Mercure Atenea Aventura
Hotel Palas Raval de la Mar(Vila Seca)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
297 US$
291 US$
146 US$
175 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
895 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2012

Sin lujos, pero moderno y limpio, personal muy atento, algunas habitaciones tienen una pequeña cocina, si vas con dos niños te ponen litera en la misma habitación.Está muy cerca de PortAventura y también de las salidas a las autovías, tanto para la playa como para el interior. Tiene muchos servicios cerca, bancos, farmacias, super, bares etc..sitio llano para pasear y aunque el hotel tenía garaje de pago, no fue necesario usarlo pues se podía aparcar en la calle sin mucha complicación.Lo recomiendo sobre todo para ir con amigos o familia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de febrero de 2012

Tan solo puedo decir que las 2 veces que me he alojado con ellos, siempre me he sentido como en casa y que en futuras visitas a Vila Seca, escogere este hotel para pasar mis vacaciones!

Muchas gracias a todo el personal!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de febrero de 2012

la habitacion y el hotel son bonitos pero tuvimos que dormir con ropa dentro de la cama nunca habia pasado tanto frio nunca mas horroroso

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2012

Hotel de 3 estrellas urbano y normal. Si quereis lujos ya empezando buscaros el Magnolia (si no vais con niños) los H10, o los hoteles de PortAventura entre otros... pero si vuestra intención es descansar despues de un día en el recinto de portaventura, jugar al golf, ir a la playa.... es un hotel ideal, bastante bien de precio y que siempre tiene algun tipo de pack organizado con actividades o detalles extras.

Nuestro uso fue ese, para dormir exclusivamente ya que durante el día no estuvimos para nada en

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Se trata de un hotel de tres estrellas (que no os engañen las cuatro de su fachada). La habitación es amplia y con el mobiliario justo y el baño a pesar de que se notaba que tenía unos años estaba muy limpio (por una vez no encontré montones de cabellos ajenos en el suelo, ¡una suerte!)
Nosotros nos alojamos con una oferta en la que se incluía en desayuno y el SPA:
- El SPA es pequeño y no está muy bien organizado. Si no os avisan de antemano, tened presente que se necesita gorro y zapatillas. Os dejan una toalla o alborzón previo dipósito (de 10 y 20€ respectivamente). No obstante, se puede invertir media hora tranquilamente para aprovechar y relajarse.
- El desayuno es buffet libre. Muy variado, aunque el zumo es de máquina y el café también.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja