabo trabajos correctivos en habitaciones y zona exterior. Es por ello, que le invito a volver para así apreciar los cambios en primera persona.

Les saluda atentamente,