“En zona turística y caro”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Mediterrani Blau

Mediterrani Blau
En el puesto nº 8 de 56 Restaurantes en Amposta
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Acceso para discapacitados
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“En zona turística y caro”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Restaurante de zona turística, ruidoso, sin aliciente de ningún tipo, y caro.
La cocina, mediocre.
El servicio, aún siendo prestado por personas no profesionales durante todo el año, muy aceptable, por encima de la nota media del restaurante.
La relación calidad/precio, mala.

Visitado el agosto de 2014

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Restaurante turístico y caro”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fuimos a comer allí porque nos habían comentado gente de la zona, que se comía MUY bien. Pues bien, quedamos un poco defraudados
Se trata del restaurante del hotel del mismo nombre, al lado de la playa de los Eucaliptos. Reconozco que está ubicado en zona turística, pero aún así, me parece caro para los precios y servicios de la zona.
No tiene ningún atractivo especial ni en decoración ni en nada. Mas bien es un restaurante casi del estilo de los de carretera: ruidoso, muchos niños correteando, clientes de todo tipo y circunstancia, etc.
Es de destacar, que el personal, aún tratándose de personas de la zona que no son profesionales de la hostelería, ya que se trata de gente que solamente trabajan de camareros durante el verano, y el resto del año se dedican a cultivar sus arrozales y campos; lo hacen francamente bien, teniendo en cuenta esta circunstancia
El plato estrella "Arros amb llamantol" (Arroz con bogavante), sin estar malo, lo he comido mucho mejor en cualquier ocasión y mas barato. Aquí costó 19,15€/ración. Eso sí las raciones son abundantes, aunque personalmente prefiero mas escasas pero mejor elaboradas.
Las almejas con gambas y habitas, estaban bien. El precio, para no desentonar, caro: 19€.
También hay que destacar, que los arroces y fideuás, hay que encargarlas con antelación.
En resumen, se trata de un restaurante más de zona turística, que aprovechan la temporada para luego vivir todo el año.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Paella buenísima”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Visitamos este restaurante con amigos y familia y nos atendieron muy bien. Las paellas son espectaculares y los postres muy muy buenos. El servicio es correcto y la ubicación inmejorable.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Arroz caldoso de película”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dio la hora de comer por la zona y aunque el restaurante estaba a tope muy amablemente nos hiciero un hueco .
Los chipirones a la romana y el arroz Caldoso de cigala, los mejores que hemos comido.
El personal es muy amable, lo recomendamos al 100%.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Bien situado”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Las habitaciones son tipicas de un hotel de playa , no espereis nada del otro mundo.....el precio un poco alto , para mi sobre un 20%. Las habitaciones estan mal aisladas escuchando siempre lo que se habla en los pasillos y la habitacion de al lado.Delante tiene un camping ....cuando lo vi me daba miedo el jaleo de la noche ...se comportaron.
Restaurante la comida aceptable , el servicio fatal , al final nos fuimos a buscar la cuenta en el bar , si no puede que estubieramos aun alli......Un local ideal para marchar sin pagar ni se enterarian jjjjjjj

Visitado el junio de 2013