“Muy agradable”

La Masieta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Creixell
“Muy agradable”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Disponíamos de una smartbox y queríamos pasar un fin de semana en la zona de Tarragona. Después de ver las fotos en la página web, éste nos pareció una buena opción. Nada más entrar ves todo el jardín a 2 niveles, con muchas plantas y mucho color. Es agradable a la vista. La habitación era realmente grande, con una sala de estar, un baño completo, y una habitación con terraza que daba al jardín. Todo reformado con mucho gusto. La única pega fue que daba a la calle. Era tranquila, aunque oyes si pasa algún coche. De todas formas, esto no fue impedimento para dormir bien. El servicio fue atento y a tiempo, la comida muy buena, y la carta variada. Recomiendo el timbal d'escalivada con queso de cabra. Buena estancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 16 octubre 2013

despues de pasar 2 noches en el hotel me parecio de lo mas normalito el baño es incomodo con un escalon que como te descuides te partes la caveza ay mismo nos pusieron para 2 niñas un sofa cama pero de esos que esta devajo uno del otro asi que era incomodisimo no era una cama propiamente dicha encima cuando fuimos apagar nos querian cobrar 3 veces mas de lo pactado claro que lo pense tarde lo mejor huviese sido denunciarlos ahora que ellos pierden mas por que pierden un cliente a mi ya me an visto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Castellar del Vallès, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un hotel pequeñito con poquísimas habitaciones con una relación calidad-precio excelente. La habitación con terraza es muy bonita y la terraza es muy grande con hamacas para tumbarse al sol. Muy tranquilo. Tiene una piscina pequeñita pero suficiente para darse un chapuzón. La ubicación es lo más flojo por que está lejos de la playa y hay que coger el coche, pero todo lo demás suple esta carencia. Ideal para escaparse un fin de semana con la pareja.

• Se alojó en noviembre de 2012
Caldes de Montbuy, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Teniamos una boda en el castell de tamarit, por cercania y precio decidimos pasar la noche alli. Intentamos que nos dejaran entrar a las 12h para no ir con el vestido en el coche pero hasta las 13h no se podia... Teniamos 3 reservas, 2 por booking y una directamente en el hotel, gracias a esta ultima reserva, tenian nuestros datos y a las 21h en plena boda nos avisan que o llegamos a las 22h ono podremos entrar, tuvimos que salir corriendo y cual fue nuestra sorpresa que las reservas de booking no constaban yuhuuu!! Finalmente y no sin hacernos sufrir durante unos minutos nos aclaro que tenian habitaciones libres. El resto fue estupendo, la habitacion, terraza, baño, jardin muy bonitos. La piscina un pelin pequeña, zona chill out y el desayuno de muy buena calidad, croissants, pan con embutido, donuts, mermelada, mantequilla, zumos y cafes, una buena manera de empezar el dia desayunando en el jardin.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Sabadell
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos cenando el pasado sábado y la verdad es que nos sorprendió un ambiente tan acogedor. Cenamos en el jardín y se estaba estupendamente. Ademas las raciones son muy grandes y recomiendo el pescado a la barbacoa. Todos pedimos pesacado (lenguado, bacalao y suprema de merluza), y estaba en su punto, muy jugoso y unas muy buenas raciones.
Quedamos encantados, y seguro que volveremos.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Creixell
Hotel Antiga

Información adicional sobre el La Masieta

Establecimiento: La Masieta
Dirección: Avinguda Dr. Pujol, 16, 49839 Creixell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Creixell
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Creixell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Masieta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Masieta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Masieta Creixell
La Masieta De Creixell