Mercure Atenea Aventura
Hotels.com
Ver oferta
906 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

El hotel es cómodo, aunque alejado de donde está la acción. Se debe ir en coche a cualquier lugar que uno desee ir. Las habitaciones son muy cómodas, con mobilario funcional y un buen televisor LCD de 32", aunque no tiene canal +, ni canal liga, con lo cual para ver los partidos de fútbol, uno debe irse del hotel a otro establecimiento, ya que tampoco lo tienen en otras dependencias. Tiene una pequeña cocina con refrigerador. Caja fuerte, internet con cable en las habitaciones y wifi en recepción todo gratuito.
El desayuno es bastante bueno, pero las comidas y cenas muy deficientes. Recomiendo no contratar media pensión y mucho menos pensión completa. Las comidas son de menú, el cual es de baja calidad, repetitivo y muy escasas las porciones.
El hotel, lo recomiendo, pero no el restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2012

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Lamentamos profundamente que el servicio de restauracion no les haya satisfecho. Nuestro hotel ha apostado por dar en nuestras pensiones un servicio de restauracion a la carta con un servicio mas personalizado y comodo, en lugar de un buffet donde el cliente tiene que levantarse para coger la comida, aun asi, le aseguro que tomamos nota de sus sugerencias para poderlas aplicar en la medida de lo posible.

Gracias por todo y esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Hotel tranquilo, con ambiente familiar, moderno y limpio, muy funcional. Tiene una pequeña piscina que se agradece mucho al volver del parque. La habitacion, amplia y luminosa, el aire acondicionado, perfecto.

El desayuno es un buffet bastante bueno. El servicio, excelente, tanto en el restaurante, como en la recepcion, con especial mencion a Montse, que nos proporciono toda la informacion necesaria para pasar un dia en Barcelona.

Este hotel merece la pena si vas a hacer algo mas que visitar port aventura, ya que, al no incluir las entradas (aunque puedes comprarlas con descuento en la misma recepcion), es mas economico que los hoteles del propio parque.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2012

En nombre de todo el equipo del Hotel Atenea Aventura le damos las gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión del hotel. Nos complace saber que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y que les ha gustado tanto. Esperamos verles pronto por aqui y poderles saludar personalmente.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

Nos hemos alojado la primera semana de septiembre.
El hotel esta muy bien situado, siempre y cuando no os importe a coger el coche para ir a la playa.(ideal para ir a port aventura).
La primera impresión muy buena la verdad, la recepcionista muy amable, la habitación muy grande, la limpieza muy bien...
Todo muy bien y perfecto hasta que cuando queríamos reservar un tratamiento, la recepcionista nos informa que la chica del spa solo viene los fines de semana. Como estábamos de vacaciones pues nos lo hemos tomado muy bien y hemos hecho una reserva en otro spa para el tratamiento; pero una tarde al volver de la playa...bajamos al spa para relajarnos un poco y realmente parecía una guardería de niños de 20 años. Fuimos los únicos tontos en pagar el gorro (3eur/ud) y para el colmo la gente se metía sin ducharse y en ropa interior (sujetador y bragas corriente). Esto nos ha estropeado la tarde...pero se entendía..ya que la chica del spa solo viene los fines de semana, así que nos subimos a la habitación y llamamos a recepción para avisar, para que amenos la otra pareja en la misma situación que nosotros puedan disfrutar de la tranquilidad del spa.
Mi pareja llama y como respuesta le han dicho que enseguida ira la chica del spa que estaba haciendo un tratamiento, con lo cual nos mintió¿NO ERA QUE SOLO VENIA LOS FINES DE SEMANA?

A ver, el hotel esta muy bien, pero estos pequeños detalles nos han molestado y la "mentira" de recepción desde luego no nos ha caido muy bien.
Otras cosas a destacar: en el restaurante no cambian los cubiertos...es decir que se come con cuchillos trinchnte de todo, carnes, pescados..; y los postres muy pobres...y muy malos,:
-ensalada de frutas- sandia, melon pasado y piña sin haber cortado la parte dura del centro.
- Natilla- se notaba grumos pequeñitos...echa de polvos y sin gusto.
- Tiramisu- muy liquido y sin caco.

Aparte de estos malos detalles, el hotel nos ha gustado, el personal amable, los camareros muy simpaticos, buena limpieza...mucho silencio...parquing alrededores gratis. Desde Vilaseca se puede ir a la playa de la pineda o a la playa de Salou, y esta a 5 min del portaventura.
Asi que no ha estado del todo mal, pero a veces algunos pequeños detalles hace que algo que podía haber sido perfecto se quede en agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Llevad gorro, al menos no gastareis dinero y no os sentiréis tontos cuando el spa se descontrole.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2012

A pesar de que la valoracion que hace de nuestro hotel es positiva, lamento sinceramente el error ocasionado en la información que le facilitaron sobre el SPA. Le confirmo personalmente que la persona que ofrece los tratamientos y masajes en el SPA solo esta los fines de semana, pero que durante la semana, las instalaciones del SPA permanecen abiertas.

Deseamos que este pequeño malestar no les haya impedido disfrutar de el resto de servicios y esperamos tenerles pronto entre nosotro.

Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Lo mejor: la atencion de la recepcion, sobre todo la srta MONICA. La atencion del restaurante es rapida y te hace sentir comodo en todo momento. El servicio de habitaciones es rapido y puntual. Con respecto a la ubicacion esta a 5 minutos en taxi del parque portaventura 10euros y a salou 10euros. La piscina es amplia y no se masifica demasiado. Hotel familiar con una gran variedad de culturas. HabItacion confortable y limPieZa diario.

Lo malo: Limitador la television te hace np escucharla muy bien.

Opinion por AGENTE DE VIAJES EL CORTE INGLES. Un saludo. Recomiendo el hotel para futuras experiencias.

• Se alojó en agosto de 2012

Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Acabamos de volver y menos mal que siempre hago una media entre las opiniones que veo aquí, si la mayoría son buenas, se que es un buen establecimiento, la habitación esta nueva y la limpieza muy buena, piscina exterior perfecta, spa (aunque pequeñito) gratuito, eso sí no te olvides el gorro y las zapatillas, aunque allí lo puedes comprar a buen precio. El personal muy amable y cooperativo, nosotros lo elegimos para ir a Port Aventura y nos llevaron y recogieron gratuitamente, el desayuno muy completo y reponiendo contínuamente (salvo los zumos, como muchos otros hoteles, de máquina), llevábamos media pensión y es un menú (para mí mejor que buffet) y todo estaba exquisito y muy bien presentado y las bebidas muy asequibles en comparación con otros hoteles de la misma categoría. Por poner una pega, tienen moqueta en las habitaciones, eso no se debería permitir ya por ley, pero por lo demás un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros llevábamos apartamento superior, no se los estándar pero super bien.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2012

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días. Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus sugerencias. Su opinion nos ayuda e impulsa a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.