“No se puede pedir más en menos!”
Opinión sobre La Masieta

La Masieta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Creixell
Zaragoza, España
“No se puede pedir más en menos!”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana disfrutando en este pequeño hotel, con gente encantandora y con unas instalaciones perfectas! Es un hotel de pocas habitaciones que hace que sea tranquilo y tu estancia muy relajante, piscina pequeñita pero suficiente para darte un baño muy a gusto, estábamos solos así que no hace falta más. Íbamos con una nena de veinte meses que disfrutó de lo lindo en el jardín, que por cierto olía maravillosamente bien.. Habitaciones cálidamente decoradas al igual que el baño. Desayuno ideal en los porches de la terraza, tiene lo necesario para empezar bien el día! Y el restaurante del hotel es la guinda para que el fin de semana sea espectacular, música en vivo el viernes, brasa.. Que más se puede pedir? Una maravilla de viaje! Gracias!

Se alojó en julio de 2014

De negocios
Opinión escrita el 9 junio 2014

Esta opinión es solamente acerca del restaurante. Cena muy rica a un precio razonable y con un servicio inigualable por parte del camarero de gafas. Atento, buen humor, buena educación, y nos invitó a unos chupitos al final. ¡Ojalá hubiera más como él!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Polinyà, España
Opinión escrita el 3 junio 2014

El viernes 30 de Mayo, acudimos a este precioso Hotel donde veniamos a celebrar nuestros 4 años juntos. Nada mas entrar nos quedamos boquiabiertos de lo bonita que era la entrada, como de cuento....
Un trato realmente exquisito desde la recepción que nos trataron fabulosamente, hasta el servicio del restaurante. Los 2 camareros que nos atendieron nos trataron de maravilla. La verdad es que queda muy poca gente que te den un trato tan agradable y familiar como el que nosotros tuvimos.
Respecto a la comida del restaurante... nos quedamos sin palabras al ver la calidad de la comida. Todo bueniiiiiisimo, espectacular relación calidad precio. Habitación cálida, romantica y agradable, con terraza para nuestro perro.Al marchar el domingo, nos despedimos de todo el personal ya que el trato recibido fue impecable. Sin duda alguna volveremos muy pronto.... Se lo recomiendo a todo el que quiera pasar un fin de semana inolvidable......

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan de cara a la piscina y a las bonitas palmeras del hotel..
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Disponíamos de una smartbox y queríamos pasar un fin de semana en la zona de Tarragona. Después de ver las fotos en la página web, éste nos pareció una buena opción. Nada más entrar ves todo el jardín a 2 niveles, con muchas plantas y mucho color. Es agradable a la vista. La habitación era realmente grande, con una sala de estar, un baño completo, y una habitación con terraza que daba al jardín. Todo reformado con mucho gusto. La única pega fue que daba a la calle. Era tranquila, aunque oyes si pasa algún coche. De todas formas, esto no fue impedimento para dormir bien. El servicio fue atento y a tiempo, la comida muy buena, y la carta variada. Recomiendo el timbal d'escalivada con queso de cabra. Buena estancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 octubre 2013

despues de pasar 2 noches en el hotel me parecio de lo mas normalito el baño es incomodo con un escalon que como te descuides te partes la caveza ay mismo nos pusieron para 2 niñas un sofa cama pero de esos que esta devajo uno del otro asi que era incomodisimo no era una cama propiamente dicha encima cuando fuimos apagar nos querian cobrar 3 veces mas de lo pactado claro que lo pense tarde lo mejor huviese sido denunciarlos ahora que ellos pierden mas por que pierden un cliente a mi ya me an visto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Creixell
Hotel Antiga
N.° 1 de 2 en Valls
Nuba Hotel Coma-ruga
Nuba Hotel Coma-ruga
N.° 1 de 7 en Coma Ruga

Hoteles en la zona de Creixell con opiniones recientes

¿Has estado en La Masieta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Masieta

Establecimiento: La Masieta
Dirección: Avinguda Dr. Pujol, 16, 49839 Creixell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Creixell
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Creixell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Masieta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Masieta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Masieta Creixell
La Masieta De Creixell