Mas Passamaner
Hotel La Selva(La Selva del Camp)
bedfinder
88 US$
  • Restaurante
Hotel Centre Reus(Reus)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
52 US$
  • Restaurante
Brea's Hotel(Reus)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
Priceline
1.060 US$
160 US$
  • Parking gratis
Felix Hotel(Valls)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Parking gratis
Mercure Atenea Aventura(Vila Seca)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
Priceline
  • Piscina
292 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2009

La estancia en este hotel fue un regalo fantástico. Tuve la posibilidad de probar su gastronomía, en el restaurante La Gigantea, i sinceramente es excelente, el servicio también. Las habitaciones perfectas, muy bien equipadas i decoradas (cada habitación está dedicada a un arquitecto prestigioso de nuestro país), el entorno maravilloso (mucha tranquilidad).
Sin duda es el mejor hotel donde, hasta ahora, he estado. ¡Tienen un encanto especial, diría que ÚNICO! Sobre todo por la arquitectura, la gastronomía y el entorno. Todo un lujo. Me sentí muy bien atendida, creo que tienen un personal muy cualificado para ello. Y lo tienen todo muy bien organizado.
También tuve la oportunidad de entrar al Spa, i es una delicia. Para mi parecer, un 10!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2009

Hemos celebrado en el Hotel Mas Passamaner nuestro banquete de boda y lo recomiendo de verdad. El servicio y la comida fueron excepcionales y todos los invitados quedaron encantados. Tambien nos alojamos en el hotel, con un circuito de SPA y desayuno. Mas Passamaner es un lugar muy agradable lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2009

Tras haber reservado unos tratamientos determinados como regalo de cumpleaños de mi esposa, al llegar el momento de utilizarlos sólo 1 de los 3 tratamientos estaba disponible en ese momento. Los otros 2 fueron sustituidos por otros porque parece ser que la persona que los debía hacer no estaba.
Al final todos los tratamientos fueron relizados por la misma persona, que además es la que atendía en recepción. Decepcionante para un establecimiento que pretende ser de los mejores en su sector.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2008

Bonito edificio, en medio del campo. Habitaciones correctas. Algunos fallos como algo de humedad en los baños y hormigas, pero que parece inevitable por estar en el campo.
Lo mejor la piscina, precioso.
El servicio un poco lento.
No esperen un super lujo, mas bien el lujo es la tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 6 de noviembre de 2007

maravilloso.increible,romantico,especial,el mejor maitre q he conocido el de 2004,lo eché de menos luego.arquitectura,paisaje,historia,cultura,gastronomia,un 10 sobre 10

Se alojó en agosto de 2006