“Para repetir”
Opinión sobre Mas Passamaner

Mas Passamaner
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Opinión escrita 17 marzo 2014

Ya habíamos estado el año pasado en pareja y nos pareció un hotel especial. Desde entonces buscamos una fecha para ir con nuestros amigos. En febrero fuimos tres parejas desde Valencia. Pasamos un fin de semana inolvidable.
El lugar precioso, la casa original de Domenech y Montaner única, la reforma y elementos nuevos añadidos a la finca (piscina, spa, edificio anexo..) con mucho gusto.
Sábado tarde spa, después de cenar copa en los preciosos salones.El domingo después del completisimo desayuno (abundante y de calidad), una partida de padel con los amigos.
Nos dejaron salir de la habitación a la hora que quisimos. Personal muy amable.
Para recomendar
Esperamos volver por tercera vez.....

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Nos encantó que se sintieran tan bien por el servicio recibido durante su estancia y que decidieran volver a repetirla con sus amigos.

Nos alegra que disfrutaran de nuestra pista de padel, del spa y de nuestros salones.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Mi experiencia en este hotel fue un poco decepcionante. Yo y mi família estabamos buscando unas vacaciones cercanas y relajantes. Vimos este hotel, pensabamos que estaba bien mirando en la web etc... Vimos que tenía pista de padel y escuela cosa que nos hico bastante ilusión porque nosotros jugamos al padel. Cuando llegamos ya comenzamos a insinuar que el hotel estaba aislado de todo, era como estar en un desierto. Luego nos dieron la llave de la habitación nos acompañaron y la verdad es que la habitación estaba bastante bien tenía una piscina privada terraza las habitaciones bastante chulas y un salón bastante moderno y bonito pero olía fatal, ¡Las limpiadoras venían una vez cada día pero nunca conseguian limpiarlo, me esperaba mas para lo que había pagado! (fuimos a una de las suite). En el hotel no había nadie de personal tres o cuatro no mas el spa parce que es muy bonito pero es enano (lo que si que estubo bien fueron los masajes, los recomiendo) cuando ibamos a la habitación por un paso que iba directamente a las suites siempre teníamos que esquibar telarañas, las pistas de padel también estaban llenasde telarañas y les faltaba mantenimiento en todos los sitios, la piscina llena de musgo y porquería (además era muy pequeña) el desayuno/restaurante estaba bastante bien pero le faltaba mucha variedad al desayuno, ¡La recepcionista tenía que hacer de camarera en el desyuno porque no tenían a gente en cocina!. El padel era lo mejor el dueño/enternador es majisimo y siempre te estaba ayudando a mejorar y era muy simpático. NO lo recomiendo nada a la gente que quiera ir ahí con niños o para ver las ciudades cercanas (como Taragona) pero alomejor lo recomendaría para una salida en pareja si quieres estar tranquilo sin hacer NADA y sentirte como si estubieras en un ¡Desierto!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con salida a la piscina!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos éste comentario en Tripadvisor ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes. Siempre intentamos recoger ésta información directa de los clientes para tratar de mejorar cada día.

Sentimos que no le haya satisfecho la ubicación del hotel, sin embargo, nosotros consideramos su ubicación, además de estratégica por la cercanía con Tarragona y Reus, algo indispensable para garantizar la tranquilidad, relajación y desconexión que muchos de nuestros huespedes buscan. Por otro lado, el hotel está rodeado de 20.000m2 de vegetación y fauna cuya presencia nos es imposible hacer desaparecer.

Le aseguro que trasladaremos sus comentarios al personal del hotel y nos ocuparemos de realizar las mejoras que nos propone sin demora.

Nos alegra saber que les gustó nuestra suite y que disfrutaron de las pistas de padel y de nuestro simpatico entrenador al que haremos llegar sus amables palabras.

Gracias nuevamente por su opinión.

Un saludo.

Opinión escrita 14 marzo 2014

La verdad es que nuestro navegador nos volvio locos porque la direccion es erronea y nos llevaba unos quilometros mas alla y hasta que nos dieron por telefono las coordenadas correctas estuvimos una hora dando vueltas. La verdad es que en la web ya lo avisan,pero no nos dimos cuenta. Aun asi nos esperaron para poder cenar y despues de la magnifica cena pudimos dar un paseo nocturno por los jardines y fue un paseo magico por la paz que se respiraba....y por el frio que hacia.

Al dia siguiente como somos de sacano y queriamos ver el mar nos aconsejaron la playa llarga de tarragona, paseo espectacular invernal con el agua transparente. Luego paseamos por el casco antiguo dr Tarragona, otro gran desconocido, por lo bonito que es y las tapas que nos tomamos.

Por la tarde, la sesión de spa nos dejo muy bien y nos relajó lo suficiente para poder disfrutar del menu gastronomico Gigantea en un comedor privado solo para nosotros.

En fin, inmejorable aniversario de bodas. Creo que volveremos todos los años.

• Se alojó en enero de 2014

Estimado client@,

En primer lugar darle las gracias por sus comentarios. Para nosotros fue un placer poder ayudarles a localizar nuestro hotel y aguardar su llegada.

Nos complace enormemente que disfrutaran de su paseo por nuestros jardines, de nuestro spa y del menú gastronómico que ofrecemos en nuestro restaurante La Gigantea.

Como pudieron comprobar, Tarragona es una ciudad bonita y agradable y está a pocos kilómetros del hotel.

Muchas gracias por su visita y esperamos volver a verlos pronto.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Como enamorado del modernismo catalán, me sorprendió conocer que existía un hotel monumento obra del genial Domenech i Muntaner en una finca perdida por el Camp de Tarragona.Costó un poco llegar, pero la aventura mereció la pena. Un edificio precioso, magnificamentente rehabilitado, manteniendo la esencia original pero adaptado al uso y momento aftal, y ahora rodeado de almendros en flor. Una vision totalmente inesperada y sorprendente.

Como conocedor del modernismo, no es fácil mantener vivos y en uso estos edificios, pero aqui se ha logrado ya que las incorporaciones modernas se han hecho con muchon gusto y cuidado on el estilo original.

Con respecto al hotel en sí, sorprende el friendly trato en general: wifi gratis, ausencia de horarios para desayunos, flexibilidad poco usual para el restaurante y atencion muy correcta, atenta y profesional del personal de recepcion sin avasallar. El lugar así lo requiere ya que, teniendo en cuenta que estás en el medio del campo, con solo el ruido de los pájaros de fondo y rodeado de árboles, lo contrario no tendría sentido.

El restautante, simplemente excepcional, donde se ve la mano original del estrellado Joaquin Koerper, pero adaptado a la actualidad, cocina honesta y original, con precios razonables y menus muy originales. Excepcional el menu que llaman "con un par de huevos", huevos fritos, melosos, trufados y maridado con !VEGA-SICILIA!

Ademas, aprovechamos para disfrutar del spa, con un circuiito de aguas muy agradable y completo, donde nonpermiten aglomeraciones y sí mucha intimidad. Las terapeutas, simplemente un 10.

La habitación, otra sorpresa agradable, una Villa Real, que escogi porque esta dedicada a Domenech i Muntaner, independiente, con jardin y pisicina privados y exclusivos donde pudimos dejar a los niños y al perro tranquilos. Muy importante lo del perro ya que, al tener un jardinexclusivo, pocos sitios estan tan bien preparados para podértelo llevar sin tener la sensacion que está molestando al resto de clientes

En fin, un lugar al que volveremos y recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños y perro, la villa real, porque tiene dos habitaciones, dos baños y salón, ademas del jardi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Vicente,

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios y por destacar en ellos el esfuerzo que supone el mantenimiento de un edificio histórico como este.

Nos alegra enormemente que usted y su familia disfrutaran del entorno, especialmente bonito en esta época del año con el florecimiento de los almendros, y que les gustara nuestra cocina, nuestro spa y los tratamientos que en el se pueden recibir. Sin duda la habitación que eligieron, la Villa Real, es la mejor opción para venir con familia y mascota, por su privacidad y su independencia del resto del hotel.

Haremos llegar sus palabras a nuestro equipo humano, que tanto trabaja para que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Esperamos darles de nuevo la bienvenida en Mas Passamaner.

Un saludo

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hoy quiero compartir nuestra experiencia en el hotel Mas Passamaner. La verdad es que después de leer las opiniones teníamos nuestras dudas pero allá que fuimos.
Llegamos tarde pero sin problemas, había leido que era dificil de encontrar y aunque está en medio del campo, con el gps no tuvimos problemas.
El hotel es espectacular, me encantó al llegar, pero me gustó mas aún por la mañana, a la luz del día. Nos hizo muy buen tiempo.
Después de desayunar, buffet, bastante variado, nos fuimos al spa. El spa el pequeño pero no le falta detalle. Es totalmente exterior, quiero decir que no es el típico spa situado en un sotano, al contrario, ves el exterior mientras estás en la piscina. Yo me di un masaje relajante y bueno...salí de allí flotando, gracias Marga!!
Por la tarde queríamos ir a hacer un poco de turismo y en recepción fueron muy amables facilitandosnos información turística.
La cena también estuvo muy bien. Después nos sentamos en uno de los salones y coincidimos con otra pareja con la que estuvimos charlando hasta altas horas de la noche. En este rato de velada coincidimos con la directora del hotel, también muy amable. Le comenté las dudas que me habían generado las opiniones leidas y me explicó que habían tenido problemas con la caldera pero que ya estaban solucionados.
La verdad es que disfrute mucho del fin de semana. Desconectamos, bueno yo desconecté porque mi marido estuvo pegado al wifi gran parte del tiempo.
Espero que podamos volver en nuestro próximo aniversario.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Mas Passamaner para alojarse. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, nos complace enormemente que disfrutara de nuestro precioso spa y del masaje que en el recibió, que le ha haya gustado la amabilidad del personal del hotel y y la calidad de nuestro desayuno buffet.

Como pudo comprobar nuestra señal de wifi, tras una reciente mejora basandonos en comentarios de otros clientes, llega perfectamente a todas las habitaciónes de forma gratuita.

Nos encantaría poder volver a verles nuevamente en su próximo aniversario.

Un saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Selva del Camp
A 15 km
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
N.° 1 de 1 en Vandellòs

¿Has estado en Mas Passamaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Passamaner

Dirección: Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > La Selva del Camp
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Rango de precios: 99 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mas Passamaner 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Passamaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Passamaner Hotel
Hotel Monument Mas Passamaner