“Moderno y limpio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
San Sebastián de los Reyes, España
“Moderno y limpio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hola, estas vacaciones de verano me hospede en este hotel durante 5 dias en una habitación doble, aunque la cama no era de matrimonio, sino que eran dos individuales juntas. pese a eso el hotel me pareció una pasada es bonito, económico y sobre todo esta limpio.
Puedes con el precio de la habitación, disfutar, sin coste adicional el spa.

Ademas si lo deseas puedes hacerte una infusión o un café en la habitación ya que te dejan una cafetera eléctrica y sobrecillos de café infusiones...(eso me pareció un detalle)

Sobre la comida solo puedo hablar del desayuno. Es de tipo buffet, bastante variado pero no muy grande, varios tipos de tomate, pan del dia recién horneado y una variedad grande de tipos de leches y zumo de naranja natural.

Esta muy próximo a Salou, tienes autobuses tanto para ir a la playa como para ir a port aventura, yo llevé el coche con el que tarde solo 5 minutos en llegar a la playa de Salou y solo 3 en llegar a la entrada de Port Aventura.

Yo personalmente, recomiendo este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo a partir del piso 6º pues tendréis las mejores vistas si dais con la ubicación Este, y...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Nos complace saber que tanto el hotel como los servicios que ofrecemos les hayan gustado y satisfecho. Quiero agradecerle muy sinceramente,en nombre de todo el equipo y en el mio propio, el que haya destinado unos minutos y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos verles pronto por aqui y que puedan disfrutar de nuestras habitaciones renovadas !!! Un saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Nos hospedamos en el hotel habitualmente en nuestras escapadas a PortAventura. En 2012/13 de las 10 veces que nos hospedamos solamente hemos tenido una queja, el desayuno un tanto mediocre para el precio que se paga por el, a un minuto en la misma calle tienes cafeterias que sirven unos desayunos riquísimos por menos precio. Por todo lo demás genial, buen precio en temporadas bajas-media, buen servicio, situación tranquila y cercana a PortAventura, habitaciones y personal muy agradables. No dejaremos de ir en nuestros fines de semana. Gracias a todo el equipo de Atenea Aventura!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con cocina y salita.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos hemos alojado una noche al salir de nuestro último día en Portaventura, dos adultos y dos niños.
El hotel está muy cerca del parque. En coche no llega a 5 minutos. Se aparca muy bien en los alrededores. Es muy moderno y el personal muy amable.
La habitación cúadruple es muy espaciosa, con una pequeña cocina, un saloncito con una cama de 90cm y un sofá cama. Separada por una puerta corredera, la habitación principal con una gran cama y el baño completo.
Si necesitas menaje, que lo prestan en recepción sin cargo.
Tiene piscina y SPA, aunque no lo usamos.El desayuno es correcto, con algunos platos calientes, variedad de panes y bollería, cereales, fruta, embutidos y quesos, zumos...

La única pega que le pondría es que la cocina no tiene microondas y que la moqueta del suelo de la habitación estaba llena de manchas.

Por el precio es inmejorable.

• 4 de 5 burbujas
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mio propio el que haya destinado unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su opinión. Es un placer recibir opiniones tan agradables. Nos complace saber que les ha gustado nuestro hotel y que hayan podido disfrutar plenamente de nuestros servicios. Referente al comentario de las moquetas creo que le interesara saber que en breve cambiaremos las moquetas por parquet juntamente con algunos pequeños cambios en las habitaciones. Por lo que esperamos verles pronto en nuestro hotel. Todo el personal les saludamos cordialmente.
Vic, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un cuatro estrellas muy bien ubicado. Cerca de Port Aventura y de las playas de Salou. Tienen todo tipo de servicios. El personal es muy amable y muy profesional. Nos alojamos en una habitacion para cuatro personas, dos adultos y dos niños. Con cocina y menaje. Estuvimos muy comodos. Lo que mas nos gusto fue el desayuno, es completisimo. Tambien nos gusto mucho que tienen servicio de transfer diario a Port Aventura ida y vuelta totalmente gratuito. El personal de recepcion es un encanto y son muy atentos, y tambien todos los camareros. Hemos estado muy bien Gracias a todos, repetiremos en breve .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy amplias con capacidades de hasta 4 personas y con cocina.
    • 5 de 5 burbujas
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013

Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel está situado a pocos minutos de sitios como Port Aventura, Salou, Cambrils, Tarragona. Los servicios excelentes, tiene un piscina exterior y un spa interior. Personal amable y un buffet desayuno muy completo y variado. Una buena opción a buen precio. La limpieza de la moqueta desluce la habitación. Aunque sea un apartahotel, la habitación no está bien preparado para ello. Hay que pedir el menaje de cocina en recepción y no hay una zona comedor. Una de las mesas e apoyo tenía la pata rota.

• 4 de 5 burbujas
Muchisimas gracias por hacernos llegar su opinion y sus comentarios acerca de nuestros servicios. Creo que les gustara saber que en breve vamos a cambiar la moqueta de algunas habitacicones por parquet. Ha sido un placer tenerles como clientes y espero que en breve vuelvan a visitarnos. Un saludo de parte de todo el equipo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila Seca

¿Has estado en Mercure Atenea Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Atenea Aventura

Establecimiento: Mercure Atenea Aventura
Dirección: C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vila Seca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Atenea Aventura 4*
El Aparthotel Mercure Atenea Aventura**** está ubicado en la población de Vila-seca, en la Costa Daurada. Situado a tan solo 2 minutos del Parque temático Port Aventura y de Ferrari Land, y a escasos kilómetros de la playa. Con una excelente ubicación geográfica, el hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Reus y a una hora del aeropuerto de Barcelona. Vila-seca, la playa de La Pineda, La Costa Daurada, son geografías acogedoras, de paisajes atractivos, de sol, de arena, i de mar azul. De posibilidades lúdicas, de deportes, de ocio, de diversión, de oferta cultural, y restos históricos, de gente amable y de servicios de primer nivel. El Aparthotel Mercure Atenea Aventura es un edificio con una arquitectura singular y atractiva que dispone de 94 amplias habitaciones, recientemente renovadas, distribuidas en estandards, privilege, apartamentos y habitaciones con terraza, teniendo una capacidad de hasta 4 personas. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño completo y están cuidadosamente equipadas con todo tipo de detalle. Los apartamentos ofrecen un amplio salón, cocina equipada con micro-ondas, kettles y todo tipo de menaje para hacer más cómoda su estancia. El hotel también dispone de un restaurante tipo buffet para los desayunos y una amplia y cuidada carta, elaborada con productos mediterráneos. El restaurante ofrece también la posibilidad un amplio menú para bodas, banquetes y celebraciones especiales. Como servicios adicionales, el hotel dispone de 5 salas de reuniones, con diferentes capacidades equipadas con todo tipo de material audiovisual , servicio de wi fi gratuito en todo el hotel, zona SPA, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el Aparthotel a Port Aventura y a la playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Atenea Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Vilaseca
Atenea Aventura Vilaseca