“UNA ILUSION FUERA DE CONTEXTO...!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mas Passamaner

Mas Passamaner
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
sant jordi desvalls
“UNA ILUSION FUERA DE CONTEXTO...!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Una vez mas asistimos al degradante reencuentro con la triste realidad,o sea la necesidad de generar para mantener y avanzar en un contexto especialmente complicado.Debido a mi reincidendia dese la apertura de sus puertas,afirmaria que MAS PASSAMANER forma parte de aquellos intangibles que atenuan el transito vital de aquellos privilegiados capaces de percibir y gozar de lo importante que tambien lo unico...En un esperpentico contexto donde el valor añadido consiste en conseguir el minimo costo exagerando la maxima exigencia, la dificultad de gestion de este magnifico establecimiento se multiplica si cabe,entrando irremisiblemente en la lucha de tarifas ofertando muy por debajo de su verdadero valor. Dicho esto solo queria animar a sus responsables a la mas escrupulosa perseverancia para poder seguir ofreciendo un marco tan absolutamente incomparable!!! Mi mas sincero reconocimiento y felicitacion!!!

Consejo sobre las habitaciones: habilidad...excelentes habitaciones!!!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Elegimos este hotel que está en medio de la nada (vistas a viñedos etc) para pasar un fin de semana de descanso absoluto con mi pareja. El precio es de 5* pero la calidad no.
El descanso de la primera noche acabo a las 7.55 porque empezó el "hilo musical" del hotel y en las habitaciones se oye todo porque las ventanas son antiguas y no aislan nada. Llamamos a recepción por si podían bajar el volumen de la música y la quitaron. A las 8.15 empezó el jardinero con su máquina, hasta 8.45. A las 9 volvió la música y ya nos levantamos.
Pedimos cambiar la habitación y nos dieron una que daba al campo (sin ruidos) peeeero con una ventana que no tiene persiana ni nada, una triste cortina clara con la que evidentemente a las 7.30 del segundo día entraba toda la luz y se acabó el dormir.
A su favor: el personal es agradable y la cocina buena.
A su contra: o tenéis suerte con la habitación o olvidaos de dormir más allá de las 8.
Poco cuidado del detalle (y eso que es un 5*!!): por ejemplo éramos 6 clientes en la piscina, con tumbonas duras de plástico, mi novio fue a pedir las colchonetitas para las tumbonas, respondieron que no sabían donde estaba el chico de mantenimiento y las trajeron después de 15min. Eso sí, trajeron 2, los otros clientes las tuvieron que pedir también.
Y esa es la tónica general; se acaba algo del desayuno, o lo pides o nadie se da cuenta y no lo reponen.
Te presentan el spa, entramos en el baño turco y no funciona "es que hemos tenido un problema", bueno, vamos al jacuzzi exterior " es que no funciona" y así. El hotel es bonito y agradable, pero vais a pagar muy por encima de lo que vale.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Cogeos alguna del edificio de la piscina
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona (Spain)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hotel encantador.....Me gustaría aclarar que normalmente cuando voy a contratar algo me gusta leer las críticas, sobretodo de Tripadvisor y de otros portales. En este caso primero contraté y luego ojeé algunas críticas y pensé..."madre mía, donde me voy a meter". Leí críticas realmente muy malas y fuí con mucho miedo a lo que me iba a encontrar. Debo decir que me ha gustado bastante en general, la habitación sin ser "super" estaba muy bien, todo funcionaba a la perfección incluída la calefacción (que tantas críticas he leído), un aseo muy bonito y funcional, cama estupenda, pequeña terraza...todo OK. El restaurante maravilloso, cenamos 2 noches a la carta y fué sensacional, tanto la comida como el trato. En cuanto al desayuno quizá lo catalogaría de "mejorable" en variedad, pero estaba todo muy bueno. El personal muy bien en general. El Spa.hay que solicitarlo para evitar las aglomeraciones, quizás es ahí donde ví algunos detalles que demuestra el paso de tiempo y un pelín de dejadez....demasiada agua por el suelo y algunas zonas un poco descuidadas. Por lo demás lo recomiendo para una pequeña escapada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Igualada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

Bueno creo que se trata de un lugar único para los amantes del modernimo.Excelente atenció y magníifIca cocina

Consejo sobre las habitaciones: a los que les guste la piscina las habitaciones del edificio anexo tiene aceso directo Colchones me...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

Hemos reservado en Mas Passamaner hace mucho tiempo. No conocemos mi mujer y yo Tarragona. Nuestra idea era estar en un hotel tranquilo. que nos permite hacer excursiones.
Hemos conseguido el teléfono de reserva a través de Rusticai. Hemos encontrado lo buscábamos. La calma , el silencio y un trato cercano, amable y profesional. La cocina es deliciosa y creativa.
El servicio de sala es, además de profesional, humano y cercano.
Siempre hubo gente pendiente de nosotros, director, recepción, femme de menage.
El emplazamiento del hotel es ideal para pasear en bici o andar entre árboles frutales.
El SPA está organizado de tal forma que no hay más de dos parejas. Sólo hay que pedir cita del personal. Nos ha gustado la idea de pedir cita.
Al no disponer de coche el director ha puesto en nuestra disposición un conductor para acercarnos a Reus, Tarragona...
Muchas gracias

Hotel Gran Claustre
N.° 2 de 6 en Altafulla
4.0 de 5 burbujas 478 opiniones
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en Mas Passamaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Passamaner

Establecimiento: Mas Passamaner
Dirección: Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > La Selva del Camp
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 195 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mas Passamaner 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Passamaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Passamaner Hotel
Hotel Monument Mas Passamaner