“estancia muy agradable”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Sabadell, España
“estancia muy agradable”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

El hotel es muy bonito, el personal correcto y las habitaciones confortables
en general todos los espacios están bien , el spa algo pequeño pero muy bien, la jardinería muy cuidada, el interior y exterior del hotel es encantador y muy exquisito con su decoración.
se supone que en primavera y verano aún debe de ser más agradable estar allí.
a nosotros nos gusto........., para volver

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Lleida, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Disfrutamos de un pack bienestar en el Spa del Hotel Mas Passamaner, y nos decepciono bastante. El primer problema fue la cantidad de gente que había para los pequeñas que son las instalaciones del spa. A lo que se debe añadir que el agua de la piscina no estaba para nada caliente, y además había corriente de aire en la zona de la piscina por alguna de las cristaleras que da al jardín. La sauna húmeda (baño t
aunque el spa es pequeñito fue muy agradable y tranquilo. Realizamos un tratamiento de masaje de pies relajante y la experiencia fue increible. La atención recibida por los empleados fue perfecta. Sin lugar a dudas repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Estuve en el hotel en dos ocasiones pues fue un regalo de mi jefe, la primera fue mala en general a la hora de la cena ( teníamos un Pak gastronómico ) todo fue de mal en peor pedimos un vino blanco y era pésimos así que pedimos un tinto que resulto igual al final pedimos agua y ningún camarero nos pregunto que pasaba. La comida nadaba en unas salsas incomibles e insípidas y no digamos los postres. La segunda vez quisimos darle otra oportunidad porque tenían un menú de Vega Sicilia único que nos apetecía probar supongo que como cada menú costaba 115 euros nos trataron algo mejor y el menú a base de huevos estaba bueno, pero ya se sabe los huevos son lo más socorrido. Lo peor fue que me deje un cargador de Iphon y el mismo día llame y me dijeron que lo tenían y me lo mandaban pero han pasado tres meses y nada y cuando llamo me tratan fatal. Me parece vergonzoso que un hotel de 5 estrellas no tenga el detalle de devolverme sino el cargador el importe de dicho cargador. Que menos digo yo con unos clientes que en dos noches se han gastado más de 800 euros en su establecimiento.
Además añadir que los masajes son malos y carísimos y el servicio de todo el hotel nulo. Nada recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hotel es el más desastroso en el que he estado. Las habitaciones, el cuidado de las zonas comunes, la comida... Nada tiene que ver con los hoteles en los que he estado hasta ahora. He visitado otros hoteles de la zona como La Boella o Gran Claustre, que ni siquiera son 5 estrellas, y todo ha sido mucho mejor. ¡Cualquier hotel de Salou es mejor que este!
Este hotel no tiene profesionales, tiene aficionados, empezando por la malhumorada recepcionista que nos atendió a la llegada y a la salida (escuchamos varias palabras malsonantes en ambos casos)... Para ella, y para el resto de personal, cualquier desastre que ocurra, como el frío en la habitación parece algo habitual.
El agua de la ducha escasa y templada tirando a fría, el gimnasio en ruinas, el Spa desatendido y prácticamente sin funcionar... Y lo peor: el mantenimiento de las zonas comunes y las habitaciones: se cae a trozos. El hotel es precioso por fuera, pero por dentro no está NADA cuidado.
Por decir algo bueno, el restaurante está bien atendido durante las comidas (el desayuno es un poco caos) y la comida está bien, pero no vale lo que cuesta, se nota que los platos están descongelado, así me lo certificó el camarero.
En fín, una pena: PROMETE MUCHO MÁS DE LO QUE ES: DESASTROSO. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hemos ido con una caja regalo y aunque a caballo regalado no se le miran los dientes... no lo recomendaría.
Primero de todo, para encontrarlo si vas con GPS es bastante díficil, llamamos al hotel y nos dieron las indicaciones, dicen que ya lo saben así que no entiendo porque no lo ponen más claro en la web. Una vez allí la persona que nos atendió no fue muy amable y el spa en sí no está mal, es pequeño, íntimo... pero tiene pocos servicios a nuestro parecer. La pared de la ducha que hay entre la sauna y el baño de vapor estaba llena de hormigas. En cuanto al vestuario es muy pequeño, tan solo tiene una ducha y el agua salia helada y para dejar las cosas te tienes que fiar y dejarlo allí en el suelo porque tiene alguna taquilla pero no las suficientes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Hotel Gran Claustre
N.° 2 de 6 en Altafulla
4.0 de 5 burbujas 482 opiniones
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en Mas Passamaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Passamaner

Establecimiento: Mas Passamaner
Dirección: Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > La Selva del Camp
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 195 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mas Passamaner 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Passamaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Passamaner Hotel
Hotel Monument Mas Passamaner