“Perfecto para port aventura y algo mas”
Opinión sobre Mercure Atenea Aventura

Mercure Atenea Aventura
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Hotel tranquilo, con ambiente familiar, moderno y limpio, muy funcional. Tiene una pequeña piscina que se agradece mucho al volver del parque. La habitacion, amplia y luminosa, el aire acondicionado, perfecto.

El desayuno es un buffet bastante bueno. El servicio, excelente, tanto en el restaurante, como en la recepcion, con especial mencion a Montse, que nos proporciono toda la informacion necesaria para pasar un dia en Barcelona.

Este hotel merece la pena si vas a hacer algo mas que visitar port aventura, ya que, al no incluir las entradas (aunque puedes comprarlas con descuento en la misma recepcion), es mas economico que los hoteles del propio parque.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

En nombre de todo el equipo del Hotel Atenea Aventura le damos las gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión del hotel. Nos complace saber que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y que les ha gustado tanto. Esperamos verles pronto por aqui y poderles saludar personalmente.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Nos hemos alojado la primera semana de septiembre.
El hotel esta muy bien situado, siempre y cuando no os importe a coger el coche para ir a la playa.(ideal para ir a port aventura).
La primera impresión muy buena la verdad, la recepcionista muy amable, la habitación muy grande, la limpieza muy bien...
Todo muy bien y perfecto hasta que cuando queríamos reservar un tratamiento, la recepcionista nos informa que la chica del spa solo viene los fines de semana. Como estábamos de vacaciones pues nos lo hemos tomado muy bien y hemos hecho una reserva en otro spa para el tratamiento; pero una tarde al volver de la playa...bajamos al spa para relajarnos un poco y realmente parecía una guardería de niños de 20 años. Fuimos los únicos tontos en pagar el gorro (3eur/ud) y para el colmo la gente se metía sin ducharse y en ropa interior (sujetador y bragas corriente). Esto nos ha estropeado la tarde...pero se entendía..ya que la chica del spa solo viene los fines de semana, así que nos subimos a la habitación y llamamos a recepción para avisar, para que amenos la otra pareja en la misma situación que nosotros puedan disfrutar de la tranquilidad del spa.
Mi pareja llama y como respuesta le han dicho que enseguida ira la chica del spa que estaba haciendo un tratamiento, con lo cual nos mintió¿NO ERA QUE SOLO VENIA LOS FINES DE SEMANA?

A ver, el hotel esta muy bien, pero estos pequeños detalles nos han molestado y la "mentira" de recepción desde luego no nos ha caido muy bien.
Otras cosas a destacar: en el restaurante no cambian los cubiertos...es decir que se come con cuchillos trinchnte de todo, carnes, pescados..; y los postres muy pobres...y muy malos,:
-ensalada de frutas- sandia, melon pasado y piña sin haber cortado la parte dura del centro.
- Natilla- se notaba grumos pequeñitos...echa de polvos y sin gusto.
- Tiramisu- muy liquido y sin caco.

Aparte de estos malos detalles, el hotel nos ha gustado, el personal amable, los camareros muy simpaticos, buena limpieza...mucho silencio...parquing alrededores gratis. Desde Vilaseca se puede ir a la playa de la pineda o a la playa de Salou, y esta a 5 min del portaventura.
Asi que no ha estado del todo mal, pero a veces algunos pequeños detalles hace que algo que podía haber sido perfecto se quede en agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Llevad gorro, al menos no gastareis dinero y no os sentiréis tontos cuando el spa se descontrole.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

A pesar de que la valoracion que hace de nuestro hotel es positiva, lamento sinceramente el error ocasionado en la información que le facilitaron sobre el SPA. Le confirmo personalmente que la persona que ofrece los tratamientos y masajes en el SPA solo esta los fines de semana, pero que durante la semana, las instalaciones del SPA permanecen abiertas.

Deseamos que este pequeño malestar no les haya impedido disfrutar de el resto de servicios y esperamos tenerles pronto entre nosotro.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Lo mejor: la atencion de la recepcion, sobre todo la srta MONICA. La atencion del restaurante es rapida y te hace sentir comodo en todo momento. El servicio de habitaciones es rapido y puntual. Con respecto a la ubicacion esta a 5 minutos en taxi del parque portaventura 10euros y a salou 10euros. La piscina es amplia y no se masifica demasiado. Hotel familiar con una gran variedad de culturas. HabItacion confortable y limPieZa diario.

Lo malo: Limitador la television te hace np escucharla muy bien.

Opinion por AGENTE DE VIAJES EL CORTE INGLES. Un saludo. Recomiendo el hotel para futuras experiencias.

