“Medio”
Opinión sobre Mas Passamaner

Mas Passamaner
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Opinión escrita 17 abril 2014

El lugar esta muy bonito..pero se pusieron a arreglar el cespe en plena hora de la siesta y el sabado a las 10 siguieron. La decoracion de la habitacion es muy kitsh. El spa esta bien a pesar de solo tener derecho a una hora de acceso...lo que no estaba informado al reservar...

• Se alojó en abril de 2014
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos éste comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que les gustó el lugar y la decoración de las habitaciones.

Siento enormemente las molestias causadas por el ruido del cortacésped. He hablado personalmente con el jardinero para que no vuelva a ocurrir.

Sobre la hora de uso del spa he hablado con recepción y me comentan que el protocolo es informar al cliente a la llegada al hotel y que se vuelve a informar cuando acceden al spa. Tras su comentario hemos propuesto incluir dicha información en las confirmaciones de reserva.

Espero acepten nuestras disculpas y vuelvan de nuevo para darnos otra oportunidad de hacerlo mejor.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Mas Passamaner
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2014

Mi marido y yo decidimos pasar un fin de semana de relax con dos de nuestros hijos, tenía muy buenas referencias del hotel y aun así mis expectativas fueron superadas. Se trata de un alojamiento único por su emplazamiento, valor arquitectónico, amabilidad del personal, calidad del menú (¡estaba todo exquisito!) y posibilidades de ocio. Permite momentos de relax con la posibilidad de descansar en entornos tranquilos dentro de la casa principal o en el exterior, con terrazas rodeadas de vegetación. También permite la práctica de jogging o padel y la posibilidad de relajarse en un acogedor y exclusivo Spa.
Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Si hay posibilidad, las habitaciones que dan a la fachada principal, ofrecen unas vistas preciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada clienta.

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Mas Passamaner para alojarse.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que aprecia nuestra localización y el valor arquitectonico de nuestro edificio, así como que pudo disfutar y relajarse en su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 15 abril 2014

Llegamos pensando que era un hotel con encanto y singular y no nos defraudo, la conjunción del edificio modernista y los adyacentes hace que de su visita una experiencia única y recomendable.

Sus instalaciones estuvieron a la altura de nuestras expectativas y el esmerado servicio del personal hizo de la estancia inolvidable, incluyendo el servicio de restauración que fue mas que correcto.

Si tuviéramos que mencionar algo negativo seria que la estancia fue tan agradable y relajante que un fin de semana nos supo a poco.

Absolutamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Marcos

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro hotel y vuestra experiencia en el.

Estamos encantados de saber que cumplimos con vuestras expectativas y que el hotel les parecio singular y encantador y que disfrutaron en el de una experiencia única.

Trasladaré a todo el personal su satisfacción con nuestro servicio.

Esperamos volver a verlos.

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Entre el Spa (pequeño pero agradable), el pádel y la buena comida, pasamos un entreñable fin de semana en Mas Passamaner. Perfectamente recomendable para quien quiera hacer un break de un par de días. Aunque a priori no es lugar para niños, nosotros fuimos con nuestra hija (9 años) y se lo pasó super bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimada clienta,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia.

Nos alegra saber que tanto ustedes como su hija disfrutaron de un entrañable fin de semana y que disfrutaron de servicios como el spa y las pistas de padel.

Apreciamos enormemente que recomiende nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verlos pronto.

Un saludo

Opinión escrita 17 marzo 2014

Ya habíamos estado el año pasado en pareja y nos pareció un hotel especial. Desde entonces buscamos una fecha para ir con nuestros amigos. En febrero fuimos tres parejas desde Valencia. Pasamos un fin de semana inolvidable.
El lugar precioso, la casa original de Domenech y Montaner única, la reforma y elementos nuevos añadidos a la finca (piscina, spa, edificio anexo..) con mucho gusto.
Sábado tarde spa, después de cenar copa en los preciosos salones.El domingo después del completisimo desayuno (abundante y de calidad), una partida de padel con los amigos.
Nos dejaron salir de la habitación a la hora que quisimos. Personal muy amable.
Para recomendar
Esperamos volver por tercera vez.....

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Nos encantó que se sintieran tan bien por el servicio recibido durante su estancia y que decidieran volver a repetirla con sus amigos.

Nos alegra que disfrutaran de nuestra pista de padel, del spa y de nuestros salones.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Selva del Camp
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
N.° 1 de 2 en Valls

¿Has estado en Mas Passamaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Passamaner

Dirección: Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > La Selva del Camp
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Rango de precios: 101 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mas Passamaner 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Passamaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Passamaner Hotel
Hotel Monument Mas Passamaner