“NOCHEVIEJA EN FAMILIA”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Creixell
Tarragona, España
“NOCHEVIEJA EN FAMILIA”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Queriamos pasar este año la nochevieja de una forma diferente y buscabamos una casa rural. Como en casi todas te hacían alquilar la casa completa y nosotros sólo eramos cuatro, al final dimos con este hotel que era lo más parecido, pequeñito y decoración rústica.
La verdad es que es todavia más bonito de lo que se ve en las fotos, la cena fue espectacular tanto en cantidad como en calidad, el servicio muy bueno también, si algo tengo que decir negativo es que el señor que amenizo la velada con su música, necesita reciclarse un poco, está bien poner pasodobles y cosas por el estilo, pero no para todo el rato, no hubiera estado mal algo de salsa, de canciones bailones del momento, etc., de ahi el título de mi opinión, ideal para ir en familia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 5 agosto 2012

es un hotelito precioso muy cerca de la playa, tiene piscina, y unas habitaciones muy guapas, El restaurante es estupendo los platos abundantes y buenisimos, El encargado , Lucas es un encanto dispuesto a que tu estancia sea fantastica, tanto si estas alojado o si solo vas al restaurante, Ahora han instalado una zona chill out en la terraza ideal para tomar una copa despues de cenar

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Mataró
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hemoa estado varias veces y nos sentimos muy agusto, la peque se lo pasa bien en la pequeña piscina y el trato es cordial, lo reciendo para estancias cortas 3-4 días si vas con niños, llega in punto que paraellos quizás es excesivamente tramquilo

• Se alojó en agosto de 2011
Barcelona
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Hola,

Quiero dar mi opinión sobre este hotel. Acabamos de llegar a casa después de pasar una semana allí, mi marido mi hijo de 7 meses y yo, claro!!

Nosotros hemos estado en el apartamento, que solo tienen uno el resto son habitaciones. Realmente es super tranquilo, el servicio encantandor, el restaurante buenísimo y limpian el apartamento todos los días, pero tiene algunos inconveninete:

- No está preparado para invalidos ni para niños pequeños, no tiene ascensor y sí muchas escaleras... ( mi marido acabó harto de subir y bajar el carro del niño... para salir del hotel, para ir a la piscina... y el apartamento está en el 2 piso!!)

- La piscina es muy pero que muy pequeña.

- En apartamento, las tuberías olían fatal, todos los días... llegaba a todo el apatamento y por la noche peor.

- La playa necesitas el coche, eso sí en 5 min estás, y si vas temprano hay un descampado para aparcar.

- El precio demasiado caro, esperábamos otra cosa.

Nosotros no repetimos!!!!
Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Creixell
Hotel Antiga

Información adicional sobre el La Masieta

Establecimiento: La Masieta
Dirección: Avinguda Dr. Pujol, 16, 49839 Creixell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Creixell
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Creixell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Masieta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Masieta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Masieta Creixell
La Masieta De Creixell