“Mas Passamaner "Una estafa de hotel en toda regla"”
Opinión sobre Mas Passamaner

Mas Passamaner
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Tarragona, España
“Mas Passamaner "Una estafa de hotel en toda regla"”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Voy a tratar de explicar mi experiencia de este hotel que para nada es un hotel de 5 estrellas como nos quieren hacer creer con sus cautivadoras fotos de su web, en lo único que se parece a un 5 estrellas es en el precio que nos clavan pero en nada más.
Estuvimos una noche en fin de semana, en alojamiento y desayuno con un pack de Spa, al llegar nos enseñan la habitación, mas tarde ya dentro de la misma nos damos cuenta de que la puerta del lavabo no cierra, estaba descuadrada y era imposible cerrarla, ni encajaba en el marco, después dentro del lavabo nos damos cuenta de que el bidé no funcionaba, ni salía agua ni nada parecido y además el grifo estaba todo lleno de cinta blanca.......Increible!!!
Al ducharnos al principio el agua salía fria, tuvimos que llamar a recepción, nos dijeron que lo iba a mirar el técnico, nos llaman a la habitación y nos dicen que ya esta solucionado, vuelvo a la ducha y el agua solo salía templada pero nada caliente, volvemos a llamar y nos vuelven a decir que toman nota de la incidencia para decírselo al técnico de mantenimiento, nos llaman otra vez y nos dicen que ya esta solucionado pero para nada fue así, el agua solo salía templada....Un autentico desastre!!!
La habitación estaba toda forrada de tela pues bien, en la parte del cabezal de la cama estaba todo despegado.
Con el Pack nos entraba una botella de cava pues tuvimos que llamar 2 veces para que nos la subieran a la habitación y en vez de llamar entraron directamente sin avisar ni nada, con nosotros dentro de la habitación y nos la dejaron encima de la mesa, así sin más!!!
La mini nevera de la habitación estaba enchufada a un alargo y este enchufado a una regleta totalmente suelta en el suelo sin proteger ni nada!! suerte que no llevábamos críos.
Ya dentro del SPA en la mini sauna me doy cuenta de que en la parte interior derecha había otra regleta sin proteger, cualquiera podría rozar o meter los dedos allí, increible!!!!
El Jacuzzi exterior no funcionaba, le preguntamos a una chica trabajadora de allí y nos dice que lleva tiempo sin funcionar pero que no tiene ni idea de porque no funciona!!
Y el colmo de los colmos fue al día siguiente, bajamos al comedor para desayunar, entramos hacia dentro y una chica extranjera con muy mala leche nos dice que salgamos, que el hotel esta lleno y que tenemos que esperar fuera para desayunar hasta que ella nos lo diga, cuando en la hoja del hotel pone claramente que el desayuno es de 8.30 a 11h. Jamas me había pasado nada igual, he estado en muchísimos hoteles de 4 y 5 estrellas pero jamás he ido a ningún hotel en el que te hacen esperar para desayunar!!!
Luego dentro del comedor el desayuno tipo buffet un autentico desastre, muy poca variedad y de muy mala calidad todo, cada vez que le preguntabas algo a la chica extranjera parecía que te perdonaba la vida, incluso te menospreciaba con sus comentarios, todo con doble sentido!!!
Los jardines del hotel todo fatal cuidado, muy muy dejado todo, me parece increíble que a este hotel le hayan otorgado las 5 estrellas, tal y como esta el hotel podría llegar justito a ser de 3 estrellas pero nada más, una estafa en toda regla, una estafa que además sale bien cara, 310€ pagamos por una noche con alojamiento, desayuno y SPA. No os dejéis engañar, una cosa nos ha quedado bien clara, jamás volveremos a pisar en "Mas Passamaner".

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Mas Passamaner H, Propietario en Mas Passamaner, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Sr. Martín

Podríamos analizar todos y cada uno de los puntos que reseña en su comentarios, pero entendemos que, este es un caso evidente donde la máxima de la hostelería, aquella que dice que el cliente siempre tiene la razón, lamentándolo mucho, consideramos que no es de aplicación, de la misma manera que desconocemos la razón por la que lo que ahora escribe no coincide con lo que aquí nos manifestó.

No es habitual que contestemos a este tipo de comentarios, que respetamos en general profundamente, pero debe entender que el tono que emplea, merece una respuesta por nuestra parte., ya que el silencio implicaría la aceptación de sus manifestaciones.

Podemos cometer errores, y de hecho los cometemos, y aceptamos las criticas que nos ayudan a mejorar, a la vez que agradecemos que haya seleccionado nuestro establecimiento para disfrutar de nuestro pack en una junior suite, en cuyo precio de 310 euros incluye , además del alojamiento, un masaje dúo y acceso al circuito de aguas.

