“HOTEL MUY CORRECTO”
Opinión sobre HCC Hotel Montsia

HCC Hotel Montsia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amposta
Opinión escrita 13 octubre 2012

A pesar de tener solo dos estrellas, es un hotel muy correcto en todos los aspectos, situación, instalaciones, limpieza, profesionalidad y amabilidad del personal, desayuno, etc.
Muy recomendable para visitar las " Terres de l'Ebre "

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 octubre 2011

Estuvimos mi novio y yo alli alojados en este hotel un mes por asuntos de trabajo y las camas (sobre todo las almohadas que eran muy duras y planas) que parecía que no las habian cambiado en por lo menos 15 años, fueron lo más incómodo que hemos probado en nuestra vida. Hemos cogido fobia a dormir en hoteles desde que dormimos alli.Se te clavaban todos los muelles. Entramos completamente sanos en este hotel y nos fuimos de alli con muchos dolores de espalda y yo con una contractura en el cuello que hasta tuve que ir al hospital de Reus a que me pincharan un voltarén y tuve que llevar un collarin durante 3 semanas, además de ir al fisioterapeuta en el que me estoy recuperando. Tengo que decir que fuimos a Reus porque ya no aguantábamos más de estar allí y nos alojamos en otro hotel en Reus (NH Reus) que fue una maravilla porque ofrecian almohadas a la carta, una de ellas era cervical y me venia de lujo para lo que me habia pasado en el cuello. Cualquier hotel en el que nos alojaramos en ese momento creo que iba a ser mil veces mejor que el HC Montsià.
Del Hotel Montsià no tenemos queja del personal, que hace lo posible porque el cliente se sienta bien. Saben que sus habitaciones son incómodas pero no pueden hacer nada porque dicen que si desde Barcelona no dan la orden de renovar las habitaciones que no pueden hacer nada, que ellos mandan. Nosotros no podiamos irnos a otros hoteles porque en Amposta sólo hay dos y el otro era igual de malo o peor (ya fuimos a ver también las habitaciones). Así que personal amable, comida bastante buena (aunque los horarios del restaurante bastante raros), pero la gente que quiera alojarse más de tres noches debe prepararse en la maleta una almohada y medicamentos o alguna pomada para los dolores musculares por si acaso (quien avisa no es traidor). Aparte de eso, habia muchos mosquitos porque las habitaciones más silenciosas dan a un canal y el aire acondicionado no parecia estar muy limpio. Hacia mucho calor en las habitaciones porque están enmoquetadas, aunque no es gran problema porque por la noche refrescaba el ambiente.El baño era lo unico de la habitación que estaba más o menos decente, aunque el agua de la ducha tardaba en salir caliente. Las toallas y las cosas de baño, muy bien, te dan todo lo que quieras.

Podias pedir más almohadas pero daba igual, el efecto era el mismo, te seguia doliendo el cuello al dia siguiente porque eran igual de malas y gastadas que las que ya habia en la habitación.

Nuestro viaje fue una pesadilla y no volveremos nunca más a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis una habitación más tranquila, pedir las que dan al canal y no a la calle (aunque haya mos...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2011

Me he alojado varias veces en este hotel y no tengo queja alguna. Las habitaciones son extremadamente sencillas pero muy limpias, al igual que el baño. ¿Que podría ser más económico para lo que es? Está claro, pero no hay mucha oferta en la zona.
Seguiré alojándome aquí.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2011

Hotel correcto, sin más: el servicio fue bastante atento, solicitamos una almohada más y no hubo ningún problema; nos la subieron encantados a la habitación.

En cuanto a la habitación, bastante modesta: la decoración un poco antigua, los colchones para mi gusto demasiado blandos y el baño despedía malos olores. Además, la cortina de la ducha pertenecía a otro hotel de cuatro estrellas que no era ni de la misma cadena...

Sin embargo, estaba bastante limpio y dormimos tranquilamente, no hubo ruidos. Un poco caro para lo que era, pero hay que tener en cuenta que reservamos casi a último minuto para Semana Santa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2008

Estuve tres días en este hotel con mi pareja y quedamos muy satisfechas.

Está situado en el centro de Amposta, con acceso a todos los servicios, bancos, supermercado, restaurantes, tiendas...

La playa de L'Ampolla y San Carles de la Ràpita está a menos de 20 Km.

No tiene parking, pero no hay problemas de aparcamiento por la zona.

El servicio del hotel excelente (gracias a Lucía y a Sara (la cocinera, que nos deleitó con una cena riquísima a un precio excelente).

- Recomendaciones:
Paseo en bici por los arrozales del Delta.
Restaurante italiano "La Trattoria nostra" a escasos metros del hotel.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Amposta
A 11,1 km
N.° 3 de 10 en Sant Carles de la Ràpita

¿Has estado en HCC Hotel Montsia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HCC Hotel Montsia

Dirección: Avda. de La Rapita, 8, 43870 Amposta, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Amposta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amposta
Rango de precios: 41 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HCC Hotel Montsia 2*
Situado en una zona privilegiada de Amposta, el hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, muy bien comunicado y cerca de uno de los lugares más bellos de Catalunya, el Delta del Ebro, donde se pueden hacer extraordinarias excursiones por el río, los arrozales y las fabulosas playas del Delta, próximo también al Parque Natural dels Ports. A escasos metros del hotel disponemos de un punto de recarga rápida para coches eléctricos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HCC Hotel Montsia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hcc Montsia
Montsia Amposta