“Excelente arroz, lugar auténtico!!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones, Camareros
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente arroz, lugar auténtico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nos encantó el arroz por la variedad, cantidad (una paella para 2 pueden comer 3 con un entrante compartido). Las paellas van desde 15 a 30 euros por comensal pero queda recompensado por la calidad y acierto en la cocina; también provamos el pato pero no era para tirar cohetes... mi recomendación es el arroz, nosotros provamos el de vieiras que estaba muy rico. Mejor ir con reserva sobretodo si es un grupo. Casero de muy buena calidad.

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No hubiera entrado en este local sino hubiera venido recomendado por buenos sibaritas: simple, sin lujos ni alardes artificiales, es un típico rincón clásico en el que degustar buena cocina catalana con selectos productos de la zona. Muy bien el menú degustación de 25€, desde los deliciosos entrantes, pasando por los arroces (especialmente recomendable el de galeras y alcachofas), hasta los postres caseros (tremenda crema catalana que me teletransportó a mi infancia). El vino de la casa es peleón, así que si queréis regar la comida con un vino acorde mejor pedir alguno de los vinos de la carta. Si no os importa tomaros un poco de tiempo para comer y no sois fashion victims este es sin duda un lugar muy recomendable en el Delta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un arroz de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Al pasar por la autopista AP7, vimos que quedaba cerca. No reservamos (conviene reservar ;-)) y nos dieron mesa para una hora; que aprovechamos para realizar un paseo por el Delta. La verdad que mereció con creces la espera, tomamos el menú degustación de 25 euros. El segundo plato era un arroz con galera y alcachofas que estaba espectacular. Uno de los mejores, arroces que he degustado en la vida; volveremos!!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Aroma de Delta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este garito situado en una carretera rodeada de "arrossars" es un delicioso secreto escondido del Delta.
Olvídate de la cocina atómica, deconstrucciones y locales estilosos. Con una presentación muy llana, la barraca va de sabores tradicionales deliciosos dejando de lado la sofisticación.
Los precios son otro plus del local. Por 25eur, menu con entrantes de closca, frito ligero o cargols i de segundo un arroz a elegir. El de alcachofa y galeras fue memorable.

Definitivamente, una perla en el delta!

Ah, y no vengáis con prisas. El ritmo es pausado acorde a lo que requiere un buen festín!

Valls, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en la Barraca del Delta siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor y de amigos que ya habían estado y solo podemos corroborar las opiniones. Arroces buenísimos, lo difícil es escojer entre tanta variedad. Nosotros comimos el melós de fruits del mar:para chuparse los dedos.