Tenemos un riguroso procedimiento de revisión de las habitaciones de nuestros clientes, y todos nuestros clientes entienden que al tratarse de un Hotel-Monumento, edificio original del arquitecto modernista Domenech y Muntaner, es probable que algún elemento arquitectónico acuse el paso del tiempo, pero la temperatura del agua está testada a 45 grados y nuestros empleados antes de llevarles el cava, la primera vez, llamaron a la puerta sin recibir contestación y como la segunda vez ocurrió lo mismo, algo comprensible teniendo en cuenta que su suite tiene dos plantas y puede que no lo hayan oído.

Con respecto a su afirmación peyorativa sobre el spa y la mini sauna, ésta con capacidad para 8 personas sentadas y cuatro personas tumbadas, ya que nuestra filosofía es respetar al máximo la privacidad de los usuarios, solo podemos pensar que se ha equivocado de establecimiento.

En relación con los jardines, de los que disponemos de unos 20.000 metros cuadrados, probablemente no se percató de que cuando Usted estuvo, en la época mas fría del invierno, es el periodo de hibernación de plantas, de poda y de trabajos de labor, donde nuestro jardín, y cualquier otro, no se encuentra ´precisamente en su máximo esplendor.

Con respecto a su apreciación sobre el restaurante, sorprenden también, ya que nos consta , y lamentamos mucho tanto que no haya podido disfrutar de nuestra excelente y reputada gastronomía, como sus comentarios discriminatorios sobre la procedencia de algunos miembros de nuestro equipo y mucho más en estos momentos actuales en los que 250.000 españoles se han visto obligados a desplazarse al extranjero en busca de un futuro que aquí no encuentran.

Alicante, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Si espereras encontrar un establecimiento de" 5 estrellas" vas listo.Llegamos a las 5 de la tarde y la habitacion no estaba preparada.El SPA el agua fria el resto de las instalaciones dejaban mucho que desear.solo el ver el edificio valio la pena.Aunque el edificio falta mantenimiento y por su" inportancia" restauracion.

Consejo sobre las habitaciones: " Las habitaciones del mismo edificio son mejores. "
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos en la noche de reyes, era un pack media pension y spa. La verdad que ibamos un poco nerviosos despues de leer opiniones. Llegamos sin contratiempos con el google maps. La primera impresion fue muy buena, el edificio y alrededores preciosos. El interior nos encanto, diferentes estilos unidos para crear un espacio moderno y acojedor. La habitacion de estilo buhardilla era pequeña pero encantadora con todo lo necesario y vistas al campo. Calefaccion perfecta en todo el edificio. El Spa es pequeño pero completo, todo acristalado y con mucha luz. La cena perfecta, 5 platos comimos a cada cual mas sorprendente. El desayuno fue un buffet muy completo y de calidad. El personal en todo momento fue muy agradable y hablaban tanto catalan como castellano. Repetiremos la experiencia en verano para probar la piscina exterior y cenar al aire libre.

• Se alojó en enero de 2014
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Para empezar el llegar es un problema pues está perdido en un lugar apartado por un camino agrícola asfaltado, sería bueno que limpiarán el camino de rastrojos hojaresca, pues se ve mucho abandono, cuando llegas te encuentras con un caserón reformado, y en su interior en la entrada una decoración excesiva, la recepción es muy educada. El establecimiento precisa mejorar su cuidado y mantenimiento y también mejorar su decoración y comodidad. Se debería mejorar la relación calidad precio. La restauración muy creativa con buena presentación pero calidad de producto normal y elaboración muy simple, la relación calidad precio es algo elevada. En su conjunto la calidad de servicio y atención al cliente es buena pero un equipo muy muy reducido. Hemos analizado el establecimiento para una reunión de empresa y entre la hostelería, la restauración, y la zona de centro de negocios no nos ha convencido, tiene mucho renombre muchas estrellas pero no ha convencido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Lo Bueno: Atención del personal excelente... Todo el personal se esforzaba al máximo para satisfacernos. El desayuno excelente también, todo hecho con materias primas de primera calidad, muy bien elaborado y muy bien servido.

Lo Malo: Limpieza un poco descuidada. No a la altura de un hotel de 5 estrellas, un dia nos fallo el agua caliente y al dia siguiente tuvimos el mismo problema. Mobiliario no demasiado moderno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Selva del Camp
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en Mas Passamaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Passamaner

Establecimiento: Mas Passamaner
Dirección: Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > La Selva del Camp
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 235 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mas Passamaner 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Passamaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Passamaner Hotel
Hotel Monument Mas Passamaner