“No me parecio un cinco estrellas”
Opinión sobre Mas Passamaner

Mas Passamaner
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
“No me parecio un cinco estrellas”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Te dicen que es un cinco estrellas pero no es lo que a mi me ha parecido. Su precio no es muy elevado, pero no deberian engañar a los clientes. Nada mas llegar la recepcionista te recibe en catalan, pero es que tu le contestas en Español y continua hablandote en Catalan, todo in detalle por su parte. La habitacion que me dieron tenia una cama de 1,35 cm y un colchon mas duro que una piedra, asi que pase media noche sin dormir de lo incomodo que era eso. Fui al spa y la verdad estaba bastante descuidado, yerbas alrededor del jacuzzi y el agua de la piscina interior estaba fria aunque aunciaba 29 grados en un cartel. Los precios del restaurante desorbitados. El desayuno, sin embargo fue bueno. Yo no volvere y no recomiendo este hotel. Con tres estrellas es suficiente.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita el 3 agosto 2013

Habitacion correcta, han bajado mucho los precios , el desayuno un poco justito, estaba
incluido ....

El hotel ha hecho una gran inversión en instalaciones , padel, spa, piscina... salon de eventos... pero a ni vel de personal al menos en mi estancia era un poco justito....

En cuanto al reaturante , los precios de los vinos son de otro galaxia, los vinos que en todas partes estan a 30 € aqui valen el doble, es un abuso los precios de vinos... los precios
de las copas lo mismo....

Por lo demás un sitio muy bueno para escapada en pareja, solo decir que a las 6,30hrs de la mañana salto la alarma de incendios y despertó a todo el hotel.... al día siguiente nadie
pidió disculpas , ni lo nombraron el tema.... faltaría tener un trato mas cercano....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Montcada i Reixac, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Pocas habitaciones, piscina grande, zona relax muy agradable, buen desayuno, spa pequeño pero completo.... Solo tuvimos un pequeño inconveniente con el agua caliente que fue resuelto.
Disfrutamos de cuatro dias de relax, cenando una noche en el mismo hotel (muy recomendable).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 27 junio 2013

He ido un par de veces a comer y he encontrado la comida buenísima. Ya me lo habían comentado que todo estaba excelente pero lo he podido contrastar con mi pareja y nos encantó la comida.

El entorno excepcional, con una tranquilidad envidiosa. Un recinto muy bonito pero también mejorable.

El hotel, antiguo pero renovado, tiene unas habitaciones de ensueño, donde pasar un fin de semana es todo un lujo.

En general, todo genial.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 24 junio 2013

Esa es la sensación que nos ha quedado en las dos ocasiones que nos hemos hospedado en el Passamaner. Esa bonita sensación al llegar, una entorno inigualable, un edificio bonito pero un poco descuidado y con unas instalaciones escasas en el caso del SPA.

Lo mejor sin duda, la atención de todo el personal con el que tratamos. Atención exquisita y al mínimo detalle. Tanto como si cenábamos una noche en el restaurante (magnífica comida) como si lo hacíamos en el salón donde está la TV.

La habitación en general muy bien, en las dos ocasiones hemos estado en las del pabellón anexo al hotel, frente a la piscina. La terraza un poco descuidada así como el jardín.

En definitiva, un lugar que nos deja con sabor agridulce y que si no fuera por el magnífico trato de todo el personal no hubiéramos vuelto. Deberían de darle un repaso general al hotel e instalaciones para que fuera todo un 10.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Selva del Camp
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en Mas Passamaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Passamaner

Establecimiento: Mas Passamaner
Dirección: Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > La Selva del Camp
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mas Passamaner 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Passamaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Passamaner Hotel
Hotel Monument Mas Passamaner