• Se alojó en agosto de 2012

Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Acabamos de volver y menos mal que siempre hago una media entre las opiniones que veo aquí, si la mayoría son buenas, se que es un buen establecimiento, la habitación esta nueva y la limpieza muy buena, piscina exterior perfecta, spa (aunque pequeñito) gratuito, eso sí no te olvides el gorro y las zapatillas, aunque allí lo puedes comprar a buen precio. El personal muy amable y cooperativo, nosotros lo elegimos para ir a Port Aventura y nos llevaron y recogieron gratuitamente, el desayuno muy completo y reponiendo contínuamente (salvo los zumos, como muchos otros hoteles, de máquina), llevábamos media pensión y es un menú (para mí mejor que buffet) y todo estaba exquisito y muy bien presentado y las bebidas muy asequibles en comparación con otros hoteles de la misma categoría. Por poner una pega, tienen moqueta en las habitaciones, eso no se debería permitir ya por ley, pero por lo demás un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros llevábamos apartamento superior, no se los estándar pero super bien.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días. Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus sugerencias. Su opinion nos ayuda e impulsa a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Intentaré ser breve:

Ubicación del hotel : excelente para ir a Port Aventura sin las masificaciones de Salou. Farmacia al lado del hotel.
Habitaciones : amplias y correctas para los 4 d efamilia que somos
Piscina exterior: correcta
Spa: no puedo valorarlo pues no entré para nada.
Atención del personal: muy correcto sin queja alguna (recpeción, restaurante) Amabilidad por parte del personal de limpieza.
Desayuno: muy completo desde mi punto de vista, aunque es cierto que los días que había más gente tardaban en reponer el producto.He leído algún cometario sobre el café, y es cierto que funciona con máquina de pulsar, pero me pareció correcto.
Cena de media pensión: correcta sin tirar cohetes.
Limpieza: muy escasa. Cuando entramos en la habitación el primer día, el cristal del baño estaba lleno de chorretones (el segundo día lo limpiaron). Los cristales del restaurante, del ascensor panorámico, y los de las habitaciones sucísimos durante los 4 días que estuvimos allí.
Aire acondicionado de nuestra habitación olía a cloaca en función del día, solución apagarlo.
Moqueta con manchas en todas partes confirmando lo dicho por otro comentario que he leído previamente.

Cena acompañada de moscas , algunas de las cuales se quedaban a desayunar, cosa que hace la comida un poco incómoda.
Corrigiendo el tema de la limpieza, considero que sería un hotel ideal pero lo valoraría como un tres estrellas, nunca un cuatro. Para un cuatro esperas algo mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

En primer lugar agradecerle que el que haya dedicado unos minutos en compartir su opinion sobre nuestro hotel. Quisiera pedirle disculpas en nombre de todo el equipo y en el mio propio y lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.
Quiza le interese saber que hemos puesto en marcha un trabajo de supervisión y limpieza de todas las salidas de aire para evitar malos olores, trabajo que en un mes estara finalizado. Seria un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel una vez completados estos trabajos para que pueda disfrutar de una estancia en nuestro hotel como se merece. Una vez mas, le ruego acepte mis disculpas y espero que pudiera disfrutar al maximo del resto de viaje por la Costa Daurada.
Isabel Alambillaga

Ona Jardines Paraisol
Ona Jardines Paraisol
N.° 44 de 93 en Salou
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

Hoteles en la zona de Vila Seca con opiniones recientes

¿Has estado en Mercure Atenea Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Atenea Aventura

Dirección: C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vila Seca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Rango de precios: 40 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Atenea Aventura 4*
El Aparthotel Mercure Atenea Aventura**** está ubicado en la población de Vila-seca, en la Costa Daurada. Situado a tan solo 2 minutos del Parque temático Port Aventura y de Ferrari Land, y a escasos kilómetros de la playa. Con una excelente ubicación geográfica, el hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Reus y a una hora del aeropuerto de Barcelona. Vila-seca, la playa de La Pineda, La Costa Daurada, son geografías acogedoras, de paisajes atractivos, de sol, de arena, i de mar azul. De posibilidades lúdicas, de deportes, de ocio, de diversión, de oferta cultural, y restos históricos, de gente amable y de servicios de primer nivel. El Aparthotel Mercure Atenea Aventura es un edificio con una arquitectura singular y atractiva que dispone de 94 amplias habitaciones, recientemente renovadas, distribuidas en estandards, privilege, apartamentos y habitaciones con terraza, teniendo una capacidad de hasta 4 personas. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño completo y están cuidadosamente equipadas con todo tipo de detalle. Los apartamentos ofrecen un amplio salón, cocina equipada con micro-ondas, kettles y todo tipo de menaje para hacer más cómoda su estancia. El hotel también dispone de un restaurante tipo buffet para los desayunos y una amplia y cuidada carta, elaborada con productos mediterráneos. El restaurante ofrece también la posibilidad un amplio menú para bodas, banquetes y celebraciones especiales. Como servicios adicionales, el hotel dispone de 5 salas de reuniones, con diferentes capacidades equipadas con todo tipo de material audiovisual , servicio de wi fi gratuito en todo el hotel, zona SPA, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el Aparthotel a Port Aventura y a la playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Atenea Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Vilaseca
Atenea Aventura Vilaseca