“Un sitio precioso”
Opinión sobre Mas Passamaner

Mas Passamaner
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Un hotel (monumento) de lujo en el campo. Personal muy amable, la comida muy buena . La zona del Spa para el relax. Un hotel diferente a otros. Muy recomendable aunque es verdad, si hay una boda o otra fiesta es dificil dormir tranquilo. 15 minutos a Tarragona o Reus .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 septiembre 2013

El hotel esta ubicado en el campo, alejado de la zona costera lo que aporta una gran paz y tranquilidad. Es ideal para ir en pareja a relajarse, el spa es estupendo, aunque yo le daría categoría de 4* superior . La cena esta bien y la habitación es amplia aunque la nuestra olía un poco a humedad.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana en este hotel, con la intención de descansar y relajarnos. El hotel tiene su encanto, pero hemos descubierto que en los jardines se celebran bodas. La fiesta empezó a media tarde, pero se alargó hasta pasadas las 4:30 de la madrugada. IMPOSIBLE DORMIR. El fin de semana de relax, desperdiciado. No se debería dar 5 estrellas a un hotel que no garantiza el descanso de sus huéspedes.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 agosto 2013

Reserve un fin de semana romántico para mis padres en este hotel y la habitación que le asignaron era antigua y claustrófobica.

Mis padres solicitaron un cambio de habitación y les dijeron que era imposible que estaba todo lleno MENTIRA..despúes del disgusto tuve que llamar yo al hotel directamente para quejarme y que les asignaran otra habitación y no tuve ningún problema..eso si.. era igual que la primera lo único que con un pequeño balconcito.. No es normal que un hotel de 5 Estrellas a ese precio tenga ese tipo de habitaciones tan antiguas.

La localización del hotel muy mal..no esta bien señalizado y es fácil perderse.

El SPA es pequeñisimo..

Por lo demás bien.. El hotel es bonito..tiene muchos jardines..la piscina es grande..y el desayuno buffet y la cena en el restaurante del hotel genial. Muy buena la comida y de calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Te dicen que es un cinco estrellas pero no es lo que a mi me ha parecido. Su precio no es muy elevado, pero no deberian engañar a los clientes. Nada mas llegar la recepcionista te recibe en catalan, pero es que tu le contestas en Español y continua hablandote en Catalan, todo in detalle por su parte. La habitacion que me dieron tenia una cama de 1,35 cm y un colchon mas duro que una piedra, asi que pase media noche sin dormir de lo incomodo que era eso. Fui al spa y la verdad estaba bastante descuidado, yerbas alrededor del jacuzzi y el agua de la piscina interior estaba fria aunque aunciaba 29 grados en un cartel. Los precios del restaurante desorbitados. El desayuno, sin embargo fue bueno. Yo no volvere y no recomiendo este hotel. Con tres estrellas es suficiente.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Selva del Camp
A 15 km
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
N.° 2 de 2 en La Selva del Camp

¿Has estado en Mas Passamaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Passamaner

Dirección: Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > La Selva del Camp
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Rango de precios: 97 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mas Passamaner 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Passamaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Passamaner Hotel
Hotel Monument Mas Passamaner