Mercure Atenea Aventura
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
908 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Hotel muy cercano a port-aventura con un buen servicio y detalles hacia el viajero(como la copa de cava de bienvenida, café y te en la habitación...), con su spa y la piscina. Facil de aparcar en el exterior y un buen desayuno buffet,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista hacia el parque y pisos altos
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Isabel A, Directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Me suelo hospedar en estos hoteles Accord por su calidad/precio. Además tienen spa y piscina que si viajas con niños es un acierto.
Deja mucho que desear la limpieza en general de las zonas comunes tanto en piscina que había un trozo junto a las hamacas que daba miedo, de colillas y cagadas de paloma, de hacía días... y el spa un horror, muy sucio el suelo, la gente no va con gorro (aunque hay un cartel) pero como tampoco hay nadie para vigilar...
En cuanto a las habitaciones como dígo, me gusta esta cadena porque son espaciosas y viajo con dos niños, el apartamento esta muy bien. Cerca de Port Aventura que es lo ibamos a visitar. Tiene servicio de Transfer a Port Aventura pero no merece la pena porque vuelve muy temprano. El personal amable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Isabel A, directora en Mercure Atenea Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

En primer lugar agradecerle que el que haya dedicado unos minutos en compartir su opinion sobre nuestro hotel.
Quisiera pedirle disculpas en nombre de todo el equipo y en el mio propio y lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.
Quiza le interese saber que hemos puesto en marcha un trabajo de supervisión y limpieza de esta zona , que a causa de los vientos se acumula todo en algunas partes. Seria un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel una vez completados estos trabajos para que pueda disfrutar de una estancia en nuestro hotel como se merece. Una vez mas, le ruego acepte mis disculpas y espero que pudiera disfrutar al maximo del resto de viaje por la Costa Daurada.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Las personas que atendían la recepción fueron todas muy amables. Nos facilitaron tanto los planos de la ciudad como los lugares donde podíamos aparcar y comer a un precio económico. Solo hubo un pequeño problema con la cisterna del baño pero no estropeó en ningún momento la estancia.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una buena zona y bien comunicado, sin problemas para aparcar. La habitacion que nos dieron era amplia y limpia, el personal muy atento, la cena y el desayuno normales, pero el Spa es muy sencillo.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para hospedarse cerca de Port Aventura, como nosotros, y desconectar del bullicio de los parques a buen precio, pero no recomendable para relajarse. Habitaciones con buena cama y ducha, y desayuno/restaurante aceptables. Spa muy pequeño e instalaciones anticuadas, aunque buenos masajes. A resaltar la simpatía de todo el personal, incluído el chófer del transfer gratuito a los parques (deberían ampliar horarios, sobre todo para la vuelta). Resumiendo, de lo mejor de la zona.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja