Mercure Atenea Aventura
169 US$
193 US$
181 US$
  • Parking gratis
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
69 US$
Melia.com
  • Restaurante
228 US$
219 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Ona Jardines Paraisol(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
75 US$
Salou Aquamarina(Vila Seca)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
878 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2014

Es un cuatro estrellas justo, está para lo que está, ir a Port Aventura. Me esperaba una habitación algo más grande y más cómoda. Se parece más a un Ibis que a un Mercure. No cené allí, pero mi compañero me dijo que la cena fue muy buena y a un precio muy bueno. También es cierto que la tarifa es muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Isabel Alambillaga
Directora

Opinión escrita 20 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 14 abril 2014

Hace un par de semanas, le regalé a mi pareja un bono de fin de semana en el hotel con media pensión y spa a través del portal weekendesk. He de decir que el hotel es muy nuevo y moderno, situado en la zona residencial y más nueva de Vila Seca, cerca de bares y un restaurante con menú muy económico y muy bueno (10,20 euros). Estuvimos muy a gusto en el hotel y el personal realmente muy amable y atento. La comida, tanto del desayuno buffet como de la cena, realmente muy bueno y muy bien presentado. Asimismo me gustaría comentar dos detalles, que más que una crítica, son dos sugerencias de mejora ya que son como una pequeña nota negativa a lo bueno del hotel:

1) En primer lugar no se puede poner un cartel que diga "spa-area fitness". No existe tal area fitness. Esta area fitness hace referencia a un banco de abdominales y una bicicleta, todo lleno de polvo (no se aprecia en la foto pero ¡Tenía mucho polvo acumulado!) en un minúsculo rectángulo al aire libre que hay entre el spa y el acceso a la piscina exterior (os dejo una foto). Un hotel de quatro estrellas no puede ofrecer un servicio fitness inexistente y menos basado en este cuadro. Si alguien en el hotel hubiera tenido la idea de ir a ejercitarse un poco se hubiera llevado un chasco y una mala imagen del hotel que no merece porque el resto del hotel es realmente bueno.

2) Y en segundo lugar el agua del Spa está muy turbia. Desconozco si es por motivos de productos de higiene del agua que hacen que esté turbia pero yo personalmente he ido a muchos spas y el agua era normal, transparente, y aunque hubieran burbujas y todo eso, no se veía turbia. Realmente el agua da muy mala imagen del spa y un poco de manía porque parece sucia. Así que deberían considerar otro tipo de mantenimiento del agua o lo que haga falta para que no se vea tan turbia.

Por lo demás, como ya he dicho el hotel tiene una muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Isabel Alambillaga
Directora

Opinión escrita 1 abril 2014

Estuvimos en este hotel este fin de semana pasado y lo cierto es que la estancia,lastima del tiempo,fue genial. Nada mas llegar nos hicieron un upgrade a hab superior con cocina porque ibamos con niños para que asi puediesemos tener cocina para su comida. Cogimos menu calçotada y buenisimo!! Estuvimos muy tranquilos,sin las masificaciones de otros restaurantes de calçotades,y la comida en cantidad y calidad!!
El personal muy atento y amable en todo momento.
Totalmente recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2014
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Queremos darles las gracias por tan amable comentario. Les agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
El equipo del hotel les envia saludos y esperamos verles pronto por aqui.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 marzo 2014

Despues de realizar una reserva en este hotel, veo en otra web la misma habitacion exactamente en las mismas condiciones con un precio mucho mas barato y apelando a su politica de mejor precio garantizado (mismo precio menos 10%) se niegan a aplicarme el descuento, habiendo comprobado ellos mismos que es cierto todo lo que digo, incluso la cadena Accorhotels a la que pertenecen me dicen que no pueden llegar a ese precio, vamos de verguenza como engañan a la gente, por supuesto la reserva quedo anulada y la denuncia a consumo esta en curso, si antes de ir ya tratan a los clientes de esta manera no quiero ni imaginar lo que ocurre una vez alojado. Lo dicho NO VAYAIS A ESTE HOTEL, y conservo toda la documentacion que confirma todo lo dicho

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Ante todo en mi nombre y en el de nuestro equipo comercial, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Sobre su opinión y el problema que usted tubo con la reserva de referencia, creo recordar que se le informo puntualmente y correctamente, que el precio que estaba visualizando era un precio erroneo producido por un error en la carga de tarifas, problema que se solucionó immediatamente después de su aviso.
Lamentamos que a pesar de la información que le dimos, su percepcion sea que le hemos querido engañar, nada mas lejos de la realidad. Le aseguro que trabajamos con total transparencia en nuestras tarifas.
Personalmente aprovecho para expresarle que me parece totalmente desafortunada la recomendación que usted hace de no reservar en nuestro hotel sin conocerlo y sin haber pernoctado en él, simplemente por el hecho que haya visto unas tarifas mas económicas.
Aún así, lamento la situación y le animo a que venga a visitarnos próximamente.