“Excelente calidad” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Alcañiz, España
“Excelente calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy adecuado para viajes de negocios, o para escapadas en pareja... Su spa, diria que es pequeño pero muy bueno! Lo recomiendo a todo el mundo que se pasee por su pagina web...Ha sido un placer conocerlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
En primer lugar enviarle saludos de parte de todo el equipo y en mi nombre. Gracias por su comentario y su amable opinión. Esperamos verles pronto en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

El Prat de Llobregat, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

tres veranos ya.el primero bien.el segundo con problemas para que nos devolvieran el dinero que dejamos a cuenta por las toallas de piscina.el tercero el servicio de bar dejo de funcionar por las tardes...y ahora me entero que cobran por el servicio de spa.creo que volvere pero solo porque es un sitio tranquilo y justo enfrente hay un restaurante cojonudo.por cierto si pueden evitar alojarse en fin de semana mejor.podria pasar que organizaran una comunion y entonces se acabo el descanso.y a veces te tomas un mojito por la mañana en la piscina y al dia siguiente te encuentras el vaso en el mismo sitio que lo dejaste.
por lo demas bien,desayuno correcto,atencion correcta,limpieza correcta...que si,que las moquetas estan sucias,pero no se como se puede evitar eso.y barato,sobre todo barato.
si funcionase el servicio de bar por las tardes(supongo que la reduccion de personal debe tener algo que ver en eso)seria estupendo.probablemente me vean en julio por ahi.saludos.

Consejo sobre las habitaciones: me ha parecido leer un comentario de la directora del hotel diciendo que alguna habitacion tiene ter...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado cliente,
Agradecemos sus comentarios y aprovecho para informarle que nuestro hotel hace medio año que ya no tiene moquetas, que las habitaciones estan equipadas con parquet.
En cuanto a los servicios, confirmar que nuestro restaurante ofrece la posibilidad de la celebracion de bodas y banquetes en sus salas privadas y que estas no afectan al ritmo diario de nuestro restaurante.
Tambien informarle que nuestro hotel dispone de habitaciones con terraza, son habitaciones superiores con otro precio, pero su este desea alojarse en ella, solo hay que solicitarlo en recepcion y nosotros actuaremos segun la disponibilidad del momento.
Aun asi le agradecemos que quiera repetir. Saludos cordiales.
Getxo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un cuatro estrellas justo, está para lo que está, ir a Port Aventura. Me esperaba una habitación algo más grande y más cómoda. Se parece más a un Ibis que a un Mercure. No cené allí, pero mi compañero me dijo que la cena fue muy buena y a un precio muy bueno. También es cierto que la tarifa es muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Isabel Alambillaga
Directora
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hace un par de semanas, le regalé a mi pareja un bono de fin de semana en el hotel con media pensión y spa a través del portal weekendesk. He de decir que el hotel es muy nuevo y moderno, situado en la zona residencial y más nueva de Vila Seca, cerca de bares y un restaurante con menú muy económico y muy bueno (10,20 euros). Estuvimos muy a gusto en el hotel y el personal realmente muy amable y atento. La comida, tanto del desayuno buffet como de la cena, realmente muy bueno y muy bien presentado. Asimismo me gustaría comentar dos detalles, que más que una crítica, son dos sugerencias de mejora ya que son como una pequeña nota negativa a lo bueno del hotel:

1) En primer lugar no se puede poner un cartel que diga "spa-area fitness". No existe tal area fitness. Esta area fitness hace referencia a un banco de abdominales y una bicicleta, todo lleno de polvo (no se aprecia en la foto pero ¡Tenía mucho polvo acumulado!) en un minúsculo rectángulo al aire libre que hay entre el spa y el acceso a la piscina exterior (os dejo una foto). Un hotel de quatro estrellas no puede ofrecer un servicio fitness inexistente y menos basado en este cuadro. Si alguien en el hotel hubiera tenido la idea de ir a ejercitarse un poco se hubiera llevado un chasco y una mala imagen del hotel que no merece porque el resto del hotel es realmente bueno.

2) Y en segundo lugar el agua del Spa está muy turbia. Desconozco si es por motivos de productos de higiene del agua que hacen que esté turbia pero yo personalmente he ido a muchos spas y el agua era normal, transparente, y aunque hubieran burbujas y todo eso, no se veía turbia. Realmente el agua da muy mala imagen del spa y un poco de manía porque parece sucia. Así que deberían considerar otro tipo de mantenimiento del agua o lo que haga falta para que no se vea tan turbia.

Por lo demás, como ya he dicho el hotel tiene una muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opinión, 17 abril 2014

Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Isabel Alambillaga

¿Has estado en Mercure Atenea Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Atenea Aventura

Establecimiento: Mercure Atenea Aventura
Dirección: C/ Ramon d'Olzina 52, 43480 Vila Seca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vila Seca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Seca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Atenea Aventura 4*
El Aparthotel Mercure Atenea Aventura**** está ubicado en la población de Vila-seca, en la Costa Daurada. Situado a tan solo 2 minutos del Parque temático Port Aventura y de Ferrari Land, y a escasos kilómetros de la playa. Con una excelente ubicación geográfica, el hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Reus y a una hora del aeropuerto de Barcelona. Vila-seca, la playa de La Pineda, La Costa Daurada, son geografías acogedoras, de paisajes atractivos, de sol, de arena, i de mar azul. De posibilidades lúdicas, de deportes, de ocio, de diversión, de oferta cultural, y restos históricos, de gente amable y de servicios de primer nivel. El Aparthotel Mercure Atenea Aventura es un edificio con una arquitectura singular y atractiva que dispone de 94 amplias habitaciones, recientemente renovadas, distribuidas en estandards, privilege, apartamentos y habitaciones con terraza, teniendo una capacidad de hasta 4 personas. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño completo y están cuidadosamente equipadas con todo tipo de detalle. Los apartamentos ofrecen un amplio salón, cocina equipada con micro-ondas, kettles y todo tipo de menaje para hacer más cómoda su estancia. El hotel también dispone de un restaurante tipo buffet para los desayunos y una amplia y cuidada carta, elaborada con productos mediterráneos. El restaurante ofrece también la posibilidad un amplio menú para bodas, banquetes y celebraciones especiales. Como servicios adicionales, el hotel dispone de 5 salas de reuniones, con diferentes capacidades equipadas con todo tipo de material audiovisual , servicio de wi fi gratuito en todo el hotel, zona SPA, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el Aparthotel a Port Aventura y a la playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Atenea Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Vilaseca
Atenea Aventura Vilaseca