“Fin de semana casi perfecto!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mercure Atenea Aventura

Mercure Atenea Aventura
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
“Fin de semana casi perfecto!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos en este hotel este fin de semana pasado y lo cierto es que la estancia,lastima del tiempo,fue genial. Nada mas llegar nos hicieron un upgrade a hab superior con cocina porque ibamos con niños para que asi puediesemos tener cocina para su comida. Cogimos menu calçotada y buenisimo!! Estuvimos muy tranquilos,sin las masificaciones de otros restaurantes de calçotades,y la comida en cantidad y calidad!!
El personal muy atento y amable en todo momento.
Totalmente recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Queremos darles las gracias por tan amable comentario. Les agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
El equipo del hotel les envia saludos y esperamos verles pronto por aqui.
Un cordial saludo,

valencia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Despues de realizar una reserva en este hotel, veo en otra web la misma habitacion exactamente en las mismas condiciones con un precio mucho mas barato y apelando a su politica de mejor precio garantizado (mismo precio menos 10%) se niegan a aplicarme el descuento, habiendo comprobado ellos mismos que es cierto todo lo que digo, incluso la cadena Accorhotels a la que pertenecen me dicen que no pueden llegar a ese precio, vamos de verguenza como engañan a la gente, por supuesto la reserva quedo anulada y la denuncia a consumo esta en curso, si antes de ir ya tratan a los clientes de esta manera no quiero ni imaginar lo que ocurre una vez alojado. Lo dicho NO VAYAIS A ESTE HOTEL, y conservo toda la documentacion que confirma todo lo dicho

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Ante todo en mi nombre y en el de nuestro equipo comercial, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Sobre su opinión y el problema que usted tubo con la reserva de referencia, creo recordar que se le informo puntualmente y correctamente, que el precio que estaba visualizando era un precio erroneo producido por un error en la carga de tarifas, problema que se solucionó immediatamente después de su aviso.
Lamentamos que a pesar de la información que le dimos, su percepcion sea que le hemos querido engañar, nada mas lejos de la realidad. Le aseguro que trabajamos con total transparencia en nuestras tarifas.
Personalmente aprovecho para expresarle que me parece totalmente desafortunada la recomendación que usted hace de no reservar en nuestro hotel sin conocerlo y sin haber pernoctado en él, simplemente por el hecho que haya visto unas tarifas mas económicas.
Aún así, lamento la situación y le animo a que venga a visitarnos próximamente.
Les Escaldes, Escaldes-Engordany, Andorra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico ,habitación perfecta con todos los detalles y personal muy amable..desayuno muy bien ,cena bien pero menú repetitivo los dos días era el mismo,spa pequeño y la sauna ese día no funcionaba

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Isabel A, Director en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por expresarnos su satisfacción y gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia. Deseamos verles pronto y les enviamos saludos de parte de todo el equipo.
Vilafranca del Penedès, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Realmente no se en que se basan para darle 4 estrellas. El spa muy justito y mal cuidado, la cena bastante mediocre y el desayuno pésimo, productos de una calidad bajísima, lo poco caliente que tenian, con solo verlo se quitaban las ganas de desayunar y para colmo solo una persona para atender un comedor en el habrian unas 50 personas. Luego están la habitaciones, aún con el aire acondicionado parado, no se de donde saldría ese ruido, pero parecia que estuviera encendido. En definitiva, un lugar para no volver jamás.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
En primer lugar agradecerle que haya escogido nuestro hotel para su estancia. Lamentamos profundamente que el hotel y sus servicios no hayan sido de su agrado, pero me gustaria expresarle con toda sinceridad que encontramos desmesurada su opinion. Tanto en los servicicios de restauracion como en la relación calidad-precio nuestro hotel ha obtenido una alta puntuacion. Personalmente expresarle que los desayunos es uno de los departamentos mas bien valorados de nuestro hotel con productos de calidad , de la zona y con mucha variedad, por lo que no entendemos su disgusto. Por otro lado, comentarle que si, el SPA es pequeño , pero esta muy bien organizado y los terapeutas bien preparados.
Si su deseo es no venir más, respetaremos su opinión. Saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila Seca

¿Has estado en Mercure Atenea Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Atenea Aventura

Establecimiento: Mercure Atenea Aventura
Dirección: C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vila Seca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Atenea Aventura 4*
El Aparthotel Mercure Atenea Aventura**** está ubicado en la población de Vila-seca, en la Costa Daurada. Situado a tan solo 2 minutos del Parque temático Port Aventura y de Ferrari Land, y a escasos kilómetros de la playa. Con una excelente ubicación geográfica, el hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Reus y a una hora del aeropuerto de Barcelona. Vila-seca, la playa de La Pineda, La Costa Daurada, son geografías acogedoras, de paisajes atractivos, de sol, de arena, i de mar azul. De posibilidades lúdicas, de deportes, de ocio, de diversión, de oferta cultural, y restos históricos, de gente amable y de servicios de primer nivel. El Aparthotel Mercure Atenea Aventura es un edificio con una arquitectura singular y atractiva que dispone de 94 amplias habitaciones, recientemente renovadas, distribuidas en estandards, privilege, apartamentos y habitaciones con terraza, teniendo una capacidad de hasta 4 personas. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño completo y están cuidadosamente equipadas con todo tipo de detalle. Los apartamentos ofrecen un amplio salón, cocina equipada con micro-ondas, kettles y todo tipo de menaje para hacer más cómoda su estancia. El hotel también dispone de un restaurante tipo buffet para los desayunos y una amplia y cuidada carta, elaborada con productos mediterráneos. El restaurante ofrece también la posibilidad un amplio menú para bodas, banquetes y celebraciones especiales. Como servicios adicionales, el hotel dispone de 5 salas de reuniones, con diferentes capacidades equipadas con todo tipo de material audiovisual , servicio de wi fi gratuito en todo el hotel, zona SPA, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el Aparthotel a Port Aventura y a la playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Atenea Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Vilaseca
Atenea Aventura Vilaseca