Mas Passamaner
Mas del Sord(La Selva del Camp)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
Ver oferta
Mas La Trampa(La Selva del Camp)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Ver oferta
Hotel La Selva(La Selva del Camp)
51 US$
75 US$
  • Restaurante
Hotel Centre Reus(Reus)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
  • Restaurante
Brea's Hotel(Reus)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Priceline
156 US$
149 US$
  • Parking gratis
Felix Hotel(Valls)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
292 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Reserve un fin de semana romántico para mis padres en este hotel y la habitación que le asignaron era antigua y claustrófobica.

Mis padres solicitaron un cambio de habitación y les dijeron que era imposible que estaba todo lleno MENTIRA..despúes del disgusto tuve que llamar yo al hotel directamente para quejarme y que les asignaran otra habitación y no tuve ningún problema..eso si.. era igual que la primera lo único que con un pequeño balconcito.. No es normal que un hotel de 5 Estrellas a ese precio tenga ese tipo de habitaciones tan antiguas.

La localización del hotel muy mal..no esta bien señalizado y es fácil perderse.

El SPA es pequeñisimo..

Por lo demás bien.. El hotel es bonito..tiene muchos jardines..la piscina es grande..y el desayuno buffet y la cena en el restaurante del hotel genial. Muy buena la comida y de calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Te dicen que es un cinco estrellas pero no es lo que a mi me ha parecido. Su precio no es muy elevado, pero no deberian engañar a los clientes. Nada mas llegar la recepcionista te recibe en catalan, pero es que tu le contestas en Español y continua hablandote en Catalan, todo in detalle por su parte. La habitacion que me dieron tenia una cama de 1,35 cm y un colchon mas duro que una piedra, asi que pase media noche sin dormir de lo incomodo que era eso. Fui al spa y la verdad estaba bastante descuidado, yerbas alrededor del jacuzzi y el agua de la piscina interior estaba fria aunque aunciaba 29 grados en un cartel. Los precios del restaurante desorbitados. El desayuno, sin embargo fue bueno. Yo no volvere y no recomiendo este hotel. Con tres estrellas es suficiente.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Habitacion correcta, han bajado mucho los precios , el desayuno un poco justito, estaba
incluido ....

El hotel ha hecho una gran inversión en instalaciones , padel, spa, piscina... salon de eventos... pero a ni vel de personal al menos en mi estancia era un poco justito....

En cuanto al reaturante , los precios de los vinos son de otro galaxia, los vinos que en todas partes estan a 30 € aqui valen el doble, es un abuso los precios de vinos... los precios
de las copas lo mismo....

Por lo demás un sitio muy bueno para escapada en pareja, solo decir que a las 6,30hrs de la mañana salto la alarma de incendios y despertó a todo el hotel.... al día siguiente nadie
pidió disculpas , ni lo nombraron el tema.... faltaría tener un trato mas cercano....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Pocas habitaciones, piscina grande, zona relax muy agradable, buen desayuno, spa pequeño pero completo.... Solo tuvimos un pequeño inconveniente con el agua caliente que fue resuelto.
Disfrutamos de cuatro dias de relax, cenando una noche en el mismo hotel (muy recomendable).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2013

He ido un par de veces a comer y he encontrado la comida buenísima. Ya me lo habían comentado que todo estaba excelente pero lo he podido contrastar con mi pareja y nos encantó la comida.

El entorno excepcional, con una tranquilidad envidiosa. Un recinto muy bonito pero también mejorable.

El hotel, antiguo pero renovado, tiene unas habitaciones de ensueño, donde pasar un fin de semana es todo un lujo.

En general, todo genial.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja