Mercure Atenea Aventura
  • Restaurante
876 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 abril 2014

la gente muy amable, cama muy cómoda y desayuno muy bueno y variado, el spa excelente pequeño pero muy bueno, las habitaciones amplias y limpias, zona tranquila y fácil aparcamiento, yo soy comercial y subo mucho a Cataluña y siempre que estoy en Tarragona hago noche en este hotel, lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2014
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.

Apreciados clientes,
Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente. Saludos de parte de todo el equipo y gracias por su amabilidad, es un placer tener clientes como ustedes.

Isabel Alambillaga
Directora

Opinión escrita 30 abril 2014

Muy adecuado para viajes de negocios, o para escapadas en pareja... Su spa, diria que es pequeño pero muy bueno! Lo recomiendo a todo el mundo que se pasee por su pagina web...Ha sido un placer conocerlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

En primer lugar enviarle saludos de parte de todo el equipo y en mi nombre. Gracias por su comentario y su amable opinión. Esperamos verles pronto en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 abril 2014

tres veranos ya.el primero bien.el segundo con problemas para que nos devolvieran el dinero que dejamos a cuenta por las toallas de piscina.el tercero el servicio de bar dejo de funcionar por las tardes...y ahora me entero que cobran por el servicio de spa.creo que volvere pero solo porque es un sitio tranquilo y justo enfrente hay un restaurante cojonudo.por cierto si pueden evitar alojarse en fin de semana mejor.podria pasar que organizaran una comunion y entonces se acabo el descanso.y a veces te tomas un mojito por la mañana en la piscina y al dia siguiente te encuentras el vaso en el mismo sitio que lo dejaste.
por lo demas bien,desayuno correcto,atencion correcta,limpieza correcta...que si,que las moquetas estan sucias,pero no se como se puede evitar eso.y barato,sobre todo barato.
si funcionase el servicio de bar por las tardes(supongo que la reduccion de personal debe tener algo que ver en eso)seria estupendo.probablemente me vean en julio por ahi.saludos.

Consejo sobre las habitaciones: me ha parecido leer un comentario de la directora del hotel diciendo que alguna habitacion tiene terraza? pues nunca me la han proporcionado
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Apreciado cliente,
Agradecemos sus comentarios y aprovecho para informarle que nuestro hotel hace medio año que ya no tiene moquetas, que las habitaciones estan equipadas con parquet.
En cuanto a los servicios, confirmar que nuestro restaurante ofrece la posibilidad de la celebracion de bodas y banquetes en sus salas privadas y que estas no afectan al ritmo diario de nuestro restaurante.
Tambien informarle que nuestro hotel dispone de habitaciones con terraza, son habitaciones superiores con otro precio, pero su este desea alojarse en ella, solo hay que solicitarlo en recepcion y nosotros actuaremos segun la disponibilidad del momento.
Aun asi le agradecemos que quiera repetir. Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 abril 2014

Es un cuatro estrellas justo, está para lo que está, ir a Port Aventura. Me esperaba una habitación algo más grande y más cómoda. Se parece más a un Ibis que a un Mercure. No cené allí, pero mi compañero me dijo que la cena fue muy buena y a un precio muy bueno. También es cierto que la tarifa es muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Isabel Alambillaga
Directora

Opinión escrita 20 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com