“Lo mejor del Caribe!”
Opinión sobre Sandals South Coast

Sandals South Coast
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Whitehouse
Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuvimos 6 noches celebrando la vida, no habia un motivo más genial que ese. Todo fue impecable, el recibimiento, la habitación, la comida, la atención de cada uno de los empleados.
El único detalle, es que sólo una persona hablaba español, y el TV tampoco tenia un canal en español.
Altamente recomendable para escaparse de la gran ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, yo recomiendo las del primer piso hacia arriba, para poder ver la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sandals South Coast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso digno de disfrutar todo de diez la gente muy amable playa paradisiaca comida de primera calidad habitaciones confortables instalaciones buenisimas lugares de esparcimiento deportivos enytetenimientos animacion todos los dias hermos todo todo buenisimo para ir y volver siempre que belleza vale la pena

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos celebrando nuestra luna de miel, y la verdad fue una experiencia increíble!. El hotel es espectacular, con muy buenas instalaciones, excelentes restaurantes y lo mejor de todo la calidez y buena atención de su gente.
Tiene todo lo necesario para tener unas vacaciones perfectas, y de verdad cumplió y sobrepasó nuestras expectativas.
Lo único que deberían cambiar sería que no cobren el wifi, que la verdad es un básico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Cassie C, Review Coordinator en Sandals South Coast, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Gracias por su comentario. Somos felices que usted disfrutó la estadía en Sandals Whitehouse. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro por una mejor estadía que sin duda superará sus expectativas.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuvimos disfrutando nuestros 25 años de casados en el mes de diciembre de 2013 , en este lugar soñado. El hotel : Excelente por donde se lo mire. Está todo preparado cómo para que te estadía sea perfecta. El lugar : Increíble . Altamente recomendable ( recordar que sólo se habla en íngles )

Consejo sobre las habitaciones: Todas se encuentran con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014

estuvimos del 13 al 16 de enero en una habitacion 3109 frente al mar en el village frances muy espaciosa y completa. Linda playa y con todos los atractivos para disfrutar el mar.
Infinidad de lugares para comer, sin tener que reservar pero la comida es tipica para el publico americano que es el que domina el lugar. falta calidad en las variantes pero esta bien.
Muy buenas atracciones nocturnas, con musica en vivo, bailes y actividades.
El personal es lo mas importante y todos estan a disposicion para resolver cualquier demanda inclusive
para nosotros que no tenemos un fluido ingles, se esforzaban por entendernos.
Parrafo aparte para el viaje desde Montego al resort. Madre mia! como conducen ! nos toco un crazy driver! es lo unico feo del lugar, el viaje. Tomese una pastilla contra el mareo y cierre los ojos.
Nuevamente, es un gran lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Whitehouse
Jamaica Inn
Sandals Royal Plantation
N.° 3 de 35 en Ocho Ríos

¿Has estado en Sandals South Coast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals South Coast

Dirección: Whitehouse, Jamaica (Previamente Sandals Whitehouse)
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Whitehouse
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Whitehouse
Rango de precios: 353 € - 933 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals South Coast 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals South Coast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Whitehouse European Village Hotel Whitehouse
Whitehouse Sandals