Mercure Atenea Aventura
94 US$
190 US$
179 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 216 US$ por noche.

301 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 397 US$ por noche.

210 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 271 US$ por noche.

169 US$
158 US$
Orbitz.com
177 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

160 US$
  • Restaurante
92 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

156 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

Salou Aquamarina(Vila Seca)
TripAdvisor
906 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Estuvimos en el hotel una noche solamente. La verdad es que el hotel es simplemente correcto para ser un tres estrellas, pero resulta que es de cuatro, lo que te hace tener unas espectativas previas que este hotel no cubre en absoluto. La habitación era sencilla, los muebles un poco pasados de moda y escasos, el baño muy normalito. Como sólo pasamos una noche no me dió tiempo de ver nada más, pero vamos, la visión general es que es un hotel que parece muchísimo más de lo que es.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Fuí con un pack "Smartbox" y aunque mi idea era otro hotel cojí este porque el otro no tenía disponibilidad y pronto me iba a caducar el pack. Si estas acostumbrado a ir a hoteles, realmente este no es un 4 estrellas. Tiene muchas deficiencias: mueble bar vacío, habitación con olor a tabaco, muebles deteriorados, colchón de muelles mejorable, zona spa pasable pero con demasiados charcos en el suelo, sauna minúscula (3-4 pers.máximo), zona gym (3 maquinitas en una zona de paso....a cualquier cosa le llaman zona gym), desayuno pésimo (casi no había fruta, zumo de naranja inbebible, poco surtido de todo....). Tienen un menú por 22 eur.que en mi caso tengo que decir que fué lo mejor que me encontré junto con el personal tanto de recepción como de restauración. Estos han sido para mí los únicos puntos positivos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Hice una reserva por internet, para celebrar nuestro aniversario lleguemos al hotel nos dieron la habitacion entremos en la habitacion encendimos la luz, y estaban las paredes manchadas la habitacion olia a tabaco, cristales llenos de mierda, el baño olia a alcantarilla toallas agujereadas y amarillentas.
Fuimos a recepcion y comentemos como estaba la habitacion y nos dijeron que irian a repasarla. Aprovechemos para ir a comer cosa que no lo hicimos en el hotel, volvimos y estaba la habitacion tal cual.Llamemos a la recepcion con el telefono de la habitacion y nos dieron otra habitacion.
Entremos y por lo menos estaba algo mas limpia, pero de hotel de cuatro estrellas nada de nada. Hay pensiones que estan mejor que este hotel, lo primero es la limpieza bastante pesima, luego la cama el colchon que tienen es como el que tenia mi abuela hace 30 años de muelles las almohadas son de papel de fumar dormimos fatal por suerte solo fue una noche.Fuimos al spa y olia a alcantarilla igual que el baño, ya ni entremos nos fuimos directos a la piscina exterior que estaba mas o menos, pero solo estubimos un rato porque no hacia ni sol.
Tengo que decir que el hotel no vale nada, no os lo recomiendo para nada.Pero e de decir que el personal era muy amable, es lo unico bueno que tiene este hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Visite el hotel ya que era mi cumpleaños ,le solicite por mail unos dias antes una habitacion con vistas al parque tematico,me respondieron "Estamos para atenderle".Aun estoy esperando la respuesta...para olvidar y no volver

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2011

Es la segunda vez que acudimos a este establecimiento con solo desayuno, y estamos seguros que repetiremos, la habitacion esta muy bien amplia comoda y un buen wc.-
El desayuno bien tambien, variedad de dulce y bastante de salado.
El spa es pequeñito, pero es gratis y el hotel tiene un precio muy economico para su categoria, a la hora que estubimos no habia mucha gente y nos relajamos bastante, en resumen por lo que pagamos estubimos muy agusto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja