“Paella buenísima”

Opciones: Comidas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Paella buenísima”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Visitamos este restaurante con amigos y familia y nos atendieron muy bien. Las paellas son espectaculares y los postres muy muy buenos. El servicio es correcto y la ubicación inmejorable.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Arroz caldoso de película”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dio la hora de comer por la zona y aunque el restaurante estaba a tope muy amablemente nos hiciero un hueco .
Los chipirones a la romana y el arroz Caldoso de cigala, los mejores que hemos comido.
El personal es muy amable, lo recomendamos al 100%.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Bien situado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Las habitaciones son tipicas de un hotel de playa , no espereis nada del otro mundo.....el precio un poco alto , para mi sobre un 20%. Las habitaciones estan mal aisladas escuchando siempre lo que se habla en los pasillos y la habitacion de al lado.Delante tiene un camping ....cuando lo vi me daba miedo el jaleo de la noche ...se comportaron.
Restaurante la comida aceptable , el servicio fatal , al final nos fuimos a buscar la cuenta en el bar , si no puede que estubieramos aun alli......Un local ideal para marchar sin pagar ni se enterarian jjjjjjj

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“COMIDA MUY BUENA CON SERVICIO EXCELENTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos hecho dos cenas en este Restaurante, ya que estábamos alojados en el mismo Hotel. Los platos muy abundantes, la comida muy buena y el servicio excelente.. Si viajamos de nuevo a la zona, no dudaremos en repetir Hotel y Restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un restaurante con no mucha carta en un sitio apartado. Quizás un poco apartado pero todo muy rico. No especialmente los arroces que son más normales, mejor pescados, etc. También muy rico el Menjar Blanc.
No es que merezca la pena ir solo para comer allí, sino que merece la pena ir y comer allí.

Visitado el agosto de 2013