Mercure Atenea Aventura
89 US$
190 US$
180 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 251 US$ por noche.

302 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 427 US$ por noche.

• Parking gratis
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
162 US$
155 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 192 US$ por noche.

Salou Aquamarina(Vila Seca)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
908 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2010

Yo hiba con mi novia de lunes a miercoles para irnos a Port Aventura, la verdad es que el hotel es muy bueno, el personal excelente muy amigables y gentiles, las habitaciones sublimes, pefecto de limpieza y de calidad.

Recomendado al 100%.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2010

He estado varias veces en Aparthotel Atenea Aventura, y puedo decir que mi estancia a sido perfecta.Las habitaciones super amplias y muy limpias, también puedo decir que es un hotel de pocos años y esta muy bien cuidado. siempre que tengo un fin de semana libre me escapo, a Vila-seca, que esta a 2 minutos en coche de Salou. Es por eso que escojo este hotel, que es tranquilo y perfecto para relajarte, y cuando quieres disfrutar pues directo a Salou. La comida es a la carta o menú, a mi en especial me gusta mas, ya que me desagrada ir a hoteles donde hay mucha comida y de poca calidad. Tiene un pequeño SPA que esta muy bien, ya que el hotel no es muy grande. Me queda decir que el personal es encantador y muy atento.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2010

Acabamos de regresar de Atenea Aventura, hemos estados 4 días en régimen de MP. En general la estancia ha sido agradable, buen trato del personal, desayuno y cena bien, (te sirven en la mesa, tanto la comida como la cena), botella de agua de litro, 2.65 €, se pasan, habitación y limpieza bien, (tiene moqueta en el suelo) a mi me da muchísima grima, de hecho cuando voy a contratar hotel si tiene moqueta no lo hago, ubicación perfecta para Port Aventura, 3 minutos en coche, piscina exterior bien, spa pequeñito pero bien, estabamos solos en ese momento, parking del hotel 9.50€ al día, lo peor fue conciliar el sueño, primero por que aunque la habitación tiene aire acondicionado, nos gusta dormir con las ventanas abiertas, nuestra habitación daba a una de las calles principales, y había circulación de vehículos constantemente, grupo de jóvenes el fin de semana demasiado escándalo, y luego aunque el aire de nuestra habitación estaba apagado, yo oía el ruido por todas partes de otras personas, por lo demás, todo bien teniendo en cuenta los días que íbamos y para qué, (visitar el parque).

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2010

El Hotel es genial, limpio y acogedor. El personal muy amable. La ubicacion perfecta, muy cerca de Port Aventura. El Spa un poco pequeño pero puedes estar el tiempo que quieras. El restaurante un poco caro, y hay que reservar mesa. Volveria sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2010

Se trata de un aparthotel de 8 plantas. Fue sorprendente descrubir el ascensor de cristal una vez que empieza el ascenso. En la planta 8 las habitaciones tienen terraza. Desde la nuestra se veía Port Aventura, todo un lujo para los críos.
Las habitaciones que nos dieron tenían cocina, dos camas y otra habitación separada con un sofá cama. Una pega... el sofá cama un poco incómodo para adultos, pero para niños bien. El baño con bañera, secador de pelo, báscula... Y la terracita muy graciosa.
El servicio de restauración genial. Tienen menús a muy buen precio y de muy buena calidad. El servicio muy amable.
La piscina del spa es pequeña, pero los críos se lo pasaron en grande.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia