Mercure Atenea Aventura
91 US$
89 US$
180 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 244 US$ por noche.

297 US$
Hotelpower.com
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 428 US$ por noche.

152 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 268 US$ por noche.

Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
162 US$
153 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

97 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

157 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

907 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Fuí con un pack "Smartbox" y aunque mi idea era otro hotel cojí este porque el otro no tenía disponibilidad y pronto me iba a caducar el pack. Si estas acostumbrado a ir a hoteles, realmente este no es un 4 estrellas. Tiene muchas deficiencias: mueble bar vacío, habitación con olor a tabaco, muebles deteriorados, colchón de muelles mejorable, zona spa pasable pero con demasiados charcos en el suelo, sauna minúscula (3-4 pers.máximo), zona gym (3 maquinitas en una zona de paso....a cualquier cosa le llaman zona gym), desayuno pésimo (casi no había fruta, zumo de naranja inbebible, poco surtido de todo....). Tienen un menú por 22 eur.que en mi caso tengo que decir que fué lo mejor que me encontré junto con el personal tanto de recepción como de restauración. Estos han sido para mí los únicos puntos positivos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Hice una reserva por internet, para celebrar nuestro aniversario lleguemos al hotel nos dieron la habitacion entremos en la habitacion encendimos la luz, y estaban las paredes manchadas la habitacion olia a tabaco, cristales llenos de mierda, el baño olia a alcantarilla toallas agujereadas y amarillentas.
Fuimos a recepcion y comentemos como estaba la habitacion y nos dijeron que irian a repasarla. Aprovechemos para ir a comer cosa que no lo hicimos en el hotel, volvimos y estaba la habitacion tal cual.Llamemos a la recepcion con el telefono de la habitacion y nos dieron otra habitacion.
Entremos y por lo menos estaba algo mas limpia, pero de hotel de cuatro estrellas nada de nada. Hay pensiones que estan mejor que este hotel, lo primero es la limpieza bastante pesima, luego la cama el colchon que tienen es como el que tenia mi abuela hace 30 años de muelles las almohadas son de papel de fumar dormimos fatal por suerte solo fue una noche.Fuimos al spa y olia a alcantarilla igual que el baño, ya ni entremos nos fuimos directos a la piscina exterior que estaba mas o menos, pero solo estubimos un rato porque no hacia ni sol.
Tengo que decir que el hotel no vale nada, no os lo recomiendo para nada.Pero e de decir que el personal era muy amable, es lo unico bueno que tiene este hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Visite el hotel ya que era mi cumpleaños ,le solicite por mail unos dias antes una habitacion con vistas al parque tematico,me respondieron "Estamos para atenderle".Aun estoy esperando la respuesta...para olvidar y no volver

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2011

Es la segunda vez que acudimos a este establecimiento con solo desayuno, y estamos seguros que repetiremos, la habitacion esta muy bien amplia comoda y un buen wc.-
El desayuno bien tambien, variedad de dulce y bastante de salado.
El spa es pequeñito, pero es gratis y el hotel tiene un precio muy economico para su categoria, a la hora que estubimos no habia mucha gente y nos relajamos bastante, en resumen por lo que pagamos estubimos muy agusto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2011

Si estas acostumbrado a viajar, te das cuenta de que este hotel tiene unas carencias importantes.
El minibar esta vacio.
Las zapatillas las cobran (3 euros)
El Room Service es de pena.
No hay informacion sobre el hotel en la habitacion.
El personal no está debidamente formado (las camareras del restaurante organizan las mesas gritando, te cuestionan si quieres pedir algo tan normal como un café de cafetera en el desyuno y trabajan con muy mala cara)
Aunque la habitación sea doble, sólo dispones de un set de amenities en el baño de champú y gel (ni rastro del body milk en un hotel con "Spa").
A cualquier cosa le llaman Spa....el agua está fria, apesta a cloro y está masificado. La "cabina de masajes" es una habitación asfixiante.
El menú de 22 euros sería pasable si la calidad de los platos fuera buena y no se tuvieran que pedir aderezos extra para poder disfrutarlos minimamente. El precio NO incluye un buen servicio...es la camarera la que decide el momento de retirar los platos independientemente de que estén todavía llenos.
No todo el personal llama a la puerta y espera respuesta antes de entrar en la habitación con la llave maestra....INTIMIDAD CERO¡,,

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos