“nos querian cobrar 3 veces mas de lo pactado”
Opinión sobre La Masieta

y 1 sitio más
La Masieta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Creixell
Opinión escrita 16 octubre 2013

despues de pasar 2 noches en el hotel me parecio de lo mas normalito el baño es incomodo con un escalon que como te descuides te partes la caveza ay mismo nos pusieron para 2 niñas un sofa cama pero de esos que esta devajo uno del otro asi que era incomodisimo no era una cama propiamente dicha encima cuando fuimos apagar nos querian cobrar 3 veces mas de lo pactado claro que lo pense tarde lo mejor huviese sido denunciarlos ahora que ellos pierden mas por que pierden un cliente a mi ya me an visto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Un hotel pequeñito con poquísimas habitaciones con una relación calidad-precio excelente. La habitación con terraza es muy bonita y la terraza es muy grande con hamacas para tumbarse al sol. Muy tranquilo. Tiene una piscina pequeñita pero suficiente para darse un chapuzón. La ubicación es lo más flojo por que está lejos de la playa y hay que coger el coche, pero todo lo demás suple esta carencia. Ideal para escaparse un fin de semana con la pareja.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Teniamos una boda en el castell de tamarit, por cercania y precio decidimos pasar la noche alli. Intentamos que nos dejaran entrar a las 12h para no ir con el vestido en el coche pero hasta las 13h no se podia... Teniamos 3 reservas, 2 por booking y una directamente en el hotel, gracias a esta ultima reserva, tenian nuestros datos y a las 21h en plena boda nos avisan que o llegamos a las 22h ono podremos entrar, tuvimos que salir corriendo y cual fue nuestra sorpresa que las reservas de booking no constaban yuhuuu!! Finalmente y no sin hacernos sufrir durante unos minutos nos aclaro que tenian habitaciones libres. El resto fue estupendo, la habitacion, terraza, baño, jardin muy bonitos. La piscina un pelin pequeña, zona chill out y el desayuno de muy buena calidad, croissants, pan con embutido, donuts, mermelada, mantequilla, zumos y cafes, una buena manera de empezar el dia desayunando en el jardin.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos cenando el pasado sábado y la verdad es que nos sorprendió un ambiente tan acogedor. Cenamos en el jardín y se estaba estupendamente. Ademas las raciones son muy grandes y recomiendo el pescado a la barbacoa. Todos pedimos pesacado (lenguado, bacalao y suprema de merluza), y estaba en su punto, muy jugoso y unas muy buenas raciones.
Quedamos encantados, y seguro que volveremos.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Celebramos nuestra boda en este hotel y peor no podía ser.

Se suponía que se cerraba el hotel y el restaurante para nosotros, que por eso habiamos pagado todas las habitaciones del edificio. Cual fué nuestra sorpresa cuando llegamos al hotel y vemos el jardin lleno de mesas que estaban alli cenando y una pareja bañandose en la piscina.

La cosa empeoró cuando entramos en el salón, en lugar de una mesa rectangular, como habiamos dispuesto, había una especie de L con una mesa redonda al final. Y las preciosas flores en sus respectivos jarrones, que yo había llevado, estaban tiradas encima de una mesa, mustiendose y en su lugar habian puesto unas flores miniaturas de plastico llenas de polvo. Ni música nupcial, ni una simple vela, ni una copa de detalle, vamos que ni cuchillo para la tarta!

La dueña fué una maleducada con los invitados, ni tuvo el detalle de felicitarnos, tampoco cumplió con ninguna de nuestras expectativas. Las habitaciones y el restaurante carisimos para el servicio prestado. No se puede cobrar 50e por cabeza, y que te sirva un pobre hombre que casi ni hablaba el español y ni de coña entendia nada en catalan (aunque gracias al él se salvo el convite), nos servia en desorden, saltandose comensales, etc.

Ah! Y para rematar pedimos hielo para la barra libre y nos traen una cubitera, y era todo el que habia en el hotel. Los invitados acabaron yendo a una gasolinera a comprar.

Fue un autentico desastre. Nunca he vuelto, nunca lo hare. Y sitios asi no deberian asumir una boda si no saben hacerla.

Una auténtica estafa.

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Creixell
Hotel Antiga
N.° 1 de 1 en Torredembarra
Nuba Hotel Coma-ruga
Nuba Hotel Coma-ruga
N.° 1 de 7 en Coma Ruga

Hoteles en la zona de Creixell con opiniones recientes

¿Has estado en La Masieta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Masieta

Dirección: Avinguda Dr. Pujol, 16, 49839 Creixell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Creixell
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Creixell
Rango de precios: 59 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Masieta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Masieta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Masieta Creixell
La Masieta De Creixell