“Caro y poca información”
Opinión sobre Trattoria Nostra

Trattoria Nostra
En el puesto nº 43 de 57 Restaurantes en Amposta
Cocina: Italiana
Descripción: Especialidad en carpaccios, antipastos, ensaladas, pasta, pizzas, risottos, carnes y postres totalmente caseros.Tambien se prepara comida para llevar.Todos los platos son elaborados con tiempos de cocción, recetas y materias primas tal y como se realizan en Italia, gracias a un equipo avalado con diecisiete años de experiencia. Amplia carta de vinos, nacionales e italianos.Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad en un edificio modernista.Trato agradable y familiar.
Lleida, España
“Caro y poca información”
Opinión escrita el 1 julio 2014

La pasta estava rica, el resto (incluido postre tanto del menú como carta) floja relación calidad precio.
Pedimos queso para la pasta y no nos informaron del coste addicional.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Recomendable !!!!”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acojedor donde se come muy bien ,pizzes pasta ,etc, etc,servicio muy bueno y el jefe muy simpatico en fin ,recomendable !!!!

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Mal Trato”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos el pasado sábado por la noche 2 personas, nos dieron una mesa ubicada en un rincón entre dos paredes y no nos gustaba, al pedir que nos dieran otra mesa, se acercó supongo que el dueño y nos dijo que "sólo" éramos dos esa era la única mesa, al replicar que no nos gustaba con tono irónico le dijo a mi pareja si éramos 4 o que? con muy mala educación, simplemente nos fuimos; decir que el restaurante no estaba lleno ni mucho menos.
Yo que viajo por trabajo, siempre que voy a Amposta he comido allí, evidentemente no pienso ir más.

• Visitado el febrero de 2014
Amposta, España
“Excelente restaurante y servicio”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Pastas y pizzas excelentes , acompañados de un buen postre también, me gustó mucho elegir este restaurante

• Visitado el octubre de 2013
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pasta y Pizzas de primera !!!!!”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

En el centro de Amposta....

Esta el mejor italiano a muchos kms alrededor.. Enzo dueño y cheff y en la sala
Chicas eficientes y agradables!!!

Os recomiendo el Tris de Pasta...

El menu diario semanal es un chollo económico bueno y abundante. ..

Muy recomendable, para quien sepa apreciarlo....

• Visitado el octubre de 2013