“Un camping muy cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Eucaliptus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Amposta
Camping Eucaliptus
Añadiste Camping Eucaliptus a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Amposta
“Un camping muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Ha sido nuestra primera vez en este camping, nos gusta viajar con la autocaravana y ya conocíamos esa zona de otros viajes, pero nunca nos habíamos quedado a dormir en el Delta del Ebro. Lo hicimos 5 noches y es una maravilla, tienes de todo en el camping, limpio, comodo. con muchos servicios o puedes sentirte un Robinson en medio de este Parque Natural. Nosotros estuvimos de maravilla y coincidió con las "lágrimas de San Lorenzo", el espectáculo hay que vivirlo, os lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gabriel C, Propietario en Camping Eucaliptus, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Esperamos veros de nuevo este año. Un placer leeros. Saludos

De negocios
Vinaròs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fui con mi pareja a Camping Eucaliptus hace una semana, la verdad que nos encantó. El bungalow era súper cuco, con todo lo necesario para estar como en tu caso pero en un ambiente rural, en frente del mar. Nos sirvió para volver con las pilas cargadas al trabajo. Pero mi consejo es que si podéis os cojáis más de dos noches para poder hacer ruta por toda la zona porque la verdad vale mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que si podéis os cojáis más de dos noches para poder hacer ruta por toda la zona porqu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
¡Buenas noticias! Además de familias también tenemos clienetes con findes románticos en el camping. Este año os esperamos de nuevo. ;)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Bungalow para 5 persones, mentira para 2 adultos y tres niños, una habitación normal, que la cedimos a la pareja pues tenía toma de corriente y la precisaban, nuestra habitación era minúscula con una litera y una cama a una distancia de sólo 1/2 metro, lo peor un colchón de 3 dedos de ancho y sin aire acondicionado a más de 40 grados, un timo y un engaño, sólo se salva
la piscina y el restaurante que se come bien

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hola Oscar, te agradecemos tu opinión para poder mejorar. En tu caso, no sabemos lo que ha fallado. La próxima vez, llámanos de nuevo y coméntanos lo ocurrido. Debía ser un error de habitación u otro dato. En la próxima estancia esperamos que cambies de opinión. Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos quedamos en el Camping Eucaliptus el pasado puente de Sant Joan y el lugar nos sorprendió gratamente. Bien situado, muy muy cerca de la playa (hay acceso directo desde el propio camping) y en una bonita zona del Delta, muy cerca del Trabucador. El camping estaba bien equipado, con piscina, supermercado (con un amplio horario) y restaurante. Los servicios eran limpios, se notaba que los limpiaban a menudo.

Se trata de un camping bastante frecuentado por familias con lo que, como es normal, también hay muchos niños. En nuestro caso había un bebé en la parcela contigua lo que hizo que nos acabáramos levantando temprano. Este es el único punto negativo que podemos achacar al camping... quizás deberían colocar a las familias y a los jóvenes en diferentes zonas.

De resto todo fue estupendo. Uno de los días reservamos en el restaurante para comer paella (¡imprescindible reservar si se va a pedir arroz!) y no nos arrepentimos. La paella estaba estupenda y por la pinta que daban los otros arroces no debían de estar igual de buenos.

Una opción recomendable en el Delta si se va con la idea de acampar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Esperamos vuestra visita este verano. Saludos :)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Esta critica es para el restaurante de este camping, no lo he encontrado como restaurante.
Fuimos a comer aqui por recomendacion de un amigo de la zona porqué decia que sus arroces merecian la pena. Yo reconozco que soy bastante estricto con el tema del arroz, ya que mew gusta mucho he comido muchos y en muchos lugares y creo tener un criterio bastante formado. Debo decir que cuando vi el lugar me esperé lo peor, un camping lleno de extranjeros y dos comuniones y una fiesta de cumpleaños...mala cosa. Pero debo reconocer que el amigo estaba en lo cierto el arroz, paella de pescado, estaba buenisima, arroz en su punto, fumet increible y llevaba cangrejos de la zona que le daban un gusto muy muy bueno. Además comimos ancas de ranas y navajas que estaban deliciosas, salimos con cervezas, cafes, postres, a unos 25€ `por cabeza, ESTUPENDO!
Sitio recomendable y en pleno Delta del Ebro!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Gabriel C, Owner en Camping Eucaliptus, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Muchas gracias! Esperamos volver a poder disfrutar de tu visita de nuevo la temporada próxima! :)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Amposta
Hotel Rull

¿Has estado en Camping Eucaliptus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Eucaliptus

Establecimiento: Camping Eucaliptus
Dirección: Platja Eucaliptus-Parc Natural, 43870 Amposta, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Amposta
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Amposta
Camping situado en el corazon del parque natural del Delta del Ebro ,en la playa Eucaliptus a la que se accede directamente desde el camping.Es familiar y tranquilo y donde podra disfrutar de un entorno unico y de las maravillosas playas virgenes del Delta.Dispone de Parcelas de 70m2 con tomas de electricidad 6A , fuentes de agua cercanas y servicios de alta calidad, sombreadas por arboles comunes de la zona .También bungalows de madera con porche terraza, para 3, 4 ó 5 personas otro con cama de matrimonio, salón comedor-cocina, cocina, frigorífico, microondas, Tv, utensilios de cocina y ropa de cama, cuarto de baño y ducha. ... más   menos