Mercure Atenea Aventura
Ver oferta
  • Wifi gratuito
908 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Hemos estado un fin de semana en este hotel, y nos ha parecido muy correcto, este hotel fue inagurado en 2007 y su diseño es actual, las habitaciones dobles son amplias, con nevera, secador y nosotros las encontramos muy limpias, no disponen de terraza, si un amplio ventanal, teniamos media penión y la ce fue espectacular, a la carta y muy sabrosa, desde aqui felicitaciones al servicio e cocina y a los camareros que fueron super atentos, llegamos media hora antes de lo previsto para la cena y nos acomodaron eneguida, el personal es muy atento y te hacen sentir muy bien, y eso que no paran de trabajar........siempre hemos tenido una sonrisa de ellos.....el servicio de SPA, todo y que es pequeño dispone de una sauna muy bien climatizada, y unas instalaciones dentro del precio de la reserva y con un horario de todo el dia, que mas se puede pedir????? seguro que volveremos......

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de marzo de 2012

Sin lujos, pero moderno y limpio, personal muy atento, algunas habitaciones tienen una pequeña cocina, si vas con dos niños te ponen litera en la misma habitación.Está muy cerca de PortAventura y también de las salidas a las autovías, tanto para la playa como para el interior. Tiene muchos servicios cerca, bancos, farmacias, super, bares etc..sitio llano para pasear y aunque el hotel tenía garaje de pago, no fue necesario usarlo pues se podía aparcar en la calle sin mucha complicación.Lo recomiendo sobre todo para ir con amigos o familia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de febrero de 2012

Tan solo puedo decir que las 2 veces que me he alojado con ellos, siempre me he sentido como en casa y que en futuras visitas a Vila Seca, escogere este hotel para pasar mis vacaciones!

Muchas gracias a todo el personal!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de febrero de 2012

la habitacion y el hotel son bonitos pero tuvimos que dormir con ropa dentro de la cama nunca habia pasado tanto frio nunca mas horroroso

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2012

Hotel de 3 estrellas urbano y normal. Si quereis lujos ya empezando buscaros el Magnolia (si no vais con niños) los H10, o los hoteles de PortAventura entre otros... pero si vuestra intención es descansar despues de un día en el recinto de portaventura, jugar al golf, ir a la playa.... es un hotel ideal, bastante bien de precio y que siempre tiene algun tipo de pack organizado con actividades o detalles extras.

Nuestro uso fue ese, para dormir exclusivamente ya que durante el día no estuvimos para nada en

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja