“Perfecto para dormir”
Opinión sobre Mercure Atenea Aventura

Mercure Atenea Aventura
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Opinión escrita 9 febrero 2012

Hotel de 3 estrellas urbano y normal. Si quereis lujos ya empezando buscaros el Magnolia (si no vais con niños) los H10, o los hoteles de PortAventura entre otros... pero si vuestra intención es descansar despues de un día en el recinto de portaventura, jugar al golf, ir a la playa.... es un hotel ideal, bastante bien de precio y que siempre tiene algun tipo de pack organizado con actividades o detalles extras.

Nuestro uso fue ese, para dormir exclusivamente ya que durante el día no estuvimos para nada en

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Mercure Atenea Aventura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Se trata de un hotel de tres estrellas (que no os engañen las cuatro de su fachada). La habitación es amplia y con el mobiliario justo y el baño a pesar de que se notaba que tenía unos años estaba muy limpio (por una vez no encontré montones de cabellos ajenos en el suelo, ¡una suerte!)
Nosotros nos alojamos con una oferta en la que se incluía en desayuno y el SPA:
- El SPA es pequeño y no está muy bien organizado. Si no os avisan de antemano, tened presente que se necesita gorro y zapatillas. Os dejan una toalla o alborzón previo dipósito (de 10 y 20€ respectivamente). No obstante, se puede invertir media hora tranquilamente para aprovechar y relajarse.
- El desayuno es buffet libre. Muy variado, aunque el zumo es de máquina y el café también.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Estuvimos en el hotel una noche solamente. La verdad es que el hotel es simplemente correcto para ser un tres estrellas, pero resulta que es de cuatro, lo que te hace tener unas espectativas previas que este hotel no cubre en absoluto. La habitación era sencilla, los muebles un poco pasados de moda y escasos, el baño muy normalito. Como sólo pasamos una noche no me dió tiempo de ver nada más, pero vamos, la visión general es que es un hotel que parece muchísimo más de lo que es.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

Fuí con un pack "Smartbox" y aunque mi idea era otro hotel cojí este porque el otro no tenía disponibilidad y pronto me iba a caducar el pack. Si estas acostumbrado a ir a hoteles, realmente este no es un 4 estrellas. Tiene muchas deficiencias: mueble bar vacío, habitación con olor a tabaco, muebles deteriorados, colchón de muelles mejorable, zona spa pasable pero con demasiados charcos en el suelo, sauna minúscula (3-4 pers.máximo), zona gym (3 maquinitas en una zona de paso....a cualquier cosa le llaman zona gym), desayuno pésimo (casi no había fruta, zumo de naranja inbebible, poco surtido de todo....). Tienen un menú por 22 eur.que en mi caso tengo que decir que fué lo mejor que me encontré junto con el personal tanto de recepción como de restauración. Estos han sido para mí los únicos puntos positivos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Hice una reserva por internet, para celebrar nuestro aniversario lleguemos al hotel nos dieron la habitacion entremos en la habitacion encendimos la luz, y estaban las paredes manchadas la habitacion olia a tabaco, cristales llenos de mierda, el baño olia a alcantarilla toallas agujereadas y amarillentas.
Fuimos a recepcion y comentemos como estaba la habitacion y nos dijeron que irian a repasarla. Aprovechemos para ir a comer cosa que no lo hicimos en el hotel, volvimos y estaba la habitacion tal cual.Llamemos a la recepcion con el telefono de la habitacion y nos dieron otra habitacion.
Entremos y por lo menos estaba algo mas limpia, pero de hotel de cuatro estrellas nada de nada. Hay pensiones que estan mejor que este hotel, lo primero es la limpieza bastante pesima, luego la cama el colchon que tienen es como el que tenia mi abuela hace 30 años de muelles las almohadas son de papel de fumar dormimos fatal por suerte solo fue una noche.Fuimos al spa y olia a alcantarilla igual que el baño, ya ni entremos nos fuimos directos a la piscina exterior que estaba mas o menos, pero solo estubimos un rato porque no hacia ni sol.
Tengo que decir que el hotel no vale nada, no os lo recomiendo para nada.Pero e de decir que el personal era muy amable, es lo unico bueno que tiene este hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila Seca
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 21 de 93 en Salou
H10 Mediterranean Village
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

Hoteles en la zona de Vila Seca con opiniones recientes

¿Has estado en Mercure Atenea Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Atenea Aventura

Dirección: C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vila Seca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Rango de precios: 39 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Atenea Aventura 4*
El Aparthotel Mercure Atenea Aventura**** está ubicado en la población de Vila-seca, en la Costa Daurada. Situado a tan solo 2 minutos del Parque temático Port Aventura y de Ferrari Land, y a escasos kilómetros de la playa. Con una excelente ubicación geográfica, el hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Reus y a una hora del aeropuerto de Barcelona. Vila-seca, la playa de La Pineda, La Costa Daurada, son geografías acogedoras, de paisajes atractivos, de sol, de arena, i de mar azul. De posibilidades lúdicas, de deportes, de ocio, de diversión, de oferta cultural, y restos históricos, de gente amable y de servicios de primer nivel. El Aparthotel Mercure Atenea Aventura es un edificio con una arquitectura singular y atractiva que dispone de 94 amplias habitaciones, recientemente renovadas, distribuidas en estandards, privilege, apartamentos y habitaciones con terraza, teniendo una capacidad de hasta 4 personas. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño completo y están cuidadosamente equipadas con todo tipo de detalle. Los apartamentos ofrecen un amplio salón, cocina equipada con micro-ondas, kettles y todo tipo de menaje para hacer más cómoda su estancia. El hotel también dispone de un restaurante tipo buffet para los desayunos y una amplia y cuidada carta, elaborada con productos mediterráneos. El restaurante ofrece también la posibilidad un amplio menú para bodas, banquetes y celebraciones especiales. Como servicios adicionales, el hotel dispone de 5 salas de reuniones, con diferentes capacidades equipadas con todo tipo de material audiovisual , servicio de wi fi gratuito en todo el hotel, zona SPA, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el Aparthotel a Port Aventura y a la playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Atenea Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Vilaseca
Atenea Aventura Vilaseca