“Lástima del final...” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
“Lástima del final...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Pasamos una noche en Vila-seca por que veníamos de pasada y queríamos descansar.
No queríamos visitar nada con prisa al día siguiente, solo descansar y levantarnos tarde. Pero a las 9 y media de la mañana nos despertaron las mujeres de la limpieza haciendo ruido en la habitación de al lado: pasando el aspirador un buen rato, dando golpes con la tapa del váter (varias veces), dando golpes fuertes y secos.. no tenían cuidado con nada. Después, a eso de las 10, nos picaron a la puerta para ver si podían limpiar... Nos íbamos ese mismo día! ¿No podían esperar a las 12?

Después fuimos a quejarnos a recepción y su excusa fue que ellas empiezan siempre a limpiar desde las 8 de la mañana...
está muy bien. Vas a descansar a un hotel y no puedes...

así que ya sabéis! No vayáis si no queréis madrugar.

Eso si, habitación amplia y limpia. Hotel buen ubicado con aparcamiento gratuito en alrededores.
Habría salido muy contenta sino nos hubieran despertado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.

Lamentamos profundamente que el final de su estancia no haya transcurrido de la manera que ustedes relatan. Sinceramente les comento que el personal de pisos, nuestra camareras de planta, conocen perfectamente las normas y que lo ocurrido ha sido un caso aislado y puntual. Les interesara saber que habitualmente nuestro personal de limpieza comineza a realizar su trabajo por zonas donde los ruidos no afectan a nuestros clientes para pasar, mas tarde, a las plantas.

Aun asi, reitero nuestras disculpas y esperamos verles nuevamente por el hotel.

Sant Feliu de Guixols, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Pasamos una noche en el hotel después de una visita a Port Aventura. Fue una estupenda elección, puesto que se llega fácilmente en unos cinco minutos y el hotel es muy confortable y ofrecen un excelente buffet para el desayuno. El personal también resulto muy amable y servicial y las instalaciones presentan un excelente aspecto (un hall incluso algo espectacular) y están en muy buen estado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
En primer lugar darle las gracias muy sinceramente por tan amables comentarios. Es un placer recibir opiniones de este tipo porque nos animan e impulsan a continuar trabajando en la mejora de nuestro servicio.
En nombre de todo el equipo y en el mío propio le agradecemos el que haya escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días y deseamos verle pronto por aqui.

Aprovechamos para un cordial saludo y le deseamos unas Felices Fiestas !...

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para una escapada de una noche con motivo de ir a Port Aventura. La ubicación del hotel esta muy bien, si vas con ese motivo, pues se encuentra a solo 10 minutos en coche.
El hotel en si, tiene las características de un hotel de ciudad (la habitación no tiene balcón). Solo hicimos el desayuno en el hotel, y la verdad, estuvo muy bien, sobretodo porque estaba enfocado a un huésped nacional, y era un desayuno típicamente mediterráneo.
La zona del spa estaba increíble, esta incluido en el precio y es de libre acceso y por tiempo ilimitado (debes llevar gorro, pero si no llevas lo venden en el hotel).
La piscina exterior, también muy bien, muy grande y la zona exterior muy grande.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Apreciado cliente:

Le agradezco persalmente los comentarios y nos satisface saber que el hotel y los servicios que este ofrece le hayan gustado. Si que es cierto que nuestro hotel tiene una estética/diseño de hotel urbano, pero hemos adaptado nuestros servicios convirtiendo a éste en un hotel tanto para clientes de empresa como para parejas y o familias y el hecho de disponer de habitaciones con cocina y tambien habitaciones con terraza, hace que el cliente pueda escoger lo que más se adapte a sus necesidades. El hotel tambien dispone de piscina exterior con solarium y tambien de un SPA, de una zona de lectura y relax, restaurante y cafeteria y ademas en verano disponemos de un servicio de transfer para llevar a nuestros clientes de manera gratuita a los especiales puntos de interes de la zona, playas, Port Aventura, etc...
Creo que le interesara saber tambien que estamos adecuando las habitaciones quitando la moqueta y colocando SPA... por eso nos encantaria tenerle pronto por aqui para que pueda disfrutar de estas novedades.
Un cordial saludos de parte de todo el equip del hotel.
Viladecáns, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos alojamos un fin de semana de octubre. La habitación grande y correcta, tiene la moqueta sucia pero en las plantas superiores vimos que están poniendo parket, no tiene bacón son todo ventanas.. En el baño solo había jabón y gel para una persona. Las instalaciones del spa(de libre acceso) un poco justas para la cantidad de huéspedes del hotel, el aforo pone para 20 personas pero si hay mas de 10 te has de esperar, la sauna es de 2 o 3 personas si hay confianza y el gym está al descubierto que su llueve te mojas, solo hay tres aparatos. La piscina exterior bonita pero en octubre el agua lógicamente estaba fría. Sala de lectura con un billar muy acogedora. El restaurante, la cena para nosotros perfecta, la calidad muy buena , felicitar a los cocineros y camareros súper amables. El desayuno también muy correcto, en cuanto faltaba algo en breve lo reponían. Recepción también muy amables. La zona parece tranquila. Se recomienda

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la 5ª planta las vistas son bonitas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión y sus comentarios. Creo que le interesará saber que estamos cambiando la moqueta de todas las habitaciones del hotel ademas de añadir algunos elementos nuevos. Los amenities que colocamos en las habitaciones son los necesarios para el numero de personas que la ocupan, pero le informamos que si necesita más las puede solicitar en recepción. De parte de todo el equipo gracias por haber escogirdo nuestro hotel y esperamos verle pronto. Un cordial saludo,
Vitoria-Gasteiz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nos alojamos en este establecimeinto toda la familia el pasado mes de setiembre y todo fue perfecto.
Las instalaciones, la situación, la amabilidad de la Directora... disfrutamos muchísimo de la estancia y los niños ya quieren volver!
Muy recomendable!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Personalmente le agradezco los comentarios hacia mi persona y esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila Seca
Hotel SB Ciutat de Tarragona
N.° 6 de 19 en Tarragona
3.5 de 5 estrellas 490 opiniones
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
4.0 de 5 estrellas 421 opiniones

¿Has estado en Mercure Atenea Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Atenea Aventura

Dirección: C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vila Seca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Atenea Aventura 4*
El Aparthotel Atenea Aventura es un 4 estrellas ubicado en la población de Vila-seca, en la Costa Daurada, situado a tan solo 2 minutos del Parque temático Port Aventura y a escasos kilómetros de la playa. Con una excelente ubicación geográfica, el hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Reus y a una hora del aeropuerto de Barcelona.Vila-seca garantiza tranquilidad, buen clima y un enclave de gran belleza con diversas actividades de negocio y ocio. Cabe destacar el núcleo medieval de la población, el mar, diversos campos de golf, el auditorio de música, la Tarragona Romana y la ruta del Modernismo en Reus.El Aparthotel Atenea Aventura es un edificio nuevo, con una arquitectura singular y atractiva que dispone de 94 amplias habitaciones distribuidas en estandards, superiores, apartamentos y suites, disponiendo de apartamentos familiares para hasta 4 -5 personas. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño completo y están cuidadosamente equipadas con todo tipo de detalle. Los apartamentos ofrecen un amplio salón, cocina equipada con micro-ondas, kettles y todo tipo de menaje para hacer más cómoda su estancia.El hotel también dispone de un exquisito restaurante tipo buffet para los desayunos y una amplia y cuidada carta elaborada con productos mediterráneos. El restaurante ofrece también la posibilidad un amplio menú para bodas, banquetes y celebraciones especiales.Como servicios adicionales, el hotel dispone de 5 salas de reuniones, con diferentes capacidades equipadas con todo tipo de material audiovisual , zona SPA, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el Aparthotel a Port Aventura y a la Playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Venere, Odigeo, Weekend Desk, ACCOR, Travel Republic (UK), Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Atenea Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Vilaseca
Atenea Aventura Vilaseca