“empezo mal pero acabo genial” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
La Masieta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Creixell
Caldes de Montbuy, Catalonia, Spain
“empezo mal pero acabo genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Teniamos una boda en el castell de tamarit, por cercania y precio decidimos pasar la noche alli. Intentamos que nos dejaran entrar a las 12h para no ir con el vestido en el coche pero hasta las 13h no se podia... Teniamos 3 reservas, 2 por booking y una directamente en el hotel, gracias a esta ultima reserva, tenian nuestros datos y a las 21h en plena boda nos avisan que o llegamos a las 22h ono podremos entrar, tuvimos que salir corriendo y cual fue nuestra sorpresa que las reservas de booking no constaban yuhuuu!! Finalmente y no sin hacernos sufrir durante unos minutos nos aclaro que tenian habitaciones libres. El resto fue estupendo, la habitacion, terraza, baño, jardin muy bonitos. La piscina un pelin pequeña, zona chill out y el desayuno de muy buena calidad, croissants, pan con embutido, donuts, mermelada, mantequilla, zumos y cafes, una buena manera de empezar el dia desayunando en el jardin.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Sabadell
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos cenando el pasado sábado y la verdad es que nos sorprendió un ambiente tan acogedor. Cenamos en el jardín y se estaba estupendamente. Ademas las raciones son muy grandes y recomiendo el pescado a la barbacoa. Todos pedimos pesacado (lenguado, bacalao y suprema de merluza), y estaba en su punto, muy jugoso y unas muy buenas raciones.
Quedamos encantados, y seguro que volveremos.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Celebramos nuestra boda en este hotel y peor no podía ser.

Se suponía que se cerraba el hotel y el restaurante para nosotros, que por eso habiamos pagado todas las habitaciones del edificio. Cual fué nuestra sorpresa cuando llegamos al hotel y vemos el jardin lleno de mesas que estaban alli cenando y una pareja bañandose en la piscina.

La cosa empeoró cuando entramos en el salón, en lugar de una mesa rectangular, como habiamos dispuesto, había una especie de L con una mesa redonda al final. Y las preciosas flores en sus respectivos jarrones, que yo había llevado, estaban tiradas encima de una mesa, mustiendose y en su lugar habian puesto unas flores miniaturas de plastico llenas de polvo. Ni música nupcial, ni una simple vela, ni una copa de detalle, vamos que ni cuchillo para la tarta!

La dueña fué una maleducada con los invitados, ni tuvo el detalle de felicitarnos, tampoco cumplió con ninguna de nuestras expectativas. Las habitaciones y el restaurante carisimos para el servicio prestado. No se puede cobrar 50e por cabeza, y que te sirva un pobre hombre que casi ni hablaba el español y ni de coña entendia nada en catalan (aunque gracias al él se salvo el convite), nos servia en desorden, saltandose comensales, etc.

Ah! Y para rematar pedimos hielo para la barra libre y nos traen una cubitera, y era todo el que habia en el hotel. Los invitados acabaron yendo a una gasolinera a comprar.

Fue un autentico desastre. Nunca he vuelto, nunca lo hare. Y sitios asi no deberian asumir una boda si no saben hacerla.

Una auténtica estafa.

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía reservadas 2 noches para este mes. Como nos encontrábamos en otro destino, cerca,pasamos a verlo. Las fotos de la web son muy buenas dado que por ejemplo la piscina es una bañera grande.
Lo que no entiendo es que llegues a la entrada, esperes a que alguien te atienda y la camarera que te ve, 3 veces no haga ademan de preguntarte. Y el camarero cuando te has sentado en una mesa de la cafetería te informe que abrimos a las 12h; eran menos 20; tanto cuesta servir 2 bebidas? No entiendo estas cosas en empresas de servicios como hoteles, restaurantes.

Se alojó en agosto de 2013
Tarragona, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Para celebrar cenas con la familia, amigos y hasta una graduación en familia es el sitio adecuado.
El jardin pequeñito pero con mucho encanto me ha encantando des del primer dia que estuve de cena con mi pareja.
La comida es muy recomendable y el trato con Lucas es muy profesional.
Espero volver más veces y disfrutar de una cena tranquila en un buen sitio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Creixell
Hotel Antiga
Class Valls
N.° 2 de 2 en Valls
4.5 de 5 burbujas 397 opiniones
Sercotel Villa Engracia Hotel Rural y Apartamentos
Sercotel Villa Engracia Hotel Ru...
N.° 2 de 6 en L'Espluga de Francolí

Información adicional sobre el La Masieta

Establecimiento: La Masieta
Dirección: Avinguda Dr. Pujol, 16, 49839 Creixell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Creixell
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Creixell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Masieta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Masieta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Masieta Creixell
La Masieta De Creixell