“Excelente!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Camping Eucaliptus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Amposta
Camping Eucaliptus
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Amposta
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos chafardeando en internet buscando un camping tranquilo en la zona del Delta en el 2011, nos costo un poco llegar ya que no usamos gps y no conociamos la zona. Fue una estadia perfecta, 4noches muy tranquilas y el entorno inigualable ya que la playa estaba casi desierta (en pleno julio). los lavabos siempre limpios, supermercado muy bien surtido no le falta de nada y el precio igual que cualquier hipermercado conocido, servicio de alquiler de bicicletas y restauran donde se comen unos arroces de la zona excelentes!. Mi punto negativo son los mosquitos que por la tarde noche son una plaga inaguantable pero bueno la perfeccion cuesta jeje. Como nos fuimos muy satisfechos repetimos cada año, si disfrutas del silencio absoluto nocturno y de largos ratos en una playa casi desierta este es el mejor lugar!!

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gabriel C, Propietario en Camping Eucaliptus, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Nos alegra mucho saber que repetis cada año. Tenemos en cuenta el tema de los mosquitos aunque será dificil acabar con ellos y más en verano. Saludos, nos vemos pronto :)

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Camping cómodo, con buenos y limpios servicios y buena localización.
Tienes acceso directo a la playa, nosotros salimos directamente del camping con la bici para hacer rutas por el Delta del Ebro, muy recomendable.
El restaurante también es bueno, con los precios un poco elevados.
En definitiva, una buena opción para visitar el Delta del Ebro y disfrutar de la playita ;)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Vosotos si que sabéis disfrutar del Delta del Ebro. Muchas gracias por vuestra opinión. :)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Ha sido nuestra primera vez en este camping, nos gusta viajar con la autocaravana y ya conocíamos esa zona de otros viajes, pero nunca nos habíamos quedado a dormir en el Delta del Ebro. Lo hicimos 5 noches y es una maravilla, tienes de todo en el camping, limpio, comodo. con muchos servicios o puedes sentirte un Robinson en medio de este Parque Natural. Nosotros estuvimos de maravilla y coincidió con las "lágrimas de San Lorenzo", el espectáculo hay que vivirlo, os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Esperamos veros de nuevo este año. Un placer leeros. Saludos
Vinaròs, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fui con mi pareja a Camping Eucaliptus hace una semana, la verdad que nos encantó. El bungalow era súper cuco, con todo lo necesario para estar como en tu caso pero en un ambiente rural, en frente del mar. Nos sirvió para volver con las pilas cargadas al trabajo. Pero mi consejo es que si podéis os cojáis más de dos noches para poder hacer ruta por toda la zona porque la verdad vale mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que si podéis os cojáis más de dos noches para poder hacer ruta por toda la zona porqu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
¡Buenas noticias! Además de familias también tenemos clienetes con findes románticos en el camping. Este año os esperamos de nuevo. ;)
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Bungalow para 5 persones, mentira para 2 adultos y tres niños, una habitación normal, que la cedimos a la pareja pues tenía toma de corriente y la precisaban, nuestra habitación era minúscula con una litera y una cama a una distancia de sólo 1/2 metro, lo peor un colchón de 3 dedos de ancho y sin aire acondicionado a más de 40 grados, un timo y un engaño, sólo se salva
la piscina y el restaurante que se come bien

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hola Oscar, te agradecemos tu opinión para poder mejorar. En tu caso, no sabemos lo que ha fallado. La próxima vez, llámanos de nuevo y coméntanos lo ocurrido. Debía ser un error de habitación u otro dato. En la próxima estancia esperamos que cambies de opinión. Saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Amposta
Hotel Rull

¿Has estado en Camping Eucaliptus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Eucaliptus

Establecimiento: Camping Eucaliptus
Dirección: Platja Eucaliptus-Parc Natural, 43870 Amposta, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Amposta
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Amposta
Camping situado en el corazon del parque natural del Delta del Ebro ,en la playa Eucaliptus a la que se accede directamente desde el camping.Es familiar y tranquilo y donde podra disfrutar de un entorno unico y de las maravillosas playas virgenes del Delta.Dispone de Parcelas de 70m2 con tomas de electricidad 6A , fuentes de agua cercanas y servicios de alta calidad, sombreadas por arboles comunes de la zona .También bungalows de madera con porche terraza, para 3, 4 ó 5 personas otro con cama de matrimonio, salón comedor-cocina, cocina, frigorífico, microondas, Tv, utensilios de cocina y ropa de cama, cuarto de baño y ducha. ... más   menos