“Ni fu ni fa!” 3 de 5 burbujas

SShambala american dinner
En el puesto nº 3 de 30 Restaurantes en Vila Seca
Intervalo de precios: 0 $ - 13 $
Cocina: Americana, Barbacoa, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante dinner americano ambientado en los años 50
TARRAGONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Ni fu ni fa!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una decoración excelente, el servicio también, pero la comida... Sin sorpresa alguna... Nada del otro mundo y nada muy elaborado. Hamburguesas con poco relleno muchísimo pan y lechuga...Postres excesivamente caros (7€). Para ir a verlo está genial, pero no para volver...

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Local bien situado justo a la entrada de Vilaseca. Cuando llegamos tuvimos que esperar por la gran afluencia de gente, nos atendieron muy bien y en 15 minutos ya estabamos sentados en la mesa. La decoración muy cuidada. La comida no es nada del otro mundo pero sorprende por su gran cantidad. Los camareros siempre te atienden con amabilidad y simpatía. Muy recomendable !

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
“Mas que recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Increible!! Un buen rollo espectacular! La comida de calidad , servicio incomparable, decoracion alucinante.... repetiremos seguro!!

rexone69, Gerente en SShambala american dinner, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Gracias David con clientes como vosotros y que valorais el trabajo
todo es mas facil y nos das fuerzas para mejorar cada dia y estar por encima de vuestras expectativas ... un saludo
tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pensando en repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos el sabado a cenar con reserva hecha.Nos atendieron super bien,nos sirvieron muy rapido y con muy buen trato y el precio muy bien ya que comimos de todo.Ya mismo repetimos.Gracias

• Visitado el mayo de 2014
Tarragona, España
“ES-PECTACULAR!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Cuando entré, no sabía si ponerme a bailar al más puro estilo "Grease" o desmayarme del susto que me lleve al ver el tamaño de todo! Todo era grande! Sus hamburguesas, sus bravas... Hasta la pantalla de tv era enorme (un proyector para ver el futbol). Finalmente me dio un triple ataque al corazón, pero de la hamburguesa que me comí (ese era su nombre). Todos los nombres de los platos eran originales, algo que dice mucho de la imaginación de las personas responsables del local. Gracias a Shambala me he ahorrado cientos de euros... si señores, ya no hace falta que me vaya a EEUU para comer platos de "Crónicas Carnívoras" porque los tengo a 10 minutos de casa! El kilo de bravas, la hamburguesa full equip, el bocadillo más picante del mundo.. y sobretodo, un ambientazo! Aaaa y los postres... bff esas tortitas, esos batidos. Paro ya con el coment que tengo que irme... a Shambala porque me está entrando hambre! jejejeje

UN 10 como la hamburguesa full equip de grande!!!

• Visitado el abril de 2014