Cancelación gratuita hasta el 28/07
92 US$
193 US$
180 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 258 US$ por noche.

224 US$
210 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 238 US$ por noche.

224 US$
210 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 256 US$ por noche.

271 US$
262 US$
Hotels.com
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
129 US$
123 US$
Melia.com
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 22/07
163 US$
  • Desayuno incluido
Salou Aquamarina(Vila Seca)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
921 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Visite el hotel ya que era mi cumpleaños ,le solicite por mail unos dias antes una habitacion con vistas al parque tematico,me respondieron "Estamos para atenderle".Aun estoy esperando la respuesta...para olvidar y no volver

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2011

Es la segunda vez que acudimos a este establecimiento con solo desayuno, y estamos seguros que repetiremos, la habitacion esta muy bien amplia comoda y un buen wc.-
El desayuno bien tambien, variedad de dulce y bastante de salado.
El spa es pequeñito, pero es gratis y el hotel tiene un precio muy economico para su categoria, a la hora que estubimos no habia mucha gente y nos relajamos bastante, en resumen por lo que pagamos estubimos muy agusto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
ATENEA A, DIRECTORA en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Opinión escrita 27 de marzo de 2011

Si estas acostumbrado a viajar, te das cuenta de que este hotel tiene unas carencias importantes.
El minibar esta vacio.
Las zapatillas las cobran (3 euros)
El Room Service es de pena.
No hay informacion sobre el hotel en la habitacion.
El personal no está debidamente formado (las camareras del restaurante organizan las mesas gritando, te cuestionan si quieres pedir algo tan normal como un café de cafetera en el desyuno y trabajan con muy mala cara)
Aunque la habitación sea doble, sólo dispones de un set de amenities en el baño de champú y gel (ni rastro del body milk en un hotel con "Spa").
A cualquier cosa le llaman Spa....el agua está fria, apesta a cloro y está masificado. La "cabina de masajes" es una habitación asfixiante.
El menú de 22 euros sería pasable si la calidad de los platos fuera buena y no se tuvieran que pedir aderezos extra para poder disfrutarlos minimamente. El precio NO incluye un buen servicio...es la camarera la que decide el momento de retirar los platos independientemente de que estén todavía llenos.
No todo el personal llama a la puerta y espera respuesta antes de entrar en la habitación con la llave maestra....INTIMIDAD CERO¡,,

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de septiembre de 2010

El hotel es un edificio moderno que forma parte de una manzana adyacente a la calle principal de Vila-seca y tiene un curioso diseño de interiores, que parece haber sido sacado del Guggenheim de Nueva York (sin las rampas, claro). Muy espectacular para la vista.

Fuimos con un smart-box que nos regalaron unos amigos, pero contratamos una noche más para que el fin de semana fuese completo. Nos asignaron la habitación 211, que tenía una puerta cerrada que daba a un apartamento contiguo con cocina. Se ve que, según la cantidad de huéspedes a hospedar, hacen juego con la flexibilidad que otorga esta distribución, pero sería conveniente que indicasen que no todas las habitaciones pueden tener cocina, que es lo que pensábamos.

a) La habitación, correcta. Enmoquetada y con un par de detalles a mejorar, la puerta del mueble del minibar descuadrada ligeramente y algún mueble ligeramente gastado por el uso. El armario no estaba empotrado y no era de mucho empaque, lo cual en parte es un defecto de la distribución, pero otro tipo de mueble más moderno y resultón no vendría mal. La caja fuerte que había dentro del armario carecía de instrucciones de uso, cosa que también debería subsanarse. Hablando del baño, la mampara de la bañera era totalmente insuficiente, y el primer día se nos inundó medio cuarto de baño por ese motivo.

b) El hotel tiene sala de conferencias y reuniones, sala de lectura con chiki-park, juegos, una biblioteca con volúmenes muy variopintos (algunos bastante viejos), televisor y un punto de Internet; un restaurante en el que disfrutamos de una muy buena comida (deliciosa la paella) con acceso a la zona de piscina, un solarium en el patio de manzana parapetado de los ruidos de la calle con un seto de vegetación (podría ser más alto para sofocar mejor algunos ruidos puntuales de motos o coches) y vallas, con dos pérgolas modernas y una piscina de aprox. 5-6 ó 10-12 mts, no adecuada para la natación y sí para el relax.

c) El spa tiene conexión con la piscina y se sitúa en un espacio semisubterráneo en patio. Consta de un vaso relativamente pequeño de varios tipos de chorros, un solarium más reservado y la zona de sauna, tratamientos, gimnasio y vestuarios. Me dio la impresión de que el conjunto se quedaba algo pequeño en épocas de máxima ocupación como un puente, ya que el vaso con más de 15 personas ya no era muy disfrutable, la sauna estaba saturada con bastantes personas esperando y el gimnasio (tres o cuatro aparatos - uno con la digitalización estropeada - en una zona común de paso) no era el adecuado tampoco. Pero los principales problemas fueron dos: múltiples charcos de agua producto de una mala evacuación por pendientes de la zona de baño y de la zona de la sauna y la actitud de muchos bañistas, que utilizaban el charco como lugar de retozamiento de su amor, hablaban demasiado alto e iban sin gorro, algo prohibido en el reglamento. Tampoco vi a nadie controlando eso. La sala del vaso de agua caliente de chorros no tenía reloj (necesario para controlar la hora de cierre, entre otras cosas) y sí un termómetro e higrómetro.

d) Ya mencioné la muy buena comida del restaurante. En el desayuno tampoco se quedan atrás. Un buffet en donde hay absolutamente de todo (gran variedad de pastas, embutidos de varias clases - el jamón es excelente -, arroz, huevos fritos y revueltos, salchichas, tostadora, cereales de varios tipos, fruta), con la ligera pega de que hay que pagar aparte el zumo de naranja natural. El ambiente en alta ocupación es un tanto ruidoso, pero esto es culpa de determinados clientes, poco dados a pensar en los demás. Aunque la música que sale de una cadena en el bar sobra, es mejor un hilo musical más discreto.

e) Detalle curioso: Coincidimos el segundo día de estancia con una boda y el ruido era algo excesivo, sería recomendable que el personal advirtiese a los clientes que iban gritando por algunas las zonas comunes bastante achispados.

Le pongo al establecimiento un 4 de 5, aunque la nota real sería un 3,5. Es un muy buen hotel, pero en el que deben subsanar algunos detalles técnicos como los que he indicado para que la estancia sea realmente perfecta.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2010

Yo hiba con mi novia de lunes a miercoles para irnos a Port Aventura, la verdad es que el hotel es muy bueno, el personal excelente muy amigables y gentiles, las habitaciones sublimes, pefecto de limpieza y de calidad.

Recomendado al 100%.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja