“Buen ambiente y pinxos buenos”
Opinión sobre L' Escorça pinxos i vins

L' Escorça pinxos i vins
En el puesto nº 5 de 10 Restaurantes en La Selva del Camp
Intervalo de precios: 9 US$ - 23 US$
Descripción: Es un restaurante envuelto de naturaleza, con una gran terraza, y elaboramos una gran cantidad de pinxos con los mejores ingredientes, todo ello, regado con los mejores vinos de nuestra tierra. Tambien disponemos de una "food caravan" para poder realizar pinxos en eventos particulares.
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomarse un tinto de verano, o una biena cerveza fria axompañado de una de sus buenas tapas en elmjardin terraza, hacen de este sitio un ligar ideal!

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos de tapas, buena la comida y trato agradable. La terraza/patio muy grande, perfecto para ir con niños

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para tomar algo. Tiene una terraza muy grande. La comida es casera. Lo mejor las patatas bravas al curry. El personal muy amable y atento y es un lugar genial para escuchar buena música.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar y comer algo, el trato de la camarera fue lamentable, el precio y la calidad pésimos. Una lástima ya que años atrás era un sitio muy bonito y con buen ambiente, ahora se merecen cerrar. La camarera nos acabó gritando con toda la mala educación de quien no ha tenido nunca educación, solo por comentar en la barra a la hora de pagar que el precio era abusivo. Antes todo el pueblo ibamos a tomar algo allí a menudo, ahora ya nadie va. Tal faràs, tal trobaràs. Lamentable

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con mucho encanto parece una mezcla entre un teatro y una piscina yo le sacaría aun mas partido. El servicio un poco lento, las tapas estan buenas pero si que es un poco caro.

Fecha de la visita: julio de 2017