“Mal servicio, comida regular”
Opinión sobre La Queixalada

La Queixalada
En el puesto nº 9 de 10 Restaurantes en La Selva del Camp
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018

Pedimos el menu del dia, unos 15€, las opciones no eran malas y a priori tenia buena pinta. Pedimos raviolis carbonara. La pasta no estaba mal pero la salsa era completamente liquida ( hasta nos sacaron una cuchara). De segundo longaniza (que no estaba mal) y churrasco que estaba completamente seco, pasado y durisimo. Hasta el segundo plato no atendio una camarera no demasiado simpatica pero correcta. Luego habia otra que no se enteraba de nada, eramos 4 mesas y tardó unos 20 minutos en retirarnos los segundos. Habia una mesa a nuestro lado, que despues de esperar una hora a ser servidos se marcharon sin comer. Muy mal. Nos fuimos con muy mal sabor de boca. Nada recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy unos dias en la Selva del Camp y saliendo a explorar un poco y ver donde ir a comer estos dias y he dado con este restaurante, interesante por el menu a la brasa que tienen... He pedido un cafe con leche para hacer tiempo y a medias de estar atendiendome de repente la camarera se va y a los pocos minutos vuelve con un cargador para un cliente habitual y yo esperando a que terminara de hacerme el café mientras con toda la paciencia conectaba el movil.... por supuesto ni me he quedado a comer ni pienso volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general soy cliente hasta hoy . voy a gastar mi dinero y intentar charlar un poco con unos conocidos . En definitiva pasar el rato. Ayer dos borrachos insultando a la camarera hoy uno de los dos agredió a otro cliente . una vergüenza . anarquía total . acaba de perder 4 Buenos clientes seguramente los borrachos sean los idóneos para este tipo de bar.Adeu

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

pan bonisimo, todo muy rapido, hemos parado para un par de cervezas , tortilla y ensalada rusa, nada complicado, pero todo bonisimo

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando anoche con unos amigos. En plan tapas. Todo muy bueno y en cantidad. Servicio muy bueno

Fecha de la visita: agosto de 2017