“Casi un 5 estrellas”
Opinión sobre Mas Passamaner

Mas Passamaner
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Opinión escrita 26 abril 2014

Un hotel con historia como monumento,y gran belleza exterior.Al estar rodeado de naturaleza lo hace especial para desconectar,y realmente lo consigues.El personal,es encantador,desde recepción a las camareras del restaurante,en el cual cenamos con el pack romántico,un menú a la altura de nuestras expectativas.El spa es pequeñito,pero tiene su encanto.Algunos pequeños detalles dignos de mencionar para,dentro de lo posible,creo deberían tomar nota la dirección de este hotel.Cuando nos instalamos en la habitación de la "zona anexa",nos la encontramos llena de moscas,y cuando digo llena,no son dos ni tres.Entiendo que estoy rodeada de naturaleza,con lo cual,mi sugerencia son unas mosquiteras en las ventanas,que no quitan belleza a las vistas,y no te encuentras con el resultado de esta incomodidad.El otro detalle negativo,es que al final del edificio principal cuando accedes al pasillo-jardin,que comunica con la "zona-anexa",tienen una puerta que cada vez que abren,se cierra con un portazo,y se oye alto y claro desde las habitaciones.Creo que es un detalle sencillo de solucionar y es realmente desagradable estarlo oyendo constantemente,cuando en nuestro caso,vienes de una ciudad en la que esto lo soportas a diario.Expuesto esto,este es el principal motivo de mi valoración.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están de cara a la piscina,en época de invierno son ideales porque tienen acces...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por dejar su extraordinario comentario sobre Hotel Mas Passamaner en Tripadvisor y sobre todo por haber elegido este hotel para su estancia.

Nos alegra que les gustara nuestro edificio modernita y la naturaleza que lo rodea. Trasladaremos al personal sus positivos comentarios.

En cuanto a los detalles que nos indica decirle que esta información nos sirve de mucho ya que nos tomamos muy en serio el trabajo diario para poder mejorar cada día.

Para evitar los incomodos acompañantes que vienen de la mano de la naturaleza que nos rodea, utilizamos la fumigación, que aunque ya está programada, todavía no ha tenido lugar, sin embargo valoraremos, con la propiedad, su propuesta de instalación de mosquiteras.

Del mismo modo, esta misma mañana hemos informado al personal de mantenimiento para la reparación o sustitución del mecanismo de la puerta que nos indica.

Agradecerle nuevamente su opinión y su valiosa colaboración para la mejora de nuestro servicio e instalaciones. Comentarios como el suyo nos aportan una manera de mejorar el servicio y la calidad del producto que ofrecemos.

Muchas gracias y un cordial saludo!

Opinión escrita 22 abril 2014

Me pareció algo que pudiera ser pero no fue. Pequeños detalles descuidados. Spa sucio. Habitacion. Sucia y matizo, sucio las esquinas de la bañera, la terraza, telarañas en el techo... Personal cena desagradable y arisco.

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Huesped.

Muchas gracias por dejarnos éste comentario en Tripadvisor.

Siempre intentamos recoger ésta información directa de los clientes, para tratar de solucionar los problemas con inmediated.

Siento enormemente su decepción y le aseguro que estamos trabajando para solucionar los detalles de los que nos informa.

No puedo evitar sorprenderme por el trato arisco que afirma haber recibido. No le quepa duda que investigaré el incidente para esclarecer lo ocurrido.

Espero acepten nuestras disculpas y permitan darnos otra oportunidad de hacerlo mejor.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 abril 2014

Lo mejor del lugar es su ubicación en un entorno tranquilo, rodeado de jardines y la belleza del edificio nada más llegar, lo cual te evoca a pensar que el interior será también sorprendente. En cambio, lo que finalmente destacaría de su interior es la dejadez en varios detalles en el mantenimiento (enchufes descolgados, baldosas desconchadas en el baño, poca insonorización de las habitaciones y spa un poco descuidado) que pese a parecer insignificantes para algunos no van acorde con la categoría del hotel. Tened en cuenta que el spa en muy pequeñito, hay que reservar para acceder y solo durante una hora, ah y hay que pasearse en albornoz por parte de las instalaciones para llegar a el, cosa que me pareció ciertamente de mal gusto. Lo demás lo calificaria como un simple correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario. Esta opinión nos es fundamental para seguir mejorando.

Sin duda tenemos que cuidar todas y cada una de las áreas de nuestro hotel para estar siempre a la altura de las expectativas de nuestros clientes. El departamento de mantenimiento ya está trabajando en ello. Sin embargo debido a las caracteristicas del edificio principal, las modificaciones que en el se permiten, en cuando a insonorización, son escasas debido a su caracter monumental. Lo mismo ocurre con la localización del spa, situado en un edificio anexo, debido a la imposibilidad de construir ningún edificio conectado al proyectado por el artista Domenech i Montaner.

Gracias por destacar nuestra localización.

Les ruego nuevamente nos disculpen, y de corazón les invito a venir otra vez para comprobar que hemos solucionado las deficiencias y así además poder tener el placer de conocerles personalmente.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 20 abril 2014

Pasamos una noche con un grupo de amigos. Es un lugar ideal para descansar y relajarse. Tiene un spa pequeño pero agradable. Las habitaciones del edificio modernista de Domenech i Montane son todas diferentes, la nuestra era muy luminosa. Pudimos disfrutar de una sesión intensa de padel, el hotel tiene tres pistas, una cemento y dos de cristal. La cena en el restaurante fue excelente. Es un lugar muy tranquilo, nos despertó el canto de los pajaros. El desayuno es buffet, muy completo y con productos de calidad. La piscina no estaba en funcionamiento. El trato del personal es excelente. Es un lugar ideal para relajarse

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Cristobal

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que disfrutaron de la paz y la tranquilidad que rodea nuestro hotel y de los servicios que en el ofrecemos, como son las pistas de padel.

Gracias por ensalzar la excelencia de nuestro restaurante y la calidad de nuestros productos.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el hotel Mas Passamaner.

Un saludo.

Opinión escrita 17 abril 2014

Estuvimos una noche y nos supo a poco, hotel para desconectar, muy tranquilo, el spa perfecto , estuvimos solos, la chica te explica el circuito, los alrededores para pasear tranquilamente, la piscina todavia no funcionaba.
Cenamos en el rstaurante un poco caro 36€ el menu sin bebidas, si cojes media pension, pero todo estaba buenisimo y un buen servicio.
El desayuno buffet genial, con una gran calidad tanto en el dulce como en el salado, el cafe muy bueno y el zumo de naranja natural, lo que es de agradecer.
La´unica pega que encontramos es que las puertas de madera no cierran bien y entra la luz en la habitación, por lo demás fue un gran acierto, volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Mas Passamaner, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos éste comentario en Tripadvisor.

Nos encanta saber que disfrutaron de la tranquilidad de nuestro hotel y sus alrededores además de nuestro spa, el buffet del desayuno y el servicio de nuestros empleados.

Ya he pasado nota al departamento de mantenimiento de la incidencia con las puertas de madera para que lo solucionen.

Reciban un saludo y esperamos volver a verlos pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Selva del Camp
A 15 km
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
N.° 1 de 1 en Vandellòs

¿Has estado en Mas Passamaner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Passamaner

Dirección: Cami De La Serra 52, 43470 La Selva del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > La Selva del Camp
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Selva del Camp
Rango de precios: 99 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mas Passamaner 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Passamaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Passamaner Hotel
Hotel Monument Mas Passamaner