“Una casa bonita que admite mascotas.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Creixell

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio de matrimonio Nº1
Entrada principal
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Creixell, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Footprint...
“Una casa bonita que admite mascotas.”
Opinión escrita el 15 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un sitio tranquilo para pasar dias con familia .Propietario muy amable nos dejo llevar nuestra perrita.La playa 7min en coche. Al rededor hay muchos sitios turisticos para visitar .

Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Muchas Gracias por elegir la casa de Creixell. Estuve encantado de hospedarles. Gracias de nuevo por vuestra visita.
Saludos
Sergio
Gema66201...
Zaanstad, Países Bajos
“Lugar tranquilo con todo lo necesario”
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Tranquila casa adosada situada a unos 2 km del centro del pueblo, en una colina y con bonitas vistas. Hay escaleras tanto para subir a la casa como para bajar a la terraza. Totalmente equipada, papel de baño, sábanas, toallas y mantas disponibles, así como dos pequeños calefactores que junto con el llar de fuego nos vinieron muy bien en los días más fríos. La cocina tambíén muy bien equipada. Los propietarios nos atendieron correctamente y fueron flexibles a la hora de salida. Tres habitaciones con dos con dos camas de matrimonio y una con dos camas individuales y dos baños. Pasamos unos días muy agradables.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las amplias habitaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
ELENA CHA...
“Tranquilidad, descanso, playa estupenda”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días estupendos. Los propietarios han estado atentos a nuestra estancia. La vivienda esta en una zona tranquila con bonitas vistas y esta bien equipada. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas.
El único pero que podríamos poner son las escaleras al tratarse de una vivienda pareada porque nuestro hijo tiene dos años y no esta acostumbrado. No es problema de la vivienda sino de las características de mi familia.
Estamos contentos con la atención recibida y los días que hemos disfrutado allí.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar