247 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2019

Hotel muy recomendable, buena relación calidad-precio, ubicación céntrica y muy cerca de la salida hacia el Delta del Ebro, con servicios alrededor.
A destacar la amabilidad del personal, siempre con una sonrisa y resolviendo las peticiones, limpieza de la habitación, wifi muy buena, aire acondicionado también, la habitación no es muy grande pero suficiente para un fin de semana.
Desayuno perfecto, gran variedad y cantidad.
La única pega es que tienes que buscar sitio para aparcar pero no tardas mucho en encontrar uno por las calles adyacentes y que la televisión podría estar en un lugar un poco más cómodo (estaba sobre la mesa a la derecha de las camas).
En general volvería y lo recomiendo para pasar unos días por la zona.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Hotel H, Gerente en HCC Hotel Montsia, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Apreciad@ client@, muchas gracias por su valoración, nos enorgullece saber que si volviera por la zona se volverían a alojar en nuestro Hotel.
Por lo que respecta a la orientación de la televisión,es cierto que en unas pocas habitaciones no es la más adecuada, pero puedo garantizarle que es una tarea que en breve resolveremos. ,Reciba un cordial saludo, Laia Castelló directora Hcc Montsià

Opinión escrita el 9 de agosto de 2019

Excelente ubicación, muy céntrico y con muchos bares y restaurantes cerca. Habitación amplia y limpia. El personal es muy amable y atento. Desayuno variado aunque el café es mejorable. Buena relación calidad / precio

Opinión escrita el 5 de agosto de 2019

Bueno en líneas generales
Falta pequeño frigorífico. Wifi muy buena. El personal ha sido siempre amable y con una sonrisa siempre. Limpieza bien. Algo de ruido por la noche debido también a que era agosto y hay siempre bullicio en la calle

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de agosto de 2019

La habitación apestaba a tabaco y había hormigas en el techo.
Éramos una pareja y solo había 1 bote de gel y 1 bote de champú (pequeños) que no se nos cambió después de la primera noche de alojamiento.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Sr. Franki P, lamentamos enormemente su experiencia en nuestro hotel, pues como el resto de reseñas explican, nuestros clientes suelen irse con buena impresión en cuento a la limpieza. De haberlo sabido al momento, les hubiéramos cambiado de habitación inmediatamente. Espero que la próxima vez que vuelvan por la zona puedan darnos una segunda oportunidad. Saludos cordiales, Laia Castelló, directora Hcc Montsià

Opinión escrita el 31 de julio de 2019

El local está bien por el precio recomendado.
Se echa de menos el aire acondicionado mejor regulado en las habitaciones son espaciosas y mucha iluminación de la calle y ruido de la calle, ya que estábamos en el primero.
No veo lógico que no paréis de mandar mails para una valoración exigiendo que además ponga comentarios de más de 200 caracteres.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Sr. Moisés F, muchas gracias por tomarse su tiempo en valorarnos. No sabemos a que se refiere cuando dice que el aire acondicionado podría estar mejor regulado, si nos lo hubiera comentado durante su estancia podríamos haberle ayudado. En cuanto a lo de los emails, tenga en cuenta que nosotros no le enviamos nada, fue la página web por la cual reservaron. Reciba un cordial saludo, Laia Castelló, directora Hcc Montsià