90 US$
217 US$
223 US$
206 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Desayuno incluido
Salou Aquamarina(Vila Seca)
944 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Se trata de un hotel de tres estrellas (que no os engañen las cuatro de su fachada). La habitación es amplia y con el mobiliario justo y el baño a pesar de que se notaba que tenía unos años estaba muy limpio (por una vez no encontré montones de cabellos ajenos en el suelo, ¡una suerte!)
Nosotros nos alojamos con una oferta en la que se incluía en desayuno y el SPA:
- El SPA es pequeño y no está muy bien organizado. Si no os avisan de antemano, tened presente que se necesita gorro y zapatillas. Os dejan una toalla o alborzón previo dipósito (de 10 y 20€ respectivamente). No obstante, se puede invertir media hora tranquilamente para aprovechar y relajarse.
- El desayuno es buffet libre. Muy variado, aunque el zumo es de máquina y el café también.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Estuvimos en el hotel una noche solamente. La verdad es que el hotel es simplemente correcto para ser un tres estrellas, pero resulta que es de cuatro, lo que te hace tener unas espectativas previas que este hotel no cubre en absoluto. La habitación era sencilla, los muebles un poco pasados de moda y escasos, el baño muy normalito. Como sólo pasamos una noche no me dió tiempo de ver nada más, pero vamos, la visión general es que es un hotel que parece muchísimo más de lo que es.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Fuí con un pack "Smartbox" y aunque mi idea era otro hotel cojí este porque el otro no tenía disponibilidad y pronto me iba a caducar el pack. Si estas acostumbrado a ir a hoteles, realmente este no es un 4 estrellas. Tiene muchas deficiencias: mueble bar vacío, habitación con olor a tabaco, muebles deteriorados, colchón de muelles mejorable, zona spa pasable pero con demasiados charcos en el suelo, sauna minúscula (3-4 pers.máximo), zona gym (3 maquinitas en una zona de paso....a cualquier cosa le llaman zona gym), desayuno pésimo (casi no había fruta, zumo de naranja inbebible, poco surtido de todo....). Tienen un menú por 22 eur.que en mi caso tengo que decir que fué lo mejor que me encontré junto con el personal tanto de recepción como de restauración. Estos han sido para mí los únicos puntos positivos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Hice una reserva por internet, para celebrar nuestro aniversario lleguemos al hotel nos dieron la habitacion entremos en la habitacion encendimos la luz, y estaban las paredes manchadas la habitacion olia a tabaco, cristales llenos de mierda, el baño olia a alcantarilla toallas agujereadas y amarillentas.
Fuimos a recepcion y comentemos como estaba la habitacion y nos dijeron que irian a repasarla. Aprovechemos para ir a comer cosa que no lo hicimos en el hotel, volvimos y estaba la habitacion tal cual.Llamemos a la recepcion con el telefono de la habitacion y nos dieron otra habitacion.
Entremos y por lo menos estaba algo mas limpia, pero de hotel de cuatro estrellas nada de nada. Hay pensiones que estan mejor que este hotel, lo primero es la limpieza bastante pesima, luego la cama el colchon que tienen es como el que tenia mi abuela hace 30 años de muelles las almohadas son de papel de fumar dormimos fatal por suerte solo fue una noche.Fuimos al spa y olia a alcantarilla igual que el baño, ya ni entremos nos fuimos directos a la piscina exterior que estaba mas o menos, pero solo estubimos un rato porque no hacia ni sol.
Tengo que decir que el hotel no vale nada, no os lo recomiendo para nada.Pero e de decir que el personal era muy amable, es lo unico bueno que tiene este hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Visite el hotel ya que era mi cumpleaños ,le solicite por mail unos dias antes una habitacion con vistas al parque tematico,me respondieron "Estamos para atenderle".Aun estoy esperando la respuesta...para olvidar y no volver

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia